RUSIA: Putin «se tomará tiempo» antes dar respuesta a EU y OTAN

imagen
Vladimir Putin

MOSCU, 27 Ene.- El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha asegurado este jueves que el presidente ruso, Vladimir Putin, «se tomará un tiempo» antes de tomar las medidas necesarias frente a la respuesta dada por Estados Unidos y la OTAN a su propuesta de garantías de seguridad para Europa, con al que se han negado a frenar la ampliación de la alianza atlántica.

«Claro que vamos a necesitar algún tiempo para analizarla. No vamos a apresurarnos con las conclusiones», ha dicho Peskov durante una rueda de prensa, según ha recogido la agencia de noticias Sputnik.

Así, ha confirmado que el presidente ya tiene «todos los papeles» después de que el embajador de Estados Unidos en Rusia, John Sullivan, entregara el miércoles al viceministro de Exteriores ruso, Alexander Grushko, la respuesta formal de Washington ante esta tesitura.

El secretario de Estado del país norteamericano, Antony Blinken, señaló previamente que el presidente estadounidense, Joe Biden, ha estado involucrado «desde el principio» en la redacción de la propuesta y que, por lo tanto, ha aprobado la versión final presentada.

El documento, tal y como ha explicado, se ha coordinado con el Gobierno ucraniano y los aliados europeos. Sin embargo, la Administración Biden ha decidido no hacer público por el momento el documento para no reducir su margen de maniobra en pleno aumento de la tensión en el este de Europa.

UNA PARADOJA A OJOS DE MEDVEDEV

Por su parte, el que fuera primer ministro ruso y ocupa actualmente la Vicepresidencia del Consejo de Seguridad del país, Dimitri Medvedev, ha calificado de «paradoja» la existencia de la OTAN dado que el bloque militar «carece de enemigo alguno que se oponga a Occidente».

«La paradoja (…) es que la OTAN ahora no tiene un adversario que se posicione como un país o una comunidad de países que ideológicamente no aceptan la existencia de Occidente», ha dicho en una entrevista a la citada agencia.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
3 meses hace

El que intente derrotar al gigante del norte ciertamente desaparecera de la faz de la tierra

Raquel Suero
Raquel Suero
3 meses hace

El sátrapa ruso Vladimir Putin… es un intervencionista irresponsable.

Juan
Juan
Responder a  Raquel Suero
3 meses hace

… Y Estados Unidos no?: RD 1916, R
D de 1965, Panam Chile, etc,etc.

Segoba
Segoba
3 meses hace

Rusia va a invadir despues de las olimpiadas por peticion de China, las cartas estan echadas😵

Zumarraga
Zumarraga
3 meses hace

Sencillamente Putin, vendra con una de esas jugadas brillantes en el tablero de la geopolitica. En estos mometos de la historia aunque no lo quieran reconocer los contrarios; hay dos genios politicos. y son, Vladirmir Putin y Xi Jin Pim,. Algo que inrrita sobre manera a los supuestos lideres de Occidente, los cuales, ninguno de ellos les pueden recoger ni los zapatos a ningno de esos dos lideres con muchos sesos dentro del craneo, >

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
3 meses hace

Hay que ver cuantas componendas y provocaciones viven creando contra Rusia y China por el simple hecho de que sus paises van hacia adelante y, les han roto el plan del nuevo orden mundial que, para hoy, ya es el el viejo orden mundial que se fue para el carajo con la nueva arquitectura multipolar y multicentrica, que van avanzando China con su Ruta de la Ceda unida a Rusia, que, con dicha Ruta, estaran implicados mas del 80% del comercio mundial

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Zumarraga
3 meses hace

Ya encontró en qué trabaja Sandro Castro para poder comprarse un Mercedes con el “fruto de su trabajo”? Quiero comprarme uno igualito al de él.

Dra. Fu yin
Dra. Fu yin
Responder a  Francisco Álvarez
3 meses hace

Clalo que si el trabaja lapandole la clica a tu madle y comiéndose el c.u.l.o de puta mujel

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Zumarraga
3 meses hace

Parece que es así. UCRANIA El presidente ruso Vladimir Putin desafía nuevamente a Estados Unidos y Europa ante la potencial expansión de la OTAN a Ucrania. Benjamín Morales. Diario Libre Santo Domingo – ene. 25, 2022 | «El presidente ruso sabe de la importancia estratégica de Ucrania y no se rendirá en sus esfuerzos por defender sus intereses, sobre todo, porque sabe que tras el fiasco en Afganistán, Estados Unidos está en una posición de debilidad, mientras las maltrechas relaciones de los estadounidenses y europeos, fruto de la política de Donald Trump, mantiene a las potencias aliadas en el terreno… Leer mas »

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  GANAS DE JODER...😂
3 meses hace

A ti pronto te vamos a poner los grilletes; sigue jodiendo.

GANAS DE JODER..😂
GANAS DE JODER..😂
Responder a  Raquel Suero
3 meses hace

JAJAJA.
Cuidado Raquel Suero, eso suena como una amenaza de genero, soy hombre, el cual puede ser pasible de investigación por la procuraduría de caso familiar y de genero
.
1- PD:Por la otra le agradezco mil su aviso. Parece que usted es una asidua lectora de mis amenos comentarios siempre por ganas de joder…a los demás. Cayó! 😂   😂 😂

2-PD: Envíeme su email personal y verdadero para enviarle la dirección donde residuo, eso le facilitará el encontrarme.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  GANAS DE JODER...😂
3 meses hace

RECORDAS QUE LOS RUSOS SALIERON HUYENDO DE AFGANISTAN PRIMERO QUE USA// 5.24 A.M. QRX

GANAS DE JODER..😂
GANAS DE JODER..😂
Responder a  EL NAVEGANTE
3 meses hace

100% Correcto.
Eso es innegable.
Y fue EE. UU junto a sus socios de la OTAN que salieron más de 30 países.

joe
joe
Responder a  GANAS DE JODER...😂
3 meses hace

sigue durmiendo que segun tu los EEUU lo que tiene son bombas de agua de azucar, payasoooo

GANAS DE JODER..😂
GANAS DE JODER..😂
Responder a  joe
3 meses hace

No.
Esas son de “agua de azúcar rancia y amarga y destrucción masiva.”
Pues con su “daño colateral” en sus usos les amargan la vida a otros inocentes donde caen.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Zumarraga
3 meses hace

En serio descerebrado?

joe
joe
Responder a  Zumarraga
3 meses hace

Esos dos personajes son verdaderos loco viejo porque tratar de tentar al gigante dormido causo la derrota de japon, que sigan jugando con candela y seguro que terminaran con sus respectivo pueblo, cuando sera que estos anormales entenderan que los eeuu no tiene derrota militar

Trans kilo Gallina Sica
Trans kilo Gallina Sica
3 meses hace

LLLLLLEEEEETTRRRIIINAAAAA!

El CNE de Venezuela declara improcedente la solicitud de referendo revocatorio contra Maduro
Las organizaciones convocantes no consiguieron recolectar el número de firmas necesarias en ninguna de las entidades del país.

Raquel Suero
Raquel Suero
Responder a  Trans kilo Gallina Sica
3 meses hace

Loco viejo, tú no ves que fue la oposición fue la que llamó a que no se firmara para ese parapeto planeado por Maduro porque cree que con eso legitima su dictadura narco terrorista.

Última edición 3 meses hace by Raquel Suero
Trans kilo Gallina Sica Tuerta
Trans kilo Gallina Sica Tuerta
Responder a  Raquel Suero
3 meses hace

El que se cae le echa la culpa a la cascara de guineo. La disociacion cognitiva no ayuda a la del cerebro. Lee esto ACEFALO!: Guaidó reconoce a Maduro como presidente y Jorge Rodríguez lo llamó “imbécil” (+Revocatorio) El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, descargó duramente al exdiputado Juan Guaidó –quien insiste en autoproclamarse como «presidente encargado» del país– por prometer públicamente que activará el referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro. «¿Cómo vas a activar el referéndum revocatorio? En el momento en el que tú, imbécil, dices que vas a activar el revocatorio del presidente Nicolás… Leer mas »

Última edición 3 meses hace by Trans kilo Gallina Sica Tuerta