Rusia advierte sobre gestión que realiza el gobierno de los EEUU

imagen
Anatoli Antonov

El embajador ruso en Washington, Anatoli Antonov, ha incidido en que si Estados Unidos declara a Rusia como «Estado patrocinador del terrorismo», una postura que se estudia desde finales del pasado mes de julio, Moscú responderá con «acciones de represalia más duras».

Antonov se ha suscrito por tanto a las palabras lanzadas a comienzos de agosto por la portavoz de Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, quien advirtió de que si Washington avanzaba en dicha dirección, Moscú rompería relaciones diplomáticas.

«Me gustaría señalar que declararnos ‘Estado patrocinador del terrorismo’ será una decisión sin precedentes en términos de grado de cinismo, lo que conducirá a las acciones de represalia más duras de nuestra parte», ha dicho el embajador ruso en Estados Unidos.

Antonov ha reconocido que la medida planteada por las autoridades estadounidenses contemplaría la aplicación de «sanciones económicas graves» contra Rusia, incluida la confiscación de los bienes del Estado, según recoge la agencia TASS.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Oigan, señores, que amenaza hace el gobierno del sicario Putin, a E. U., si en tal caso se le declarase patrocinador del terrorismo, ‘rompería relaciones diplomáticas’. Qué perdería E. U. con este rompomiento?. Rusia no es un país que E. U., su rompimiento, le puede afectar, al menos, que no sea en la politica, como potencia en la que decide en política exterior. No es lo que sea China, porque, ahí hay más comercio.-

Frankie
Frankie
2 meses hace

Ese mocoso q aprenda lo q es democracia, desde el terreno de los EUA amenazando a los EUA, q le den una patada por el de atra q caiga en la estaca de PUTinnnnn, y no es «patrocinador del terrorismo», es ayudar a poner las cosas en orden

Comunismo, "hambre y miseria".
Comunismo, "hambre y miseria".
2 meses hace

Pero USA, nunca ha sostenido una verdad mas clara que esta, como justifican estos dictadores el apollo a Iran, a los dictadores Cubanos, Venezolanos, y al, de Nicaragua que esta llevando a la cárcel a los Obispos, Sacerdotes y miembros de toda las Iglesias.

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

que, asi sea que empiezen los misiles a ver quienes quedamos ya.!