RUSIA: Hubo atentado con coche bomba en Moscú; fallece mujer

imagen
Daria Dugina junto a su padre, el filósofo ruso Alexander Duguin

MOSCU, 21 Ago.- Daria Dugina, hija del filósofo ruso Alexander Duguin, líder del movimiento euroasiático y principal ideólogo del Kremlin, ha muerto este sábado en un atentado con coche bomba en Moscú, según ha informado la agencia estatal TASS.

Según los informes preliminares de las autoridades rusas, un artefacto presuntamente instalado en un Toyota Land Cruiser estalló cuando el vehículo iba a gran velocidad por la vía pública alrededor de las 21.00 hora local.

La periodista y politóloga, que se encuentra sancionada por Occidente en el marco de la invasión rusa a Ucrania, regresaba de un festival cultural en Moscú cuando detonó una bomba en el coche en el que viajaba, que era de su padre.

«Estaba completamente en llamas, perdió el control porque estaba conduciendo a gran velocidad y voló al lado opuesto de la carretera», ha asegurado Andrei Krasnov, conocido de la familia, quien ha señalado que «el objetivo» era Alexander Duguin.

El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado esta mañana la apertura de un caso penal «por el asesinato de una joven de una manera generalmente peligrosa» y ha señalado en un comunicado que ya trabaja en todas las posibles versiones del crimen.

Por su parte, el líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, ha acusado a Kiev de la explosión que ha acabado con la vida de Dugina. «Los terroristas del régimen ucraniano, en un intento de eliminar a Alexander Dugin, han detonado a su hija», ha escrito en su cuenta de Telegram.

Sin embargo, el asesor de la Presidencia de Ucrania, Mijailo Podoliak, ha señalado que «Ucrania no tiene nada que ver» con el atentado, ya que no son un Estado «terrorista», al tiempo que ha subrayado que «el mecanismo de represalia» se ha puesto en marcha «dentro del país agresor», tal y como ha recogido UNIAN.

De esta forma, Podoliak ha hecho hincapié en que Rusia comienza a «desintegrarse internamente». «Los ultrarradicales, a los que perteneció el mismo Duguin, están involucrados en esta monstruosidad», ha agregado, según ha recogido el ucraniano Canal 24.

Alexander Duguin, líder del movimiento euroasiático, es cercano al presidente ruso, Vladimir Putin. A Duguin se le atribuye ser el «guía espiritual» de la invasión rusa de Ucrania y, con frecuencia, se le describe como el «cerebro de Putin». En 2015 fue sancionado por Estados Unidos por su presunta participación en la anexión rusa de Crimea.

Su hija, Dugina, nació en 1992 y estudió Filosofía en la Universidad estatal de Moscú. A principios de año, las autoridades estadounidenses y británicas la sancionaron por contribuir a la desinformación sobre la guerra de Ucrania.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
3 meses hace

-2- aviones estacionados en una base, han roto puenets donde pasan los suministros desde Rusia, usan los cohetes Himars que tienen loco a los rusos y hace poco volaron por los aires a la hija de cerebro de Putón que fue el autor de la invasión a Ucrania en el propio territorio ruso. Son civiles, bien armados que están en Crimea diezmando a los rusos con golpes certeros y demoledores.

Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
3 meses hace

Señores, no cabe duda de que Ucrania le ha salido un duro hueso para roer a Rusia. La guerra va ya para 7 meses, los rusos no avanzan y están estancados en Crimea ni para alante ni para atrás. Y ahora Ucrania ha desplegados unos tígueres llamados «Los Partisanos» que le están partiendo la madre a los rusos dentro de su mismas línéas del enemigo invasor. Han volado depósitos de combustible y municiones en Crimea, hicieron volar varios -sigue-

TON TON
TON TON
3 meses hace

KARMA,VIEJO SUCIO !!!!!!!!!!!!!!

H.G.
H.G.
3 meses hace

al papa es que deben de ponerle una bombo en el culo y a putin por hijos de putas que son

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

BUEEENO EL DESPIADADO ASESINO DEL SERVICIO SECRETO DE RUSIA Y ACTUALMENTE DICTADOR PUTIN. ESTAS RECIBIENDO SU PROPIA MEDICINA. SE HA DESATADO EN EL MISMO CORAZON DE RUSIA. ACTOS TERRORISTAS. DE RUSOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA GUERRA CON UCRANIA.. ESTAN HACIENDO SABOTAJES, YA HAN DESTRUIDOS VARIOS EQUIPOS DE GUERRA RUSOS Y AVIONES DE COMBATE. SE SABE QUE EXISTEN MILITARES QUE NO QUIEREN A PUTIN.UN VOLCAN ARDIENDO EN EL MISMO CORAZON RUSO.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

PUTIN QUIERE REVIVIR LA ANTIGUA UNION SOVIETICA.PERO EL PUEBLO RUSO SABOREO LO QUE ES LA LIBERTAD. SU JUVENTUD NO QUIERE VOLVER A DICTADURA. ESE ES EL DESPERTAR DE UNA NUEVA JUVENTUD. LOS DIAS DE PUTIN SE ACERCAN. POR ESO SE MANTIENE AMENAZANDO DE GUERRA ATOMICA.HASTA SU ESPOSA SE LE FUE CON SUS HIJOS ALGUN LUGAR EN EUROPA.

FUERZA RUSIA🇷🇺
FUERZA RUSIA🇷🇺
3 meses hace

HABLAME LETRINA:

En Kirovograd, el jefe del departamento del SBU (servicio secreto ucraniano) para la región de Kirovograd, el teniente coronel Alexander Nakonechny, se suicidó, fue un oficial de carrera de contrainteligencia según los medios ucranianos, se voló los sesos con su arma reglamentaria.

AHÍ TE VA EL PRIMERO, Y ASÍ SEGUIRÁN LOS «SUICIDIOS» DE ALTOS OFICIALES UCRANIANOS, LETRINITA LINDA.

kinzhal
kinzhal
3 meses hace

Acabar con;
1.- el pentaidiotas.
2.- jolibud la fábrica del crimen, la mentira, el abuso a mujeres y niños y adultos.
3.- silicon valley , centro del manipuleo social para acabar con El Genero Humano.
4.- fondo monetario internacional.
5.- banco mundial.
6.- black rock.
8.- israhell.
9.- el complejo militar del anglo jydio en eeuu
10.- wall street.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
3 meses hace

ESAS RUSAS SON CUEROS TODITAS

marika eso ere tu
marika eso ere tu
Responder a  LUIS GARDEY
3 meses hace

LA TUYA NI A ESO LLEGO….NI FIAO LE HACIAN CASO…TU NACISTE PORQUE SE LIMPIO CON LA TOALLA USADA DE SU PAPA.

Տmarty Bev
Տmarty Bev
Responder a  LUIS GARDEY
3 meses hace

Pero tu mamá no es rusa.

Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
3 meses hace

A esa pendeja hija del cerebro que planificó la invasión a Ucrania, le pusieron una bomba en el carro que están recogiendo los pocos huesos que quedaron para para llevárselo al viejo amigo de Putón. Eso es para que sienta en carne propia lo que hacen los rusos en Ucrania.

Eduardo🕺Guillermo
Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

Ese atentado es contraproducente, ya que conllevaría al Sr. Putin a intensificar el conflicto.

Pues lo que le queda al Sr. Zelenski es tirar la toalla para evitar más destrucciones y muertes de víctimas inocentes en Ucrania.

👑🕺

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

Una queja para Pro-Consumidor. El veneno 3 Pasitos ya no surge el mismo efecto. Esta tiene que ser la única explicación por la cual esta rata usurpadora todavía está viva y molestando al verdadero Eduardo Guillermo. Tienen al pobre que no escribe por aquí ya. Edu???? No huyas cobarde. No me eches este pleito solo a mi y a unos cuantos fans de tus amenos y divertidos comentarios.

Eduardo🕺Guillermo
Eduardo🕺Guillermo
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 meses hace

La queja debes hacerla en alMomento.net para que compruebes si yo soy el real Eduardo Guillermo por medio del IP, falso Tranquilo-Quieto, ya que el verdadero se encuentra en Ucrania haciéndole payasada al contingente Azov.

Definitivamente ese demente payaso hace falta en este Medio.

😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
Responder a  Eduardo🕺Guillermo
3 meses hace

Y los misiles que tira Putón a Ucrania, ¿no te parecen contraproducente? !Qué buen pende…jo eres y un gran ca… brón también

Eduardo🕺Guillermo
Eduardo🕺Guillermo
Responder a  Eduardo -TIRA EL PAMPERS-Guillermo
3 meses hace

Yo los tiro y tú hasta con la boca los agarra, embarrados en mrd y meao para tú volver a reusarlos.

Buen come 💩.

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

Galleno
Galleno
3 meses hace

La oposición cree y toma acción en la Rusia de Putin para que todo el que crea que eso allí no existe. despierte de una vez y por todas. será el principio de una serie?

Fernando Marti
Fernando Marti
3 meses hace

Son mas de 300 los ninos inocentes que han muerto por causa de la guerra que esta gente apoya.

marika eso ere tu
marika eso ere tu
Responder a  Fernando Marti
3 meses hace

Y LOS NIÑOS ASESINADOS POR UCRANIA DESDE EL 2041 NO SON CONTABLES PARA TI?..O SOLO SON IMPORTANTES LAS BANDERAS FALSAS?

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  Fernando Marti
3 meses hace

Así mismo es… 😳

¿Usted sabe qué significa «daños colaterales» y quiénes crearon la expresión aplicada en las guerras?

Así mismo es…👍🏾, son más de 300 si también le suma usted los hijos de los pro rusos del Donbass.

JPGG
JPGG
3 meses hace

Esto demuestra que la oposición interna a la tiranía de putin es creciente.
En cualquier momento lo tumban o se lo lamben, así terminan muchos tiranos cuando pretenden eternizarse a las malas en el poder…

el rastrero.-
el rastrero.-
3 meses hace

Asi deben ser los golpes contundentes que deben de dar los ucranianos, a estos cobardes que, haciendo anicos a un pueblo, no quieren que a ellos, le demuestren que algo se siente cuando éstos son recibidos a lo interno de Ucrania. Parece que en esta guerra desigual, la ra ta Putín, hay que tratarlo con flores, no en la misma medida con la que actúa contra el ucraniano. Ucranianos, pártanles el alma a quienes pueda de ese régimen. Ahora quiero…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
3 meses hace

… que le sacudan un par de bombas, de esas que no dejan rastros de vida, a lo interno de Rusia, para ver si el sicario Putín, vea como sufren los ucranianos cuando lo hace en su interioridad, matando a todos el que se encuentre por esos alrededores.-

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
3 meses hace

Y del origen de la explosión que mató su hija, qué PENSARÁ el papá?

Franklyn Estrella
Franklyn Estrella
Responder a  HEALTH IS WEALTH
3 meses hace

Es un problema mayúsculo, el uso del implante cerebral microchip con fines commercial de ocio y apuesta, abusando con sobredosis