Rusia afirma impidió «ataques terroristas» hechos por Ucrania

imagen
Parte frontal Ministerio de Defensa Ruso

MOSCÚ, 10 Jul. (EUROPA PRESS) – Las autoridades de Rusia han asegurado este miércoles haber evitado un «ataque terrorista» contra un portaaeronaves en la ciudad de Murmansk y contra tres altos cargos del Ministerio de Defensa en la capital, Moscú, planes de los que han acusado directamente a las fuerzas especiales de Ucrania.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) ha indicado a través de un comunicado publicado en su página web que las fuerzas de seguridad han detenido a un ciudadano ruso que habría planeado el asesinato de tres altos cargos tras recibir instrucciones desde Kiev para llevar a cabo atentados con bombas «disimuladas como regalos».

HAY VARIOS DETENIDOS

«El detenido ha confesado que fue reclutado en mayo de 2024 por un miembro de la Inteligencia Militar ucraniana y que acordó llevar a cabo tareas relacionadas con la preparación de actos terroristas en Rusia a cambio de compensaciones materiales», ha dicho, antes de agregar que los explosivos iban a ser «enviados por correo» y «activados» tras recibir la notificación de entrega.

Asimismo, ha señalado que otro ciudadano ruso desplegado en un portaaeronaves «fue contactado por un oficial de los servicios especiales ucranianos» a través de WhatsApp y Telegram, usando «presiones psicológicas», incluidas «promesas para viajar al extranjero con documentos falsos, el pago de una gran cantidad de dinero y amenazas por responsabilidad penal por financiar a las Fuerzas Armadas ucranianas a través de pruebas falsas», para «persuadirle a cometer un ataque terrorista contra un barco militar».

«Después de que el oficial contactara a las agencias de seguridad y bajo su control total, se adoptaron medidas en el marco de un juego operativo para documentar las actividades ilegales (del agente ucraniano) e identificar a posibles agentes y cómplices del régimen de Kiev», ha recalcado, antes de detallar que Ucrania prometió a este hombre ser «evacuado a Finlandia» una vez llevara a cabo un atentado contra el ‘Almirante Kuznetsov’.

ANUNCIA MEDIDAS

Por último, el FSB ha hecho hincapié en que «todos los organizadores y cómplices de estos crímenes, incluidos ciudadanos extranjeros, han sido puestos bajo orden de busca y captura y serán juzgados en línea con la ley rusa», sin que las autoridades de Ucrania se hayan pronunciado por ahora sobre estas informaciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elaturdido
elaturdido
8 dias hace

es cierto… todos los… juegos sucios… se dan entre comunistas… estos desgraciaos… sin escrúpulos… nunca admiten… sus fechorías… cuando ellos… son los profetas… en inventarse fábulas…

El Veraz
El Veraz
9 dias hace

sabían que la mayoría de los muertos del bando ruso no son rusos, si no incautos de otros países como la india, nepal y países pobres que cayeron como mercenarios en la trampa de los ofrecimientos económicos de putin. los envían como carne de cañón al frente mientras los rusos se quedan en la retaguardia y se echan fresco en sus casas. pero algun día , si no los hombres, la naturaleza les cobrará a los rusos sus crímenes y genocidios.

🙂 🙂 🙂
🙂 🙂 🙂
Responder a  El Veraz
8 dias hace

eso es mucha demasiadas fantasías suyas… pues según armandolio, un yanquinófilo de este chat, rusia a perdido más de 528,000 hombres en ese pleito… lea a armandolio para que salga usted de esas desinformacionesjajaja… 🙂 🙂 🙂 ..¿o está mintiendo armandolio? 🙁 🙁 🙁

Fernando
Fernando
9 dias hace

loa ataques de ucrania a rusia son terroristas, pero los ataques de rusia a ucrania son consecuencia de la operacional especial de putin. tremenda arrogancia…!

Ay! Me Meo
Ay! Me Meo
9 dias hace

el cloncito (elrastrero) (armandolio) un domini kk pajero y homosexual usa la criptomoneda «m.a.r.i.coin» para recibir la paga de sus servicios sexuales jajaaja.m.a.r.i.coin, la primera criptomoneda lgtbi del mundo que fue creada en el barrio más diverso de rep.dom. 15:29 gmt

Así Lo Veo
Así Lo Veo
9 dias hace

ataques terroristas? y cómo se le llamaría lo que hace rusia en ucrania? serían esos ataques divinos, porque caen de las manos del dios putin? todavía no veo cómo hay estúpidos que le bailan el son a ese maniático. creen que con buen mercadéo, usando palabras desinformativas, van a enterrar la masácre y genocidio que han ocacionado en ucrania. solo un tartalado mental puede aceptar tal declaración, aunque creo que de esos hay muchos.

Armandolio
Armandolio
9 dias hace

gran===cosa===putin===esta===en===lista===y===seran===los===rusos===encargados—de===capturarlo.