Rusia denuncia «injerencia» EEUU al criticar prohibición propaganda

imagen
FILE PHOTO: A pedestrian walks with an umbrella outside the Embassy of the Russian Federation, near the Glover Park neighborhood of Washington, U.S., February 22, 2022. REUTERS/Tom Brenner/File Photo

MOSCU, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -La Embajada rusa en Washington ha denunciado «injerencia en asuntos internos» tras las críticas de Estados Unidos a un reciente proyecto de ley, aprobado por la Duma, que apunta a la prohibición de propaganda del colectivo LGTB.

«Tomamos nota de las declaraciones de varios funcionarios estadounidenses que critican el proyecto de ley (…) para prohibir la difusión de propaganda sobre relaciones sexuales no tradicionales, pedofilia o información que provoque el deseo de cambiar de sexo», ha señalado la legación diplomática rusa en Estados Unidos.

Desde la Embajada rusa han exigido a las autoridades estadounidenses que «respeten la elección» de la ciudadanía rusa y se adhieran a «las pautas morales que se transmiten de generación en generación y subyacen a la identidad civil rusa», según recoge la agencia de noticias TASS.

En su alegato, los representantes rusos han incidido en que las autoridades del país euroasíatico «siempre» han defendido los «valores familiares tradicionales» y han rechazado los intentos de naciones extranjeras de «imponer» sus ideas «pseudoliberales y pervertidas».

La Duma rusa aprobó el miércoles en s

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

estoy en acuerdo… con esta queja… pero es injerencia… el criticar no de… permitir el pajarismo… cuando ustedes… con una invasión… no los son… que pen de jos son estos… asariaos comunistas!… ahora se jodió el influencer… la tulia… no podrá volar… volar… volar…

ROSA
ROSA
2 meses hace

USA es la sodoma y gomorra moderna, pero llegara el dia en que Dios castigue esta nacion por permitir y legalizar el aborto, las drogas, los homosexuales, la adoracion a satana la prostitucion, y asi sigue la lista. Hay personas que apoyan todo eso porque son parte del clan o les gusta hablar de libertades para escudarse en dichas perversiones. Dios creo hombre y mujer, macho y hembra y el castiga todas esas perversiones CREALO o NO.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Ideas (gringas) » pseudoliberales y pervertidas», eso se llama llamar al pan, pan y al vino, vino. Un segmento importante de la sociedad norteamericana esta irremediablemente perdida. En EEUU el respeto a la vida se fue por la caneria y la moral esta de vacaciones. Y eso se torna mas grave, cuando esa aberracion pretende ser impuesta a otros paises bajo la sombrilla de unos supuestos «derechos humanos».

lendi1
lendi1
Responder a  El Observador (SOA)
2 meses hace

Sera tu y toda toda tu abyecta familia que se ha ido por la cañería.
respetar los derechos humanos de minorías no significa que te conviertas en minoria. Ahora parece una maldita moda la oprimir con elocuencia y altisonancia las minorías de cualquier tipo. Étnica, racism, preferencias, etc.
Esto solamente le abre un portón de par en par a los odiosos, a los discriminadores, dictadores.
TODOS AHORA TIENEN EL MISMO DISCURSITO “naciones extranjeras

Jose Alberto
Jose Alberto
2 meses hace

Degenerados y pervertidos son los gobernantes de 🇺🇸 que apoyan todas las inmoralidades.

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  Jose Alberto
2 meses hace

Eres dominicano? obvio que está de más esa pregunta, peroa caso tienene los dominicanos arraigos suficientes para opinar de temas que desconocen (ejemplo tu y la mayoría).

Lo peor de todo es que tienen un inútil «cerebro» de florero. Aprendas historia y rebuzne meno.

lendi1
lendi1
Responder a  Jose Alberto
2 meses hace

preguntale a tu madre

Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez
2 meses hace

Abajo Rusia y Putin, el neonazi, degenerado y uno de los mayores genocidas que ha dado la historia de la humanidad.

AJC
AJC
2 meses hace

Apoyo total para Russia

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  AJC
2 meses hace

Tambien la apoya en los bombardeos a ciudadanos civiles cuando en el campo de batalla no salen de tu a tu con los soldados ucranianos?

lendi1
lendi1
Responder a  AJC
2 meses hace

Que bueno pues del paraíso putinesco se han escapado alrededor de 1 millón de rusos que no quieren morir en Ucrania…Por que no vas y te enrolas ??