Rusia promete «consecuencias» para EU por ataques a Crimea

imagen
Dmitri Peskov

MOSCU.- La participación de Estados Unidos en las hostilidades en las que mueren civiles rusos no puede, sino tener consecuencias, declaró el Kremlin.

El Ministerio de Exteriores aclaró que la implicación de EEUU en «este siniestro crimen» está fuera de toda duda» y agregó que Occidente sigue silenciando «los actos bárbaros» de Zelenski.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó de «absolutamente bárbaro» el ataque con misiles contra la ciudad de Sebastopol, ubicada en el suroeste de la península de Crimea. El portavoz aseguró que Rusia entiende perfectamente quién está detrás del ataque.

«La implicación directa de Estados Unidos en las hostilidades que provocan la muerte de civiles rusos, por supuesto, no puede sino tener consecuencias. El tiempo dirá cuáles serán», señaló Peskov a los periodistas.

La semana pasada, recordó, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, apuntó el hecho de que «no son los ucranianos» los que garantizan estos lanzamientos. «Pregúntenles a mis colegas, portavoces [de mandatarios] en Europa, sobre todo en Washington, por qué su Gobierno está matando a niños rusos», agregó.

«Todos los responsables de este y otros atentados en territorio de la Federación de Rusia serán inevitablemente castigados», aseveró a su vez la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Zajárova destacó que «la implicación de EEUU en este siniestro crimen está fuera de toda duda» e indicó que los países de Occidente siguen «silenciando criminalmente los actos bárbaros del régimen» de Volodímir Zelenski.

«La Federación de Rusia les pide una vez más que valoren debidamente otra atrocidad del régimen de Kiev y de Occidente», afirmó la portavoz.

El 23 de junio, las fuerzas ucranianas atacaron la ciudad de Sebastopol con el uso de cinco proyectiles estadounidenses Atacms, provistos de municiones de racimo.

La defensa antiaérea rusa interceptó cuatro. La destrucción en el aire del quinto Atacms provocó numerosas víctimas civiles. Según los últimos datos, 153 personas sufrieron heridas y lesiones de diverso grado de gravedad, 82 de ellas, incluidos 27 menores, fueron hospitalizados. Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad.

El mismo 23 de junio, al menos 19 personas, entre ellas cuatro civiles, perdieron la vida en una serie de ataques terroristas que sacudió el 23 de junio la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso Norte, comunicó el Comité de Investigación de Rusia.

El lunes 24 de junio fue declarado día de luto en Sebastopol y la república de Crimea. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a los seres queridos de las víctimas mortales de los ataques en Sebastopol y Daguestán, informó Peskov.

«El presidente da el profundo pésame a todos los que perdieron a sus familiares tanto en Crimea debido al ataque con misiles como a los familiares y seres queridos de los fallecidos en Daguestán», indicó.

RUSIA: Nueve policías y cura muertos en ataques terroristas

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Catherine
Catherine
16 dias hace

«wow, i get paid over $200 per hour working from home with 2 kids around! hard to believe, but my friend is pulling in over $10k a month doing this. you’ve got to check this out… and good luck! » explore the cutting-edge strategies that redefine success» here >>>>>> w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

elaturdido
elaturdido
16 dias hace

y donde mueren ucranianos… no podrá haber… consecuencia… buen mar ica… y tú crees que… los esclavos rusos… tienen más valor… que los que… disfrutamos de decisiones… propias… y no enjaulados… como pu er cos… en una pocilga…

KHOMUNISM
KHOMUNISM
16 dias hace

satanás declara día de luto en sebastopol.a ese ritmo, en ucrania deberían declarar 800 o 900 días de luto.cínico. ridículo. azaroso!!!

Joe
Joe
16 dias hace

hay que miedo los fabricante de chatarra me están amenazando, whoooooooopi

Ñemigna
Ñemigna
16 dias hace

guaiii mi mal, rusia acaba de tumbai un avion espia rq reaper en ei mai negro….a colai ei cafe claro. hace meses rusia ya le habia meado un par pero esta ves se lo tumbo a fuego limpio. yo creo que de eta o sale juyendo la aguila caiva o le jenseñe la naiga depluma ai oso

Turemo
Turemo
17 dias hace

en primer lugar ucrania atacó su propio territorio ocupado y robado vulgarmente por los rusos, los que estaban ahí que no sean ucranianos no debían estar ahí porque ese no es su país, los verdaderos terroristas son los rusos que invaden, roban, matan y destruyen las infraestructura de un país soberano que no es de ellos, todo lo que haga ucrania por defender su país es válido y debe seguir haciéndolo hasta que salgan las ratas rusas.

Enigma
Enigma
Responder a  Turemo
17 dias hace

así se habla, mr. turemo, aunque muchos sean rusos en crimea, rusia sin que nadie la obligará entrego ese territorio a ucrania y tras la caída de la urss acepto como bueno y válido el congreso ruso y su presidente que eso era de ucrania, ah que en la historia fue ruso, pero alaska lo fue, vayan a co.ger alaska putin, ve y mete una invasión pero ahí no ehh, ahí no, porque sabe que hasta ahí mismo va a llegar tu loquera.

butifar co
butifar co
17 dias hace

todas las guerras despues de la segunda tienen un sello que no falta «made in usa».

Enigma
Enigma
Responder a  butifar co
17 dias hace

rusia y china tuvieron una guerra breve por una isla en la década de los años 60, cual de los dos se dejaba manipular de ee.uu., vietnam tubo una guerra con laos que también era comunista en los años 70 y ninguno tenía contacto con ee.uu., también china invadio vietnam y tuvieron una breve guerra todos eran comunistas y anti ee.uu. ves lo baboso que eres que no todo tiene que ver ee.uu. la urss invadio afganistan y fue ee.uu. que obligó rusia.

JoseH
JoseH
Responder a  Enigma
16 dias hace

eeuu salvo a china de russia, ya q iban a utilizar bombas nucleares contra los chinos.

ELRUBIO
ELRUBIO
17 dias hace

crimea es de ukrania,invadida por rusia.

E.C.
E.C.
17 dias hace

el lenguaje mortifero de guerra sigue escalando, de continuar las apetencias descontroladas de poder y control de las naciones imperiales estamos compelidos a una gran guerra que traeria calamidades nunca vista al planeta…… los sionistas israelistas por un lado cometiendo los actos mas diabolicos para arrastrar a los eu en su agenda de exterminio por un lado y por el otro europa en su viejo juego de geopolitica. ya veremos si esto termina…

elaturdido
elaturdido
Responder a  E.C.
17 dias hace

desgatado cerebro… quien inicia… esta guerra… aza ro so… mil nombres… ni lo menciona… cerebro e’ jaiba…

joe
joe
Responder a  E.C.
17 dias hace

pendejo se te olvido que fue rusia que invadio a ucrania, porque no menciona eso…si rusia no comete ese abuso hoy no se estuviera peliando, a los matones hay que enfrentarlos, por no parar a hitler fue que murieron mas de 30 millones de seres humanos

Jose
Jose
Responder a  E.C.
17 dias hace

ec eres un marikon come mier*a que droga esta usando que no te dejan pesar bien bueno es que el mal comio no piensa y ese polvo que te esta metiendo por la nariz te tienen dequisiao analfabestia saca toda esa arena que tiene en el cerebro que junto con el pase que tiene no te dejan pensar.una cucaracha piensa mas que tu.lee , preparate y luego opina de un tema bien documentado para que no pase verguenza chupa media. espero que te vaya a vivir a russia, korea del norte, nicaragua a ti que te gusta el comunismo salta… Leer mas »

colombo
colombo
Responder a  Jose
16 dias hace

el q habla de esa forma, nunca tiene la razon.

Jose
Jose
Responder a  colombo
16 dias hace

la tengo mas que tu que no tiene argumentos para decatur un tema solo opina parz hacerle el gracioso.united states son lo dueno del mundo .el idiomamas hablado , la moneda universal el dollar , google, facebook instagram, x. what’sapp internet russia ni tansiquiera pertenece al g 7estudia lee’s y luego opinacolombo tu no sabes lo que habla

José M
José M
17 dias hace

esto m m g sí joden cño. como que ellos no están cometiendo actos de barbaridades en ucrania adónde han matado miles de civiles en kiev mientras atacan estructura civiles. vayanse a la m

Nuclear
Nuclear
17 dias hace

tercera guerra mundial ya está aquí.preparemosnos …será una guerra nuclear

Enigma
Enigma
Responder a  Nuclear
17 dias hace

solo en tu mente, putin y su gente son pende.jos, solo pelean con los más pequeños, partida de cobardes, matando niños, mujeres y ancianos ucranianos durante años y creen que se les va a permitir, no!

Fernando
Fernando
17 dias hace

este hijo de puta no se atreve ni a levantar la cabeza y mirar de frente a la gente.

Fernando
Fernando
17 dias hace

lo unico que da es asco leer estas declaraciones de ese senor. rusia lo que ha estado matando en ucrania desde el comienzo de su invasion, han sido moscas y escarabajos.

kimberly j
kimberly j
17 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

La mamis
La mamis
17 dias hace

ya si me dió miedo, su los gringos entran en un conflicto de guerra, así solo nos quedas comprar tierras e irnos de la ciudad a sembrar si queremos comer, esto sería 3ra. guerra mundial, humanos estúpidos .

elrastrero
elrastrero
17 dias hace

no sé con que estupor, estos comunistas de las ingenuidades, se quejan, unos asesinos que ejecutan actos de barbaridades sobre la población ucraniana y cuando le dan algo de su propia medicina, lloran como cobardes. cumplan lo que prometen contra, directamente, e. u., para que vean porqué, un comunista, no sale de la oscuridad. ese ataque y otros, espérenlos y con más tenor. este cara e’ mal comío es que más niñezcas vomitas por esa boca.-

Edwin
Edwin
17 dias hace

pero ello si pueden destruir a toda ukrainia. porque lo an dejado en ruina total por cada rincon

EL PATRIOT
EL PATRIOT
17 dias hace

estos mal nacidos creen que estamos en el siglo 19, quieren anexsarse un pais, dizque porque en una epoca, era parte de ellos, causando miles de muertos y destruccion, usando armas, de iran, china, korea del norte etc etc..y no quieren que los usa les proporcionen a ucrania armas para repeler y atacar, que hipocritas.

armandolio
armandolio
17 dias hace

los misiles deben caer en moscu,en especial en las casas de los familiares de los asesinos rusos que matan ninos,mujeres y ancianos para arrebatarles su territorio y eso no sera possible,porque el mundo eats en contra de esa invasion

Azote
Azote
17 dias hace

porque la letrina no describe lo que paso en sebastopol? alli murieron civiles vacacionistas y fueron heridos niños debido a misiles atacams con municion de racimo tanto las bombas como la logistica es gringa y va contra civiles. prensa covarde y arrastrada.

Galleno
Galleno
Responder a  Azote
17 dias hace

igor rosa mateo y cuando un misil ruso mata a miles de niños y mujeres e indefensos personas de la tercera edad tu nunca alza tu voz. jajajaja ahora si. mejor vete a ver tus camaradas presos en najayo.

Enigma
Enigma
Responder a  Galleno
17 dias hace

excelente respuesta al hijo’e pu.ta comunista de mier.da ese, como que rusia no le ha matado gente a ucrania, que le den candela a rusia por las cuatro esquinas, no va haber ninguna guerra nuclear, los rusos saben que ee.uu. tiene con que arrasar los y de rusia no quedara ni piedra sobre piedra.

elaturdido
elaturdido
Responder a  Azote
17 dias hace

en gaza y… en rusia… solo hay… niños y mujeres… será que estos… cerebros oscuros… no tienen en… que quejarse… buen chistoso…

Jovanny
Jovanny
17 dias hace

que se crean que es con ucrania que se van a pegar es verdad que usa tiene el presidente más flojo de su historia pero aún así lo borra del mapa mejor que no inventen

joe
joe
17 dias hace

este dimitri cada dia se parece mas al general noriega de panama que se la pasaba amenazando los eeuu con un machete y cuando vio el primer soldado americano se metio debajo de la sotana del cura y hubo que sacarlo con cuatro bocina de alto sonido!!

Freddy
Freddy
Responder a  joe
17 dias hace

asi son todos los cobardes amenazan y cuando ven la verdad a correr y a llorar

yankee
yankee
Responder a  Freddy
16 dias hace

si sabe de algo de jose ramirez de le mi recuerdo,que hace falta sus comentarios