Salvadoreños exigen libertad de detenidos en régimen excepción

imagen

EL SALVADOR.- Un grupo de salvadoreños pidieron este martes la libertad de sus familiares detenidos durante el régimen de excepción, implementado para combatir a las pandillas, y defendieron su inocencia.

Familiares de hermanos, esposos e hijos se concentraron en el monumento a la Constitución, en San Salvador, donde a una sola voz solicitaron al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, el cese de arrestos «arbitrarios». Luego se movilizaron a la plaza Salvador del Mundo, donde la actividad concluyó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Para poder ayudar un poco deberían soltarlo, pero con el hilo de fuga, en el océano, el que logre salir vivo debe ser premiado. Despues de someter a es ese humilde pueblo los peores asesinato, hoy aparece la familia pidiendo clemencia. Dejen en la calce hasta que reparen, o tírenlos al al océano, como basura de deshecho.

F. Mejia
F. Mejia
1 mes hace

Son unos ONGeros que reciben dólares desde el Norte y el encabezado del articulo dice: Salvadorenos. Bukele se la puesto dura a esas mafias.

Jose
Jose
1 mes hace

UNA DE LAS FRASES FAMOSA DE EL PATRON PABLO ESCOBAR»NO HAY PERSONA QUE LE GUSTE MAS EL CASH POR DEBAJO DE LA MESA QUE UN SOCIALISTA: ANOTADO, SI NO PREGUNTELE A ESO SOCIALISTAS QUE HAN TOMADO EL VUELO PARA LA CORTES DEL SUR DE MIAMI CON UNIFORME NARANJA. FUERAAAAAAAAAAA

Jose
Jose
1 mes hace

BUENA TARDES, COFRESI RAMIREZ MUDATE PARA NICARAGUA Y CREA UN PARTIDO POLITICO QUE NO COMPACTA LAS IDEAS DE ORTEGA Y VIVIRA EN LA CARCEL ACUSADO DE TERRORISMO. VE A BUSCAR VISA PARA VENEZUELAS O NICARAGUA PARA QUE DISFRUTE EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 CON OINFLACION DEL MILPORCIENTOS Y CERO LIBERTAD DE EXPRESION. ARERESPIENTANSE A TIEMPO SOCIALISTAS TRASNOCHADO QUE LE ENCANTE EL DEL DOLLAR COMO DECIA EL PATRON PABLO ESCOBAR/

Freddy
Freddy
1 mes hace

LAS MARAS SON UNAS PANDILLAS DE ASESINOS DONDE NINGUN GOBIERNO TUVO LOS COJONES DE HACER NADA AHORA SR BUKELE DELE MATARILIS A TODOS ESOS H DE P..

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Nadie suelta asesinos. Y no cualquier tipo de asesinos sino lo peor de el salvador. Cobraban peaje a los comerciantes, chiriperos, industriales y no trabajaban metiendo drogas Y viviendo de los hombres y mujeres que trabajan día a día. Ahora los familiares quieren que los suelten. Así no es, que paguen en la cárcel la educación que ustedes no les dieron.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 mes hace

Que pena que no seran escuchados el error mas grande de esos delincuente fue tatuarse su cuerpo pensando que nunca llegaria un gobierno de vergüenza y honesto todos tienen su estampa a que pandillas pertenecen que termine el presidente de recojer todas esas alimaña y ponerlo tras la rejas

Jose
Jose
1 mes hace

ESTAMOS EN UNA ESTAPA DE DESARROLLO DE EL PROXIMO DE EL PROXIMO FUGIMORE EN AMERICA Y SI LO DEJAN SERAS EL PROXIMO ZOMOSA O DANIEL ORTEGA. LAMENTO MUCHO MUCHO QUE ESTE LOBO DIFRASADO DE OVEJA ESTE VIOLANDO TODOS LOS PROCESOS DEL ESTADO Y EL LIBRE DE DERECHO A DEFENDERSE ANTES UN TRIBUNAL.YA SABEN COMO HAN TERMINADO LOS DICTADORES Y ESTE NO SERAS LA EXCEPCION. PUEBLO TENGAN FE QUE ESTE AMBIEN LLEGARAS A PROBAR LOS QUE LE PASO A CADAFI, SADAN H.

Cofresi Ramirez
Cofresi Ramirez
Responder a  Jose
1 mes hace

Jose,que tu conoces de nicaragua para mencionar a daniel ortega como dictador?Acaso defender la soberania de su pais y llevarlo al desarrollo social es dictadura?..Se ve,que solo cree o repite todo lo que viene de estados unidos y que quien no se arrodilla es dictador,por que lo dice el estado yankee y la ramera prensa «libre:que todos sabemos lo que representa y a quien sirve,Informese,para que no caigas en ese craso error….Ojala en dominicana

Freddy
Freddy
Responder a  Cofresi Ramirez
1 mes hace

SOLO LOS IDIOTAS SIGUEN A UN LOCO Y ASESINO COMO DANILITO GASEOSA ORTEGA

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Jose
1 mes hace

José, no seas payaso.

H.G.
H.G.
Responder a  Jose
1 mes hace

se nota que tu eres una maldita rata tambien como todas las basuras en la crcel por ser riminales

Freddy
Freddy
Responder a  Jose
1 mes hace

JOSE PANDILLERO VETE PARA EL SALVADOR RATA INMUNDA

Rafael Vargas
Rafael Vargas
1 mes hace

?Pero cuales salvadoreños? Mentirosos.

Adonis
Adonis
1 mes hace

El pueblo Salvadoreño tiene que empoderarse en las calles y sacar cuanto antes a ese dictador y abusador llamado Bukele del poder que no respecta la Constitución ni lo demás poderes del Estado. Los pueblos son Soberanos y ya en pleno siglo XXI año 2022 el mundo no puede vivir bajo nimgun yugo. Si el pueblo dijo fuera e para fuera que va.

Rosa la campesina.
Rosa la campesina.
Responder a  Adonis
1 mes hace

Espero que tú seas unos de los que está bien Preso., ruego a Dios que Bukele encuentre una sustancia para borrarles los tatuajes a esos individuos, que son símbolos de odio, maldad, delincuencia y de muertes., Dios Bendigas al pueblo salvadoreño.

Freddy
Freddy
Responder a  Rosa la campesina.
1 mes hace

QUE LES BORRE LOS TATUAJES CON EL YA FAMOSO ACIDO DEL DIABLO PARA QUE SE VAYAN AL INFIERNOS ESOS ASESINOS

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Adonis
1 mes hace

No , es pa dentro que va . Los delincuentes, asesinos, drogadictos y cobradores de peaje a los comerciantes seguirán en la cárcel.
Y Bukele arrasará en las elecciones venideras, lo hará con más votos que la vez anterior. Sacará más legisladores que la oposición y más síndicos . Dios lo puso y Dios lo dejará de nuevo.
El que apoya ladrones y asesinos sin entrañas es igual que ellos.

H.G.
H.G.
Responder a  Adonis
1 mes hace

tu siere una rata, sin ese presidente la economia y el trabajo estuvieran por el piso. empresas estan regresando a El Salvador

Freddy
Freddy
Responder a  Adonis
1 mes hace

ADONIS PANDILLERO MARIHUANERO VETE PARA EL SALVADOR LACRA SOCIAL

Victor L.
Victor L.
Responder a  Adonis
1 mes hace

Cuánta m ierda hablaste

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
1 mes hace

NO SON DETENIDOS:Son delincuentes organizados en MS18 MS13 y otras quienes tenían secuestrado al pueblo Salvadoreño con las puertas cerradas a las 7:00pm y Nayib Buquele llegó a hacer lo que no quisieron hacer FMLN Y ARENA porque ellos los crearon lo alimentaron pactaron y lógicamente es hora sacar la cara por sus angelitos ademas de que buscan beneficio político con la defensa para que la familia de estos voten por ellos a ver que logran👁🇩🇴

HILDA LEDESMA
HILDA LEDESMA
1 mes hace

QUE SALVADOR MATE A TODOS ESOS GUSANOS DEL PAIS.