Rusia asegura haber detenido un hombre que planeaba un atentado

imagen

Las autoridades de Rusia han asegurado este lunes haber detenido a un hombre que presuntamente preparaba un atentado siguiendo instrucciones de los servicios especiales ucranianos, en medio de la invasión de Ucrania, desatada el 24 de febrero de 2022 por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) ha indicado que el hombre ha sido detenido en el Distrito Federal del Cáucaso Norte y ha agregado que durante el registro de su vivienda se hallaron «medios de terrorismo preparados para su uso», según ha informado la agencia rusa de noticias Interfax.

«Como resultado de los interrogatorios, el criminal ha confesado sus intenciones ilegales», ha manifestado el organismo, que ha apuntado que el caso está siendo investigado. Rusia ya anunció a finales de diciembre haber desarticulado otro intento de atentado en la zona y acusó igualmente a los servicios especiales de Ucrania.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
10 dias hace

El único líder que un pueblo debe tener es el cumplimiento de la ley y no seguir hombres, y el único sistema la democracia real en que el pueblo es consultado libremente y que los líderes no duren más de 2 periodos de 4 años, abajo los caudillos y dictadores.

Ambiorix Estevez
Ambiorix Estevez
10 dias hace

A todo dictador que ya ha matado solo para quedarse en el poder simulando falsas elecciones y haciendo que la gente al final de su jornada de trabajo tenga que ir a un autobús a reunirse a un estadio o avenida so pena de despido del trabajo, arresto y claro nunca faltan los Psicopatas que piensan igual que ellos por qué su deficiencia mental les hace necesitar a quien llamarle supremo líder, papá, padre de la patria nueva deben de ejecutarlo.

armandolio
armandolio
10 dias hace

Producir muerte y panico en el territorio de Rusia,es la linea que debe seguir Ucrania en las ciudades Rusas.