Acusan tres fiscales y a hermano DM de apropiarse de un apartamento

imagen

SANTO DOMINGO.- Tres fiscales y el hermano del expresidente Danilo Medina fueron sometidos ante la Procuraduría General de la República  acusados de apropiarse de un apartamento en Malecón Center propiedad de un ex embajador.

Se trata del procurador general, Fernando Quezada; el procurador general de la Corte de Apelación  del Distrito Nacional, Rigis Victorio Reyes;  el procurador fiscal Carlos Calcagno Domínguez, y Alexis Medina Sánchez.

El apartamento es el 2801, ubicado en la Torre ll de Malecón Center, propiedad el ex embajador en Liberia, Rafael Martínez.

En la querella depositada por ante la procuradora general de la República, magistrada Miriam German Brito, el pasado lunes 21 de diciembre, se  incluye además al ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez,  Jorge Luis Lorenzo Paulino, Eliezer Pérez Díaz y Avis Altagracia Soto Mercedes.

El ex diplomático explica que quien motorizó la acción de despojo fue  Fernando Quezada García,  director de Persecución de la Corrupción

Dijo que  Quezada García cometió el hecho para  complacer a su amigo y mentor Alexis Medina Sánchez, quien quería el apartamento 2801 con la finalidad de unirlo al penthouse de su socio y amigo Sammy Sosa, ex pelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa, quien ocupa el 2901.

Explicó que el apartamento fue adquirido mediante contrato de compra venta bajo firma privada el 28 de mayo del 2008 y que poseía en su poder hasta el 25 de mayo del 2020, fecha en que personas que no identifica «penetraron, sustrayendo propiedad y ocupando ilegalmente hasta la fecha».
Pidió a la procuradora general de la Republica, Miriam Germán Brito, realizar las investigaciones pertinentes y solicitar medidas de coerción contra el grupo.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
8 meses hace

Pero hasta cuando Dios mio…aunque el tal Alexis, hermano y socio de Danilo y de Lucia Medina ladrona de mochilas no vale lo que cuesta una bala, bien podria un policia casarse con la gloria y meterle un tiro en la nuca a esa rata.

jose
jose
8 meses hace

pero era una banda que tenian

joe
joe
8 meses hace

Que mucha falta hace el paredon de cuba de 1959

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  joe
8 meses hace

Y yo dizque votando por esos ladronazos solo por las obras que hacían. Jamás me engañarán de nuevo.
Vendieron las cenizas de mi mentor y guía, Juan Bosch.

frank serpico
frank serpico
8 meses hace

LEONEL FERNANDEZ RECIBE CITACION EN SU CUMPLEANOShttps://youtu.be/lj4obP3_UhU

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
8 meses hace

Nuria destapó una caja de Pandoras , cada día un episodio nuevo de esta tragicomedia. Y para qué quería unirlo al penthouse de Sammy Sosa ??? Cuidado si el negro rey de los esteroides le lavó unos chelitos . O talvez le pone un pedacito de vez en cuando, el pedacito del tronco !!! Lo grande del caso es que los organismos de inteligencia se enteraron por la prensa , si Nuria no tira ese misil al aire no hubiera pasado nada !!!

Paco Herter
Paco Herter
Responder a  TIRSO DE MOLINA
8 meses hace

Los organismos de inteligencia es el mejor chiste del dia!!

José Alberto Martínez
José Alberto Martínez
8 meses hace

HASTA TULILE FUE ENGAÑADO POR ESE BARBARO Y ESO QUE CUANDO HACIA ESA MARIMAÑAS TODAVIA SU HNO NO ERA PREDIDENTE JAJAJAJA IMAGINATE AHORA

José Alberto Martínez
José Alberto Martínez
8 meses hace

DIOS MIO …QUIERE DECIR QUE ESTE SUPUSTO DELINCUENTE HNO DE DANILO NADIE LO CONOCIA HASTA QUE NURIA LE DIO EN LA MADRE ?

Victor L.
Victor L.
8 meses hace

Y seguiran cayendo.