ROMA: Tenor dominicano impresiona a italianos con dos conciertos

imagen
Enrique Pina

ROMA.- El tenor dominicano y diplomático de carrera, Enrique Pina, ofreció recientemente dos conciertos en Roma, Italia.

El primer concierto fue organizado por la Asociación Italia-Brasil y los fondos recaudados fueron a beneficio de los estados brasileños de Pernambuco y Bahía.

En este concierto estuvo presente el diputado italiano Fabio Porta, presidente del Comité de los Italianos en el Mundo, y tuvo lugar en el prestigioso Circolo Canottieri Aniene, el más exclusivo de Roma desde finales del Siglo XIX.

Momentos antes de que el tenor dominicano empezara a cantar había una atmosfera de total escepticismo. “Sentí como si estuviera delante de un muro de piedra, a juzgar por las expresiones incrédulas de los rostros de los presentes en la sala”, expresó el tenor.

Pero una vez Enrique Pina empezó a cantar, el escepticismo se disipó y los entusiastas “bravos” no se hicieron esperar.

Pina fue acompañado al piano por Catia Capua, excelente pianista y real artífice de que el tenor dominicano fuera invitado a cantar dos conciertos en Italia, ya que había visto sus videos en youtube y estaba convencida de que llevarlo a Enrique Pna a Italia habría sido todo un éxito.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a