Rusia asegura no tiene intención de comenzar una guerra nuclear
MOSCU.- El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha asegurado que su país no tiene intención de comenzar una guerra nuclear por Ucrania y ha acusado en su lugar a Estados Unidos y sus aliados de introducir la cuestión de las armas atómicas en la conversación sobre el conflicto.
«Son los estadounidenses y sus aliados quienes están tratando activamente de introducir la retórica nuclear en la circulación pública dentro del contexto de la guerra en Ucrania», ha declarado Lavrov en una entrevista concedida al semanario ruso ‘Argumentos y Hechos’, y recogida a su vez por la agencia de noticias rusa Interfax.
VE «EJERCICIO DE MANIPULACIÓN»
Lavrov ha lamentado la cantidad de expertos que «hablan cada vez más sobre el posible uso de armas nucleares tácticas contra las Fuerzas Armadas de Ucrania»; declaraciones que denunció como un ejercicio de manipulación desde Washington.
«Los occidentales están distorsionando todo. Están tratando de presentar esta cuestión como si fuéramos nosotros los que estamos amenazando con usar armas nucleares», ha asegurado el ministro de Exteriores.
«Rusia sigue comprometida con la declaración de los líderes de los países de los cinco estados que poseen armas nucleares, con fecha del 3 de enero de este año, en la que se confirmó el postulado de la inadmisibilidad de la guerra nuclear», ha recordado Lavrov en referencia a Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y China, las cinco potencias nucleares reconocidas del mundo.
Lavrov se ha abstenido de hacer más comentarios al respecto al margen de «dejar esta clase de declaraciones sobre la conciencia de los políticos occidentales». «No tenemos la menor intención de seguir discutiendo esta cuestión con ellos», ha zanjado, «porque está claro que no va ninguna parte».
En ese loco no se puedan comfiar. Esas armas nucleales lista para Rusia que sigan ahi.
Una mayoría de los floristas que escriben son unos lame fundillos de los yankees
MARDITO MARICÖN… UN “FLORISTA” PARECES TÚ… MAMA GUEV….O…
Lo que me gustaria saber es si los que defienden a Putin, piensan que estarian seguros en caso de que el loco detone armas nucleares.
Lo mismo dijeron antes de invadir a Ucrania. En comunistas no se puede creer, para ellos los seres humanos solo sirven para ser sacrificados, para los lideres dementes y megalomanos, llenar su ego y sus ambiciones.
No puedes negar que sigues siendo analbeto
Mentiras, y en los rusos se puede creer? Las personas del mundo deben esperar todo lo contrario de lo que dicen, porque eso es lo que han demostrado con sus acciones. No iban a invadir a Ucrania y dónde están? Solo era la región del Donesk y ahora quieren adueñarse de todo el país. Para descifrar la verdad y sus intenciones sólo hay que pensar a la inversa de sus declaraciones. Quién empezó amenazando y poniendo sus sistemas atómicos en alerta?
COGIERON MIEDO DESPUÉS DE QUE EL GENRAL PETRAUS Y EL EXSECRERARIO DE ESTADO KISINGER, AMENAZARAN CON DESTRUIR TODA LA FLOTA Y BASES RUSAS DE OCCIDENTE……..LOS RUSOS TODAVÍA NO SE IMAGINAN LAS ARMAS DE EL MUNDO LIBRE, DEMOCRÁTICO Y CAPITALISTA.
A PUTIN LE METIERON HOY SU PUENTE DE CRIMEA POR EL AN@.
Buen comentario colega
Cuando los rusos del gobierno dicen que no van o no están haciendo algo, es porque están haciéndolo, son mentirosos patológicos los dirigentes que tiene rusia ahora
De acuerdo, deben esperar lo contrario de lo que dicen. Parece que se aprendieron al pie de la letra la obra de Maquiavelo: «Di todo lo contrario de lo que piensas hacer» y «culpa a los demás de lo que estás haciendo» y por último «repite una mentira hasta que se convierta en verdad». Así que en estos mitomanos no se puede creer nada, por lo que ahora es que occidente debe estar en alerta con estos expansionistas y ambiciosos genocidas.
A comienzos de verano y después de la derrota putinesca en Kyiv, BIDEN envío 12 HIMARS a Ucrania. Estos HIMARS sólo al Anzac 50 millas. Luego envío 4 más para un total de 16.
Conn16 piezas de artillería AMERICANA BIDEN LE HA PARTIDO las ridículas defensas a las huestes invasoras…16 HIMARS, creó ayer aprobaron 4 más.
UCRANIA HA VISTO CIENTOS DE MISILES DESTRUIR CIUDADES, matando civiles, niños, mujeres, ancianos.
HASTA AHORA LOS RUSOS MUERTOS
LOS RUSOS MUERTOS SON SOLDADOS y lo mantienen fuera de la opinión pública rusa
Y SI UCRANIA EMPEZARA A BOMBARDEAR CIUDADES RUSAS TAMBIÉN???
MENTIROSO. EN ESO SE PARECEN A LOS «LIDERES» POLITICOS HAITIANOS .
Entonces no hay ucranianos muertos?
Cuando los títeres y anguinarios rusos se expresan como consigna este titular, claramente se entiende que su interés es materializar lo que planifican, la historia está ahí, la mentira es su principal arma de lucha.
Corrijo, faltó la (s) de sanguinario.
PERO FUE “EL CARNICERO Y CRIMINAL DE GUERRA” PUTIN…
QUE AMENAZÓ CON USAR ARMAS NUCLEAR CONTRA UCRANIA
SI ES NECESARIO.
Smarty Bev, a mi entender estos asesinos estan perdiendo la conciencia, o sea, se olvidan de lo que han dicho en froma de amenaza con almas nucleares desde el mismo comienzo de esta guerra sin sentido. donde estan esos millones de soldados que la puta mostraba en sus desfiles, buche y pluma nada mas.
El enano putin juró 428,318 veces que nunca invadiría Ucrania…
Todavía el mismo día de la invasión estaba diciendo que no.
¿Quien le puede creer a ese enano ladrón, asesino y Jablador?
Al distinguido Canciller ruso, Sergei Lavrov, parece se le olvidó que el primero que orden activar su arsenal nuclear fue PUTIN, cuando vio que al segundo día de su invasión el ejército ucraniano, con las armas de EE.UU., le había destruido todos los tanques de guerras y le había matado varios Generales
Asi es….que fue preludio de lo que estamos viendo hoy.. LOS RUSOS HAN DADO VERGÜENZA…AHORA SOLO LES QUEDA AMENAZAR.
Y no disque Putin domina las mentes de osos, lobos siberianos y halcones??????
PUES QUE MANDE UNOS CUANTOS A UCRANIA.
Los más 500 mil rusos que han salido de su paraíso…A ESAS MENTES EL ENANITO DE PUTIN NO PUDO Dominar!!
Ja ja ja
🗣🗣🗣🗣🗣💩💩💩💩💩
PORQUE SERA QUE LOS HOMBRES ENANOS ESPCECIALMENTE SI SON DICTADORES, O TIENEN ALGUN PODER POLITICO,MILITAR ETC QUIEREN RECOMPEMSAR SU ESTATURA ALABANDO DE GUAPETONES Y MUY MACHOS?
Asi ES
PUTIN Y SUS INVASORES DE PACOTILLA???
TAN SONAOOOO.
A lo mejor tu al lao de putin te pareces a Nelson De La Rosa
La verdad, es mejor ser elocuente a estos comentarios sin conciencia e inescrupulos, dormidos, no pueden ver mas alla de la realidad,convencidos de las cajas bobas que son los medios de comunicacion hoy dia ! TODOS AMARILLISTAS ! El tiempo dara la razon a los DESPIERTOS.
…»PERO USTEDES NO TENIAN INTENCION DE INICIAR UNA GUERRA, Y LA INICIARON, Y ENTONCES A QUIEN LE VAMOS A CREER» !!!…
La guerra la iniciaron los que dieron el golpe de Estado contra Viktor Yanukovich en el 2014 y durante mas de 8 años han estado bombardeando, masacrando, asesinando a los residentes en Lugansk, Doneskt, Jerson, Zaporizia, a quienes ademas usan como escudos humanos en forma cobarde y ahora recurren al terrorismo
Cuando quieras discutir esos acontecimientos que culminaron con la reimplantación de la constitución ucraniana en 2014…me avisas.
Estás señalando un espejismo para desviar la catastrófica derrota de tu idolatrado ENANITO DICTADOR.
2014 se restauró el orden constitucional que se pretendía romper con un pelele corrupto profundo presente
Claro, Rusia tiene 17 mm de Km2 y si una de sus regiones quiere ser libre, Putin y el Crenblin ceden pacíficamente, pues son tan democráticos! Usted creería eso? Hay personas que en el reparto no obtuvieron sentido común.
Igualito que cuando decian .que no habria una invasion. Quien va a creer cuando hay planes secretos?
la guerra no es la solución en ucrania, ni en ningunas partes del planeta, la humanidad exige que rusia y ucrania desistan de continuar sus conflictos internos, y definir sus limite en su línea divisorias que comparten y dividen a rusia de europa occidental o la unión europea que busca añadir ucrania y crimea es algo obsesivo y distorsionante incoherente, sin sentido lógico ni quiera pensar en el uso de la fuerza contra la razón un error
MARICA !!!
A UCRANIA LA HAN INVADIDO, LA HAN BOMBARDEADO SUS CIUDADES, ESCUELAS, HOSPITALES, ESTACIONES DE TREN…..que quieres? que se dejen ???? ESO SERÁ TU QUE DEJARÍA QUE TE VIOLEN
Esto k empezó como un ensayo se le está yendo de la mano al mundo
Pero el mundo necesita la tercera querra mundial para que los países ricos, prepotentes humilladlres de los países débiles y pobres, cambien y sean más humanos con con eesos pueblos Para que dejen de vivir como reyes ,burla ndose de los hambrientos de africa,América del caribe.,
Otro pendejo privando en más neutral que el ether.
RUSIA INVADIÓ Y LES ESTÁN DANDO Y NO CONSEJOS.
QUE TU HARÍAS SI HAITÍ INVADE a RD???
Sr. Guillermo! Sr. Guillermo! El Ministro de Defensa ruso anunció que ha nombrado a un nuevo comandante de las fuerzas rusas en Ucrania, el Gen. Sergey Surovikin. Así que ya sabe lo que tiene que escribir: “El Sr. Zelenski debe tirar la toalla, ya que este nuevo general lo más probable lo golpee con un mambo fuerte.”
Estupendo a ese generar le vas a pasar como a los demás en Rusia ya no hay ataúdes y los entierran en fosa comunes
🤴 🕺 😃 😃 😃 😃 😂 😂 😂 😂
Y cuantos vannnn??
Todos han salido con el rabo mojado huyendo
El líder checheno EL COMO HOMBRE, anda por ahí dando lastima, llorando más que una comadreja
Sres. pero estos comunistas hablan mentiras como si fueran verdad, Sr. Serguei fue el mismo putin que desde el principio de la invasion a ucrania viene amenazando con uso de armas nucleares..Sr. Serguei usted se acuerda que antes de la invasion ustedes dijeron que no invadirian a ucrania y que esas tropas en la frontera eran para entrenamiento, quien le puede creer a personas tan mentirosas
Asi mismo dijeron ustedes cuando decian que no tenian intencion de invadir a Ucrania y hasta el mismo Putin le aseguro a Macron el primer de Francia que no lo haria pero lo hizo.Ustedes carecen de responsabilidad ante el mundo,son unas personas sin palabras y no se les puede creer.Putin no es mas que un dictador y en los dictadores no se puede creer.
se oye o no se escuchó bien claro la posición oficial del gobierno Ruso y su canciller, lo decíamos hace unos minutos, al analizar guerra en ucrania con un solo componente y es el protagonismo del pentágono y los servicios secretos de ucrania y occidente que han comenzados a cometer actos terroristas con coche bombas, y la explosión de un puente entre ucrania y territorios anexionistas rusos que decidieron volver a unificarse como un solo estado
AQ eso han tenido que recurrir Estados Unidos, la OTAN y el loco Zelenski, que hace un par de meses propuso a la ONU que declarara a Rusia como un Estado terrorista, ahora recurren a ese metodo para aterrorizar a los residentes en Lugansk, Donestk, Jerson y Zaporizia,a quienes tiene 8 años bombardeando, masacrando, asesinando con sus batallones nazis AZOV.
Aclara ese cerebro to y luego habla
Parece éntrate en corto circuito
Bueno ahora mas creo exactamwnte lo contrario de lo que dices el canciller pues Putin ha amenazado en varias ocaciones con dichas armas tanto asi que en principio de la invacion Putin activo el arcenal nuclear Ruso.
y sus amenazas han sido constante en ese sentido
Es que en comunista no se puede creer, son unos mentiroso
Cuando sea Rusia la que ataque a kiev entonces lo llamaremos un ataque terrorista. Cuando en el Maidan los rusos no eran victimas ni tampoco los asesinados en el este de Ucrania por parte de Poroschenko y Zelinski. Ahi no eran asesinado ahi eran obras de caridad. Recuerden eso.
Espero pacientemente el zarpaso de las garras del oso ruso en 4.
sigue esperando al oso que el oso era un teddy bear
Siempre he estado de acuerdo con la democracia, la libre expresión y difusión del pensamiento, pero ver un «descerebrado irracional» como tu deshonesto, y pretender tergiversar el sentido y la dinámica de los acontecimientos, solo por resentimiento a un país, no merece estar vivo o libre. Basura humana
Ucrania se está defendiendo de una invasión.
Está en un contra ofensiva para recuperar territorios anexados por Rusia de forma unilateral….
Tienes una mejor idea de cómo hacerlo.
Su Haití en Pdernales y se lo anexiona.. Que harías,
Señor LAVROV INVADIRÁ RUDIA A UCRANIA?
Espero su respuesta por asta vía
La falsedad se le nota en la cara a este pendejo
Oh! Y después de las amenazas de Putin, ahora salen con esto? Parece que Xi Jinping llamó y le dijo: “Vladimir, no te pongas de gallo loco a usar armas nucleares. Nadie te va a apoyar”. Putin le respondió, como siempre: “Sí, mi amor”. Está ATRAPADO. Obligado a permitir que China se apodere de la ismensa planicie de Asia. Se imaginan la humillación que tiene que aguantar este hombre día a día? Debe estar viviendo un verdadero infierno
Casi 100% de acuerdo
ASI TERMINA LOS DICTADORES CUANDO SUS MENTIRAS Y MITOS EMPIEZAN A DRSINFLARSE
El Sr. Zelenski sí instó a la OTAN a lanzar una bomba nuclear sobre Rusia.
Ello demuestra el porqué no quiere tirar la toalla, porque con los duros golpes que ha recibido está padeciendo de delirio.
Bocina repetidora
ESO ES MENTIRA
EL HÉROE MUNDIAL ZELENSKY PIDIÓ PRESTAR ATENCIÓN Y CREER A PUTIN Y SUS ANANAZAS Y NOVESPERAR A QUE ESTE LANCE SU ATAQUE
Usted no es mas que un metiroso porque Ucrania no tiene bombas atomicas ni nuclear ellos las entregaron cuando se independisaron.OK.Hable con propiedad y sea mas serio no se convierta en lo que son esos Rusos unos mentirosos que dicen una cosa hoy y la cambian mañana.
Aparentemente tú tienes serios problemas con la lectura comprensiva, ya que no escribí Ucrania sino la OTAN.
La misma cotorra, ya ese tema no te funciona, cuando es que tu va a dejar de hacer de payaso
REPORTANDO DESDE UNA LETRÏNA EN NY PARA RTVE, EDUARDO CULIACÄN GUILLERMINA… UN MARDITO MARICÖNCITO COMUNISTA Y TIRA TANGAS… 😂
Te creíste esa mentira
ZELENSKY NUNCA HA OEDIFO ESO
Dime cuando fue….no me ligas a otro diciendo lo que dijo ZELENSKY ponme a ZELENSKY diciéndolo
Te RRTO
CLARO, COMO NO!! COMO TAMBIEN DIJERON QUE EL AMASAMIENTO DE TROPAS EN LA FRONTERA DE UCRANIA NO ERA PARA INVADIR… AAAQUERÖSOS GRAJOSOS RUSOS DE LA KGB.
ROOOOSA, QUIERO VERTE EN EL CAMPO DE BATALLA, PERO PREFIERES COGER TUS CUPONES, WICS, Y SSI ALLÁ EN TEXAS… QUE DOBLE MORAL LA DE LOS TRES GATOS COMUNISTAS QUE COMENTAN POR AQUÍ, DESDE EL MARDITO IMPERIO… 😂
Nos jodimos, van atacar con armas nucleares, estos Rusos y el loco de Pitufina hacen lo contrario cuando dicen que no van atacar o no van a invadir.
como siempre… y quién fue que habló de otras posibilidades… de usarlas?… no fue tu loco putina… una lacra… manejando un pais… el que se ha visto… con síntomas derroteros… en la invasión…
Comenzarla NO, pero si le tiran, responderá con drasticidad.