MOPC

MOPC 728×90

Buscar

Siguen problemas en Brasil y Colombia y la capital de Chile inicia la reapertura

imagen
los chilenos de varios barrios capitalinos volvieron a las calles este jueves

Santiago de Chile inicia reapertura gradual tras un mes de cuarentena total – Brasil supera las 400.000 muertes por covid con los hospitales aún atestados – Colombia supera por primera vez las 500 muertes diarias por covid-19

 

Grupos de gente de compras, paseando o haciendo deporte, y una mayor congestión de vehículos se vieron esta mañana en Santiago de Chile, donde alrededor de 1,2 millones de personas abandonaron la cuarentena tras varios días con la pandemia estabilizada.

Brasil supera las 400.000 muertes por covid con los hospitales aún atestados

Brasil sobrepasó este jueves los 400.000 fallecidos por covid-19 desde el inicio de la pandemia hace poco más de un año, según informó un consorcio de medios de comunicación con base en datos de los Gobiernos regionales.

El país, el más afectado de Latinoamérica por la enfermedad, ha registrado sus últimos 100.000 fallecidos en apenas 36 días, en medio de una segunda ola de la pandemia más virulenta y letal que ha llevado al sistema público de salud al borde del colapso.

Colombia supera por primera vez las 500 muertes diarias por covid-19

Las autoridades sanitarias colombianas confirmaron este jueves 505 muertes por covid-19, un récord para el país que lleva varios días con cifras nunca antes vistas en la pandemia y que acumula ya 73.230 fallecidos.

Además, hoy se registraron 17.308 nuevas infecciones, que elevan el total a 2.841.934 contagios, y los casos activos, que también siguen subiendo, son ahora 108.611, según el Ministerio de Salud.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis de New York
Luis de New York
1 mes hace

Que raro, donde están los foristas, de la gran democracia?