Restaurantes de RD a evento gastronómico Goût de France 2017

imagen

SANTO DOMINGO.- Veintidós restaurantes dominicanos y sus respectivos cocineros jefes se unirán a la celebración del evento gastronómico mundial Goût de France 2017 el próximo 21 de marzo, una jornada en la que más de 2,000 cocineros de los cinco continentes celebrarán la gastronomía francesa.

La información la ofreció el embajador francés en la República Dominicana, José Gómez, quien explicó que el objetivo de este evento es valorizar el modo de vida francés, los productos locales franceses y Francia como destino en el extranjero.

Gómez apuntó que un tercio de los turistas extranjeros (83 millones) declaran que viajan a Francia por la gastronomía.

El público dominicano podrá disfrutar de una cena «a la francesa» en los establecimientos de Santo Domingo Café Casabe, Hotel Sheraton, Celeste Latin Brasserie, Danielle, El Mesón de la Cava, Factory Steak & Lobster, Hotel Intercontinental, Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie, La Isla del Marisco, La Terraza Restaurant, Hotel Napolitano, Lulú Tasting Bar, Mitre, Nipau, Pat’e Palo European Brasserie y Travesías.

En Las Terrenas se unen a la iniciativa el Hotel Atlantis y Mi Corazón; y en Punta Cana el Bistro Chez mon ami, Gourmond, el Hotel Boutique Sivory, Mediterráneo Restaurant, Eden Roc at Cap-Cana y Vento, y el Hotel Paradisus Punta Cana Resort.

En la categoría de escuela gastronómica también participará el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo de Santo Domingo, con una cena. 

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios