Rusia anuncia rendición completa de la acería Azovstal en Ucrania

imagen

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, anunció este viernes la completa rendición de la acería Azovstal, símbolo de la resistencia ucraniana, con la entrega de los últimos 531 combatientes.

Shoigú informó al presidente ruso, Vladímir Putin, sobre «el fin de la operación y la completa liberación de la planta y de la ciudad de Mariúpol», principal puerto ucraniano en el mar de Azov.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Han terminado robandole a Ucrania parte de su territorio y su derecho de compartir el Mar Negro. Por eso es que cada dia mas naciones buscan acuerdos con la OTAN. Si dejan a los rusos se anexan toda Europa por la fuerza.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Viva Ucrania! Yo creo en las supremacías blancas! Los rusos son de la raza eslava y los ucranianos descienden de los vikingos, por eso simpatizo con ellos, pues son mis hermanos de sangre… los blancos caucásicos somos más y no simpatizamos con razas inferiores.

PUTIN ES UN GENIO
PUTIN ES UN GENIO
1 mes hace

NO CABE DUDA QUE CON LA RENDICION INCONDICIONAL DEL GRUPO ELITE DEL EJERCITO UCRANIANO CONOCIDO COMO «AZOV», RUSIA LE HA DADO UNA ESTOCADA DE MUERTE AL REGIMEN DE KIEV Y SUS AMBICIONES DE RECONQUISTAR DONBÁS Y CRIMEA. Y COMO SIEMPRE PUTIN JUGANDO AJEDREZ MIENTRAS LOS GRINGOS Y LA OTAN JUGANDO PARCHÉ CHINO.

Zumarraga
Zumarraga
1 mes hace

Fijence como este medio tiene malidicencia de la informacion, aparte del sesgo acostumbrado por parte de este medio cuando se trata de todo aquello que no obedece a los intereses a favor de USA en su politica; vemos el minusculo recuadro informatico. Con eso, pretenden quitarle importacia a tal hecho que esta repercutiendo de modo dramatico en contra de los objetivos de USA y de Occidente.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

Rusia esta cumpliendo a cabalidad con los objetivos de desnazificacion y de destruccion de las infraestructuras militar de Ucrania armada hasta los dientes con las mejores armas proveidas por todo Occidente y USA.
A Rusia no le interesa ocupar a Ucrania, para nada, lo que busca y lo esta consiguiendo es imposibilitar a Ucrania de se una amenaza militar para la seguridad de Rusia.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

El ejercito ruso le esta dando catedra a todo Occidente y a USA como se consiguen objetivos militares sin danar las infraestructuras civiles, algo, que USA hace cada vez que actuan en contra de paises como Irak y Yugolasvia, donde murieron decenas de miles de gentes inocentes destruyendo con bombardeos indiscriminados en todas las ciudades. La verdad por mas que quieran encubrirla con propagandas de desinformacion contra Rusia, saldra a flote. No se donde se meteran la lengua mentirosa estos medios desinformaticos. Dentro de poco ya se iran consiguiendo todos los objetivos militares por parte de Rusia, a pesar de… Leer mas »

Hillary
Hillary
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

¿Y eso le sorprende? Nadie viene a este medio a enterarse sino a comentar las noticias. Nada que diga este medio es creible, hasta el punto que aún diciendo la verdad todavia mienten.

Zumarraga
Zumarraga
Responder a  Hillary
1 mes hace

Para nada me sorprende; sabemos que defiende este punto Net. Pero nunca esta demas repetirlo, porque aqui penosamente, entran incautos que se dejan confundir de un modo pendejo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Zumarraga
1 mes hace

Rosa Mateo, tú me tienes harto!

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Los mercenarios y los fundamentalista no tenia otra opción que la rendición incondicional, no es una retirada como dice los medios internacionales que difunden mentira, es una rendición, el ejercito Ruso controla a Mariupol.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

los medios internacionales… según este canto e’ ca brón… saben menos que… este ca gao… metío en un rejón… como un gallo… esperando a ser cazado… mientras el comunismo está… a millas de su entorno…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Comunista CUPONERO!

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Jeje, será verdad esta rendición!!!
También por ahí hay una información de la captura hace unos días de unos combatiente internacionales atrapados por los rusos. Occidente no ha dicho esta boca es mía.
Al final, el señor Putin se va a salir con la suya; en cambio, el comediante de Zelenski y el pueblo ucraniano serán los perdedores. Europa quedará en ridículo, la OTAN ha hecho su AGOSTO EN PRIMAVERA, presionó para las ventas de armas.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  HERE TROTSKY
1 mes hace

Parece que es así.
Occidente se durmió en sus laureles.

***Las milicias prorrusas de Lugansk afirmaron, a su vez, que habían  rodeado a cerca de 2,000 soldados ucranianos en las inmediaciones de Lysychansk,  que tenían solo dos opciones: deponer las armas para conservar la vida o continuar la resistencia y morir*** En Diario Libre 20-05-2022
 
¿Esteremos leyendo de una 2da evacuación o rendición al estilo de la acería de Azovstal?

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Esta “EVACUACIÓN TOTAL” como Occidente venía llamando de la acería AZOVSTAL
de los militares ucranianos, parece una ESTRATEGIA POLÍTICA mas que militar de los militares rusos.
Quizás los ucranianos tenían 4 o 5 días que se habían rendido ya.
Pero los militares rusos lo mantuvieron ahí y tendrían que salir por grupos pequeños.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  GANAS DE JODER...😂
1 mes hace

Todos esto para dar tiempo y esperar que el benévolo congreso americano aprobara los US$40 mil millones en ayuda para Zelensky.
Ahora los tontos útiles contribuyentes gringos saben a donde van a ir a parar los impuestos que pagan con tantos sacrificios.
¿UN MAYÚSCULO FIASCO PARA WASHINGTON?

Vamos a seguir esperando como se continúan desarrollando los próximos acontecimientos de este conflicto.
A Kiev en 8 años, 2014-2022, “NO PUDO APACIGUAR O CONTROLAR” las regiones separatistas del Donbáss.

“El juego no termina hasta que se acaba”, Yogi Berra

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
1 mes hace

Ahora se la entregan a los chinos para que continuen fabricandole sus pedidos atrasados.