RUSIA: Putin acusa a las potencias occidentales causar crisis global

imagen
Vladimir Putin

MOSCU, 22 Jun.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha reiterado este miércoles su acusación a las potencias occidentales como causantes de la situación económica global de la actualidad y ha incidido en que al «descuidar» los principios básicos de la economía han provocado una crisis «crónica».

En el marco del foro empresarial BRICS –Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica–, el mandatario ruso ha lamentado que los empresarios de estos países tienen que hacer frente a la gestión macroeconómica «irresponsable» de Occidente, según recoge la agencia rusa de noticias Interfax.

En esta misma línea, Putin ha denunciado que actualmente se están imponiendo más sanciones por motivos políticos, en clara alusión a las rondas de medidas aprobadas por la Unión Europea y Estados Unidos, principalmente, contra la economía rusa como respuesta a su invasión de Ucrania, hace ya casi cuatro meses.

«Como resultado, los problemas en la economía global se están volviendo crónicos, Hay una disminución en la actividad comercial, un aumento en el desempleo, escasez de materias primas y componentes, dificultades para garantizar la seguridad alimentaria y los precios de los cultivos de cereales y otros productos agrícolas básicos están subiendo», ha enumerado el jefe de Estado ruso.

Así pues, con esta situación, Putin ha adelantado que se está trabajando en la creación de una moneda de reserva internacional que esté basada en los valores de las monedas de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, a la par que los BRICS están impulsando nuevos mecanismos para afianzar acuerdos internacionales.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ralph
Ralph
2 dias hace

Parece que putin vive en el mundo de las maravillas. No pensó que su invasión iva a tener repercuciones? Que todo seguiría igual, como si nada estuviese pasando? Si por lo menos reconociera que cometió el error más grande de su vida sus palabras significarían algo. Aun en éstos momentos sigue bombardeando ciudades completas que no tienen nada que ver con militares, y aun así culpa a otros de los resultados de su locura.

ROSA IGOR Y SU MUÑECO INFLABLE
ROSA IGOR Y SU MUÑECO INFLABLE
3 dias hace

me encanta este hombre con sus ojos azules y el color de su piel

Jose
Jose
3 dias hace

el mundo entero va directo a caos ! en la Economia mundial viene Hambre, escase,de alimentos y de todos los articulos en gral, inflacion, Recesion.todo apunta al cumplimiento de la palbra de Dios de Mateo 24, y aun asi los hombres no se arrepienten sino que siguen de mal en peor, violencia, crimenes, asaltos, corrupcion gubernamental. todo apunta a que CRISTO VIENE!

ESTADOS UNDIDOS DE SNORK AMERICA
ESTADOS UNDIDOS DE SNORK AMERICA
Responder a  Jose
3 dias hace

siempre aparece un idiota

Anonimo
Anonimo
3 dias hace

me convencio ya,,,,puton esta loco. y nos quiere joder a todos.

Fernando Marti
Fernando Marti
3 dias hace

Putin tratando de desplegar un efecto nebuloso para encubrir sus atrocidades.

Annaisa
Annaisa
Responder a  Fernando Marti
3 dias hace

Tu si hablas disparates!

Carlos
Carlos
4 dias hace

Rusia dijo que la Alianza BRICS compuesta por 5 países esta trabajando para construir una moneda y agilizar las transacciones entre ellos, pero si vemos esos paises tienen demasiado pobres, por ejemplo: China con 1,405 millones de personas, India con 1,398 millones, Brasil con 211.0 millones, Rusia con 146.7 millones y Sudáfrica con 59,2 millones. se estima un 50% de pobres, equivalentes a 1,610 millones de pobres. Eso no hay quien lo aguante.

JOSE
JOSE
Responder a  Carlos
4 dias hace

Sigue escudrinando papo

Don Puro Cojones
Don Puro Cojones
Responder a  Carlos
3 dias hace

Como tu vives permanentemente dentro de la letrina con diarrea, cree que en esos paises que tu cagalitrosa mente piensa que son todos pobres, debido a todas las porquerias que recorre del suelo de los mercados, y como cada cagalitroso piensa que, todo el mundo es un cagalitroso muerto de hambre.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Carlos
3 dias hace

A Brasil que siga inventando en esos grupillos de dictaduras.
La India juega todas las bases.

Tom Longo
Tom Longo
4 dias hace
James mailman
James mailman
4 dias hace

EL GRAN RESET DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON SU AGENDA EUGENESICA PARA ACABAR CON EL 80% DE LA POBLACION.
EL GRUPO BUILDELBERG. CREAR UNA CRISIS ARTIFICIAL QUE LLEVA AL MUNDO A UN COLAPSO GENERALIZADO QUE PROVOQUE UNA GUERRA NUCLEAR EN LA CUAL GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD DESAPARECERIA ASI ELLOS SOBREVIVIAN POR MAS DE 100 AÑOS ESCONDIDOS EN CIUDADES SUBTERRANEAS YA CONSTRUIDAS LAS CUALES SOLO LAS ELITES TENDRAN ACCESO.
DANIEL ESTULIN EXPLICA ESO

Lesale
Lesale
Responder a  James mailman
3 dias hace

Y ESO ES VIDA?

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  James mailman
3 dias hace

Y tu cerebro de pollo pero con kaka de cangrejo te crees todas esas pendejadas?

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  James mailman
3 dias hace

Rosa? Hoy te llamas James?

ROSA IGOR Y SU MUÑECO INFLABLE
ROSA IGOR Y SU MUÑECO INFLABLE
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 dias hace

TU SABES QUE YO SOY MIL PERSONAS