Reclaman Obras Públicas investigue deterioro vías reconstruidas hace poco

imagen

HERMANAS MIRABAL.- Ante el progresivo deterioro de carreteras recientemente inauguradas en el Nordeste y el Cibao central, el Consejo Regional de Desarrollo (CRD) pidió al Ministerio de Obras Públicas que investigue la forma en que esas vías fueron construidas.

Abrahán Abukarma
Abrahán Abukarma

Abrahán Abukarma, presidente en funciones del CRD, denunció que «en estos momentos, varias carreteras que se reconstruyeron durante el último tramo del pasado gobierno del presidente Danilo Medina presentan un progresivo estado de deterioro, por lo que se hace imperativo que desde el organismo responsable de las obras se le dé una explicación al pueblo dominicano».

Indico que «el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, debe de inmediato analizar la situación de esas carreteras, ya que podrían tornarse intransitables».

Entre ellas mencionó las que comunican a La Vega con San Francisco de Macorís, Salcedo con Tenares y Villa Tapia, así como un importante tramo que une los municipios Pimentel, Castillo y Hostos con las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná.

“Entendemos que se hace necesaria una exhaustiva investigación en torno a la construcción de esas vías, pues han sido muchos los recursos que se han invertido en las mismas”, manifiesta Abukarma en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios