Rusia acusa Ucrania fusilar a 100 militares abandonaron posiciones
MOSCU.- Nacionalistas ucranianos fusilaron a cien integrantes de una unidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania por abandonar sus posiciones, informó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.
«Para poner fin al pánico e intimidar al personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania los nacionalistas del destacamento armado ‘Kraken’ fusilaron a 100 militares de la 58ª brigada de infantería motorizada que abandonaron sus posiciones», afirmó el portavoz de esa cartera, general Ígor Konashénkov.
Agregó que los hechos de produjeron el pasado día 14 después de una ofensiva junto a la localidad de Udy, al norte de la ciudad de Járkov, en la que, según el militar ruso, fueron aniquiladas varias unidades de la 58ª brigada ucraniana.
«Ante el empuje de las tropas rusas los restos de esas unidades huyeron de las posiciones que mantenían y abandonaron la mencionada localidad», dijo el portavoz.
Indicó que en la pasada jornada la Fuerza Aeroespacial de Rusia atacó con cohetes de alta precisión dos destacamentos de nacionalistas ucranianos en sendas localidades de la región de Donetsk, a los que infligió un más de 50 bajas mortales.
En esa mismas acciones, añadió Konashénkov, fueron destruidos 12 vehículos militares.
Además, según el parte ruso, en la región de Zaporiyia, en el sur de Ucrania, la aviación destruyó un almacén de armamento y más de 15 blindados y otro vehículos.
A los imbéciles que aquí opinan sandeces contra USA, les diré que esta noticia es tan absurda que ningún medio de prensa internacional la reseña, e inclusive EFE NOTICIA (que según alMomento.net fue quien se la envió), lo único que destaca es: “Rusia y Ucrania se acusan de planear atentados terroristas contra central nuclear ucraniana de Zaporiyia”. PASEN BUENA NOCHE.
…»PERO PUTLER HACE LO MISMO TAMBIEN, HAY DEMASIADA HIPOCRESIA AQUI, PORQUE SI ESTUVIERA «TRUMP» BIEN DIRIGIENDO LOS DESTINADOS DE EE.UU., HACE RATO QUE HUBIERAN SITIADO A ESE VIEJO LOCO DE «PUTLER», PERO LAMENTABLEMENTE ESTA MAL GOBERNANDO A LOS EE.UU. UN VIEJO LOCO «COBARDE, PUSILANIME», QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PROVOCAR, ENCHINCHAR PARA SEGUIR DISTRIBUYENDO ARMAS Y ASI BENEFICIARSE» !!!…
Me puedo imaginar que el líder supremo de Ucrania, ya debe haber leído esta noticia que viene del lado de los rusos.
También me parece extraño que, si la ha leído, no haya salido a desmentirla. Puesto que desde cuando los ucranianos hacen un desmadre para culpar a los rusos, éstos salen de inmediato a aclarar y desmentir. E igualmente Selenski para hacerse la mas víctima del conflicto.
ES QUE SERÁ COMO DICE EL REFRÁN: EL QUE CALLA OTORGA.
Y AL NO NEGAR ESA EJECUCIÓN DE ESOS MILITARES REGULARES UCRANIANOS, por un sector nacionalista de neonazis, ENTONCES ES CIERTO LO QUE DICE LA PARTE RUSA.
Ya sabremos cuando todo acabe y otros terceros investiguen la verdad de esos hechos.
Esta no es la primera vez que los rusos declaran esa técnica ucrania de disparar contra los que se retiran del frente sin “su aprobación de retirada” de parte de los nacionalistas neonazis ucranianos.
China pide a EE.UU. explicar laboratorios biológicos en Ucrania
China pidió que ambas partes garanticen la seguridad de los laboratorios en el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China instó este martes a Estados Unidos (EE.UU.) a revelar detalles sobre los laboratorios biológicos financiados en Ucrania.
China pide a EE.UU. explicar laboratorios biológicos en Ucrania
China pidió que ambas partes garanticen la seguridad de los laboratorios en el marco del conflicto entre Rusia y Ucrania.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de China instó este martes a Estados Unidos (EE.UU.) a revelar detalles sobre los laboratorios biológicos financiados en Ucrania.
y me pregunto cuantos han matado los rusos de ellos mismos asimismo.
Que disparate dices. Si ucrania esta casi solo
Inventate un numero.
China acusó al ejército estadounidense de operar laboratorios biológicos “peligrosos” en Ucrania, haciéndose eco de una teoría de la conspiración rusa que, según advirtieron funcionarios occidentales, podría ser parte de un esfuerzo para justificar la invasión ordenada por el presidente Vladimir Putin.
Ministerio de Defensa ruso afirma que los biolaboratorios de Ucrania financiados por EE.UU. estudiaban el mismo virus que provocó el dengue en Cuba
De acuerdo con el jefe de las Tropas de la Defensa Radiactiva, Química y Biológica de Rusia, uno de los objetivos de esos laboratorios era afectar la salud de la población de las repúblicas del Donbass.
El Ministerio de Defensa de Rusia hizo nuevas declaraciones acerca de la actividad de los biolaboratorios ucranianos creados con la ayuda y financiación de EE.UU. El jefe de las Tropas de la Defensa Radiactiva, Química y Biológica de Rusia, Ígor Kirilov, informó este jueves que la red de laboratorios biológicos financiada en Ucrania por el Departamento de Defensa estadounidense fue utilizada para estudiar virus que pueden ser transmitidos por mosquitos, como la fiebre del dengue, enfermedad de la que se produjeron varios brotes en Cuba en la década de 1980. En esos episodios, según los documentos, 345.000 personas resultaron infectadas y 158 murieron.… Leer mas »
Estimado Sr. Fran Sica ( con todo respeto y sin ánimo de ofender, si ese es el nombre que usted escogió, sus razones tendrá y eso hay que respetarlo). Esas son las pruebas? Burdos copy & paste? Parece que se ha intoxicado con el interferón cubano y las gotas de Maduro. Por cierto, que tal si nos hace un copy & paste de los “estudios” que prueban su eficacia? Digo… por lo menos deber servir para hacer reír, no?
El Pentágono revela el número de laboratorios biológicos en Ucrania que recibieron su apoyo
El Departamento de Defensa de EE.UU. aseguró que el trabajo de tales instalaciones se centró en «la mejora de las medidas de salud pública y seguridad agrícola» del país eslavo.
10 jun 2022
El Departamento de Defensa de EE.UU. ha revelado este jueves que en los últimos 20 años ha proporcionado apoyo a 46 instalaciones biológicas «pacíficas» en Ucrania y a otros establecimientos como centros de salud y de diagnóstico de enfermedades.
En contraste con las acusaciones de Rusia sobre los intentos de desarrollar armas biológicas, el Pentágono aseguró en el documento titulado ‘Hoja informativa sobre el esfuerzo
de reducción de la amenaza de las Armas de Destrucción Masiva (ADM)’ que su ayuda se centró en «la mejora de las medidas de salud pública y seguridad agrícola» de Ucrania. Desde la institución detallaron que el trabajo de estas instalaciones a menudo fue organizado en cooperación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como con la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE). Los proyectos permitieron asegurar «una vigilancia y detección de enfermedades más seguras y eficaces«. «Ucrania posee y gestiona sus laboratorios de salud pública y la infraestructura asociada, y EE.UU. se enorgullece de colaborar, cooperar y… Leer mas »
Jajajaja muy preocupados están los Rusos.
la verdad es que son cínicos.
Total que Rusia los esta matando tambien
Hay que ser bien descerebrado pensar que Ucrania, teniendo un ejército más pequeño que el de Rusia, va a comerter semejante locura. Solo individuos con las mentes carente de neuronas se puede tragar semejante bola de Rusia.
Los rusos deben presentar las pruebas y de comprobarse su veracidad tienen que forzar al Sr. Zelenski a tirar la toalla, enviándolo directamente a la cárcel.
👑🕺😊
Lol dice la rata Sarnosa tecato Sidoso y Roba identidad
Eso se sabía de antemano que tú eres una 🐀 sarnosa, tecato sidoso y roba identidad.
O sea, no tenías que decirlo.
😄😄😄😄😄😄😄😄😄
cuantos animales, matandose por poder, basura y aniquilando infates….asi no..ni los locos hacen eso.
Por cierto, qué pasó con las denuncias que hizo Rusia sobre laboratorios de armas biológicas? Dónde está las pruebas? Ya sé! Están bien guardadas en el mismo cajón donde se encuentran las pruebas de los ataques “cibernéticos y electromagnéticos que Maduro va a exponer “en cuestión de horas”. También las del genocidio en Donbás… bueno esa denuncia ni siquiera la hicieron ante la ONU. A falta de victorias decisivas… calumnia! Que algo queda.
Las pruebas solo están en las mentes retorcidas de personas de extrema izquierda recalcitrante que aveces escriben por aquí..
excelente comentario.
Por fin un informe desde Rusia..pense que no sabian hablar…bueno en realidad no es in forme es un burda mentira propagandistica que muchos de estos vagos en rd en su trasnochado puteismo comunista CREERAN. Estos trasnochados y frustrados comunistas dominicanos creen que Putin es todavia comunista y va a reinstarar la URSS.
PARA LOS QUE COMENTAN DISPARATES POR AQUÍ, ESO QUE HA HECHO UCRANIA NO ES NUEVO NO ES NUEVO. HAY ORDENES ESCRITAS Y DECRETOS DEL GOBIERNO DE UCRANIA ORDENANDO EL FUSILAMIENTO SUMARIO DE LOS SOLDADOS QUE SE RINDAN Y LOS QUE DESERTEN.
LOS UCRANIANOS SABEN QUE DE LO QUE ERA SU EJERCITO YA QUEDA POCO: MUERTOS, HERIDOS EN COMBATE, LISIADOS, DESERTORES Y OTRA PARTE HECHOS PRISIONEROS POR LAS TROPAS RUSAS.
QUIEREN EVITAR UNA SANGRÍA.
Esta información algunos le parecerá una exageración, pero los regímenes corruptos, nazi-fascista, recurren a este y cualquier otro método represivo con tal de mantenerse en el poder aunque sea a sangre y fuego, Zelenski con el apoyo de sus padrinos de la OTAN, no solo esto es capaz de hacer, eso y mucho mas, ya lo demosro con los bombardeos a la planta nuclear.
no importa cuantas vidas tenga que sacrificar o que catástrofe provocar, para el lo importante es mantenerse en el poder y cobrar por haber vendido Ucrania a la OTAN y a los nazi-fascistas
Ni los mismos Rusos se lo creen. Rusia llevo a cabo un ataque en ese lugar y mató soldados Ucranianos y su cotorra es que Ucranianos mataron Ucranianos. Los Rusos son culebras broder. No me caen bien sus tacticas 🤮
Toda persona que se respete y que considere que la verdad es innegociable, debe exigir a los organismos correspondiente, una investigación exhaustiva de esta denuncia. La ONU puede investigar fácilmente si está información es falsa. Está pendiente el ataque a la cárcel de los fascistas. Al parecer la guerra está en una situación desesperante para USA y la OTAN y solo queda negociar o rendirse.
O sea que tu ya lo creiste..LE CREES A UN REGIMEN QUE NO INFORMA A SU NACION (RUSIA) SOBRE LAS BAJAS…MILES DE MADRES, ESPOSAS (ESPOSOS), HERMANAS SOLICITAN INFORMACION DE SUS PARIENTES Y QUE RESPONDE EL KREMLIN? N A D A
LOS PONEN COMI MISSING
HIMARSH LOS TIENEN LOCOS Y QUIEREN CAMBIAR LA PERSPECTIVA. LAS ULTIMAS TRES SEMANAS LES HA N DADO Y NO CONSEJOS
PERO ESO ES MUY BUENA NOTICIA PARA RUSIA.
PORQUE ESO LE AHORRA TRABAJO AL EJÉRCITO
RUSO.
Y QUIEN ENTIENDE A ESTOS CARNICEROS RUSOS ?
Deben publicar las pruebas.
A LA VERDAD QUE ESTOS RUSOS SON JABLADORES. ESO SI LO HA HECHO PUTIN JA JA JA JA
Ahora Zelensky está del lado ruso asesinando su propia gente , no ha tirado la toalla por eso , es un agente ruso infiltrado .
Fin.
Lo dice la 🐀 sarnosa roba identidad, la cual está identificada como Tirso de Molina, el Invitado N.Y., etc.
O sea, la 🐀 homosexual y sarnosa roba nombres en alMomento.
Además, es una 🐀 analfabestia.
😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊