RUSIA: Embajador critica oposición busque politizar el coronavirus

imagen
José Manuel Castillo Betances

MOSCU.- El embajador dominicano en Rusia, José Manuel Castillo Betances, al valorar los ingentes esfuerzos que hacen los pueblos y países para protegerse de un fenómeno desconocido que amenaza su vida, sus hábitos y costumbres, consideró  inmoral politizar la presencia del coronavirus.

Explicó que el gobierno dominicano a través de su Ministerio de Salud está cumpliendo estrictamente con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud y  la Panamericana de la Salud, por lo que consideró injusto e inmoral que la oposición pretenda hacer política con una pandemia mundial.

Entiende, que en momento de amenaza nacional se impone poner el corazón al servicio de la patria, por lo que hace un llamado a los jóvenes y todo el pueblo a sumarse a los esfuerzos cumpliendo con las instrucciones de rigor llamada a evitar la propagación del fenómeno.

El diplomático recordó que en Abril 2009 el mundo fue exitoso en su combate al virus H1N1, entre otras cosas, por haber tenido una alerta temprana que le ayudó a tomar medidas urgentes rápidas. En aquel entonces, la alerta fue presentada por República Dominicana ante   la Cumbre de Ministros de los Países no Alineados en la Habana, donde se congregaban más de 149 países de toda parte del mundo.

Finalmente, Castillo Betances lamentó la aparición de este virus y que fuese en momento electoral, ya que hay quienes pretendiendo sacar provecho están politizando su presencia lo que es inmoral y afecta el impacto de las políticas públicas de caras a enfrentar este fenómeno mortal. Por lo que pidió al pueblo rechazar tan inapropiada conducta.

JPM

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Gustavo Rodriguez

Mi buen y querido amigo en esta ocasion no puedo estar de acuerdo con usted, si alguien esta politizando la tragedia ese es el oficialismo al extremo que su candidato no ha parado de hacer campaña con todo lo que hace en favor de la solucion del problema.

eljusiticieros

Un Embajador Serio y trabajador!!!

James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Eduardo(me la chupa)Guillermo

Embajador en Rusia un comesolo que no sabe decir nyet

Choco

Payaso ya tu quisiera ser como el