P.RICO: Surge movimiento en apoyo de Franklin Grullón

imagen
El movimiento promueve al cónsul Franklin Grullón a diputado de ultramar.

San Juan (Puerto Rico).- El movimiento político «Que Siga el Progreso» anunció su creación en la capital de Puerto Rico en apoyo a la candidatura a la diputación en la circunscripción 2 de ultramar del aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Grullón.

El movimiento es presidido por el comunicador Raúl Jiménez, quien tiene una amplia aceptación entre los dominicanos residentes en Puerto Rico, así como en los diversos países que componen la circunscripción 2, para el voto de los dominicanos en el exterior.

El representante del movimiento indicó que la elección de Grullón sería un paso de avance para adecentar la política dominicana, ya que es un hombre de trabajo y lealtad probada.

Franklin Grullón es considerado el cónsul que mayor apoyo ha brindado a la comunidad dominicana en ocho años de gestión en el consulado dominicano atendiendo todas las necesidades de la comunidad sin importar banderías políticas.

En cuanto a Jiménez es un comunicador de larga data en la comunidad dominicana. Ha producido diversos programas radiales y televisivos, como «El Expreso de la Noche» por el canal 30 de Puerto Rico.

En la actualidad produce uno de los principales programas semanales de Puerto Rico, «Esta Misma Semana», que se transmite por Radio Cima 103.7 FM todos los sábados de 9 a 11 de la mañana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios