Putin llama a Ucrania a poner fin a la guerra y volver a negociaciones

imagen
Vladímir Putin

MOSCU.- El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este viernes a Ucrania poner fin de inmediato a la guerra y volver a la mesa de negociaciones, pero advirtió de que la opción de unirse a Rusia hecha por las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y las regiones de Jersón y Zaporiyia es «definitiva».

«Llamamos al régimen de Kiev a cesar de inmediato el fuego, poner fin a las acciones militares, a la guerra que desató el 2014 y volver la mesa de negociaciones», dijo Putin en un discurso previo a la firma de los tratados de anexión con cuatro regiones ucranianas en la sala San Jorge del Gran Palacio del Kremlin.

Al mismo tiempo, subrayó que Rusia está preparada para negociar, pero recalcó que no debatirá en las negociaciones la decisión adoptada por el pueblo de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y las regiones de Jersón y Zaporiyia.

«No lo traicionaremos», recalcó el mandatario, que recalcó Rusia defenderá esos territorios con «todos los medios de que dispone»

«Haremos todo para garantizar una vida segura de nuestra gente. En ello radica gran misión liberadora de nuestro pueblo», añadió.

Putin enfatizó que las actuales autoridades de Kiev «deben respetar esta libre expresión de la voluntad popular», en alusión a los resultados de los referendos de incorporación a Rusia en esos cuatro territorios, condenados por Ucrania y la práctica totalidad de la comunidad internacional.

«Esa es la única vía hacia la paz» sentenció.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
86 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francis Diaz
Francis Diaz
4 meses hace

CON CANDELA Y PUYA HASTA EL DIABLO HUYE : Este tirano comunista ahora está pidiendo negociar con Ucrania y es que le están dando candela por todos los frentes y sus ciudadanos no quieren pelear por una causa injusta y abusiva , se están marchando a otros paises fronterisos para salvar sus vidas.

Raymond
Raymond
4 meses hace

Misión cumplidas de eso se trataba la operación Rusa en Ucrania desde el principio. Violaron los acuerdos de Ming que constituía respetar las Zonas autónomas de habla rusos. Ucrania en su lugar llevó una cadena de asedio y bombardeó desde el 2014 contra esas regiones matando a miles . No conforme con su criminalidad Ucrania cruzó la línea roja queriendo instalar misiles nucleares en la frontera con Rusia, las potencias no permiten amenazas.

EL NITRO
EL NITRO
4 meses hace

si; seria bueno que paren ya, esa maldita guerra, y a usted trate de tener un poco más de conciencia, rusia tiene más de 17 mil km², para que demonio usted quiere más terreno.🥺

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

Y YA NI SIQUIERA DONALD TRUMP PUEDE SALVAR AL “CARNICERO”.

Smarty Bev
Smarty Bev
4 meses hace

Y QUIEN VA A NEGOCIAR CON UN CRIMINAL DE GUERRA ?

Y AHORA “EL CARNICERO” QUIERE NEGOCIAR PORQUE SABE
QUE PERDIÓ.

FUCK HIM !

Juan
Juan
4 meses hace

Putin es un ladrón de tierras, entre otras cosas.

miguel calderon
miguel calderon
Responder a  Juan
4 meses hace

De donde salio esta mierda hablando mal de Putin

L. Sanchez
L. Sanchez
4 meses hace

No,no uya

el aturdido.-
el aturdido.-
4 meses hace

no dizque un pais… no puede estar gobernada… por un cómico… si con esta propuesta… putina no le gana… al presidente ucraniano… en ese renglón… ni a la cruz le corre el diablo… oígan… a nuevas negociaciones… pero en estas… no van incluídas… las ciudades anexadas… y serán ciudadanos rusos… pero si los que son de origen rusos… están haciendo filas… buscando otros horizontes… corriéndoles a la guerra… podrá este…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el aturdido.-
4 meses hace

… engatusar a estos… supuestos nuevos rusos… y eso no se podría… justificar como un… acto de un comiquería…

Ralph
Ralph
4 meses hace

Putin, llamó a Ucrania poner fin de inmediato a la guerra. Empezó ucrania esa guerra? Ese es el mensaje sutil que putin le invia a los rusos, de que ucrania empezó la guerra y por eso paga el precio. Cuando es todo lo contrario. Un dictador sin ética ni honradez, ladrón y asesino, destructor y masacrista, eso es el neo-fascista con pretensión comunista. Ucrania es la pantalla y el mundo el espectador, mientras rusia sufre las consecuencias.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  Ralph
4 meses hace

Putin esta actuando muy parecido a la oligarquia retrogada y megalomana haitiana.

Amo a EE.UU.
Amo a EE.UU.
4 meses hace

Este enano dictador comunista se quiere burlar del mundo. Ni siquiera los mafioso falsificadores de China comunistas están de acuerdo con esa payasadas de Putin.

Anonimo
Anonimo
4 meses hace

tenia dudas, pero ya me convenci puton es un rastrero energumeno traidor y farfullero. una sobervia basura. no va a aparecer uno que lo quite del poder, porque si no lo hacen va a joder a toda rusia. no hay duda es un dictador aqueroso y con problemas mentales. el es un sicopata de un alto calibre. no le importa nadie. y mata por gusto. ahora acelera la anexion porque esta perdido. Ucrania no tiene que unirse a la OTAN para vencerlo ya, ya esta v

butifar comillas
butifar comillas
4 meses hace

A los Americanos no les interesa, a quien le van a vender armas?

Gary
Gary
Responder a  butifar comillas
4 meses hace

Hey señor (Americano ) .
Somos todos nacido en América .
Refierase así los Estados Unidenses ,
Cómocido por Gringos .
La América es de todos nacido en ella .
Ahora cuando sale un Putin bien echo por su mamá , ahí que abrir los hijos en nuestra América, ahí muchos Putin nacido de su Madre ,que an llenado Sagre de sus pueblos .
Para más siguen .
Reflexionen ..

Frankie
Frankie
4 meses hace

Muy bonito,,,quiere negociar para quedarse con las 4 anexiones,,,No Vale dice un banilejo

Rafael Morales
Rafael Morales
4 meses hace

Occidente y Europa deben ignorar a Putín .
Ignorar sus bancos , su comercio , su cultura y toda su economía. Ya.
Dejar las sanciones para toda la vida mientras exista este tipejo criminal. Buscar el gas que necesitan en Israel donde hay de sobra ; San se acabó. La mayor sanción al enemigo y al arrogante es ignorarlo .
Y no importa que uno necesite algo de ellos ya que hay que tener dignidad y mantener el honor más alto que el Himalaya.

Rafael RD
Rafael RD
Responder a  Rafael Morales
4 meses hace

Este come m no sabe lo que escribe. El mundo sin los recursos energético Rusos colapsaría petróleo gas y uranio

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
4 meses hace

O sea, el Sr. Putin le está dando una oportunidad al Sr. Zelenski para que tire la toalla y vuelva a la mesa de negociaciónes.

A mi entender desde un punto de vista imparcial, pues el Sr. Putin ha dado otro movimiento magistral.

🤴 🕺 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 🤔

Hillary
Hillary
Responder a  Eduardo◽Guillermo
4 meses hace

Que Lambon es usted, (recuerde que le perdí en respeto) usted aplaude todo lo dicho por Putin, no importa lo que diga, ni como lo diga, ni a quien se dirija, ni cuando lo diga. Usted simplemente lo aplaude, pero caramba Guillermo, por qué tanto fanatismo? Y eso que es de lejos, por pa’ Rusia ni de relajo.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
4 meses hace

Los que tienen por hábito leer buenos libros desde jóvenes, entenderán que el líder ruso se refiere,al l.a famosa oferta del RAMO DE OLIVO Y LA ESPADA.

HEALTH IS WEALTH
HEALTH IS WEALTH
Responder a  HEALTH IS WEALTH
4 meses hace

RAMO DE OLIVO, O LA ESPADA.

WHH
WHH
4 meses hace

¿El puto putin llamando a negociar?…
Ese ladronaso YA ESTÁ TIRANDO LA TOALLA

pedrito alonzo
pedrito alonzo
4 meses hace

Para los que critican al enviado Putin, miren ahi, ninguno de ustedes pensaron que Rusia le daria a Ucrania la oportunidad de detener la guerra, ahora depende del enano Zelenski parar la guerra si no quiere perder mas territorio.
Viva Putin el magnanimo!

Demetrio
Demetrio
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Ahora cuando los ucranianos ya lo están sacando a tiros es que el puto quiere negociar…

iEL INVITADO MAYOR NY
iEL INVITADO MAYOR NY
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Así cuarquiera pide detener la es con yuca que Ucrania de esta comiendo al ejército ruso y el llamado de movilización que hizo Putin no lleno las espetativas es funda lo que le tan dando ya ahora sabemos que lo de los comunista es solo proganda..q

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Queeeee lindooooooo! Su vecino le roba a balazo limpio la mitad de su patio, asesina a varios de sus familiares, y ahora quiere negociar. Eso sí, sin devolver lo que le robó. Eso no es negociable. Y usted se atreve a escribir delante de todo el mundo para que lo vean, que, lo que usted haría es agradecele el gesto para que no le sigan robando más patio. Gracias por escribirlo. Muy revelador.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Muy magnánimo , es mas, muy » generoso» es Putín. Aplauso?

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Tú piensas que tú líder dictador se va a salir con la suya? El quiere llamar a la mesa de negociaciones para quedarse con esos territorios anexados, y ganar más tiempo para el reagrupamiento y reorganización de sus tropas. y así que los reservistas llamados a la guerra se puedan incorporar. Si es que logra reunir a los 30O mil que nesecita😂.. Pero USA y el presidente de Ucrania van con todo en esta vuelta.. Se le acabo el relajo a Putin!!!

FALO PATU ORTO
FALO PATU ORTO
4 meses hace

«La gente ha hecho su elección»: Putin firma los tratados de adhesión de las nuevas regiones a Rusia

https://actualidad.rt.com/actualidad/443193-putin-discurso-adhesion-territorios

EL CANIBAL
EL CANIBAL
Responder a  FALO PATU ORTO
4 meses hace

Todos los dictadores ganan las elecciones casi con 100% a su favor…
¿Por qué será?

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  EL CANIBAL
4 meses hace

Así mismo es, tienen que sacar tan alto porcentaje porque por lo regular en esas llamadas elecciones hay un solo candidato, aparte de la presión policial para que nadie se quede sin votar. Miren en Nicaragua donde Ortega antes de las elecciones mandó trancar a todos los opositores para ir en coche.

PUTIN TIENE LOS JUEGOS PESAO.
PUTIN TIENE LOS JUEGOS PESAO.
4 meses hace

QUIEN SE METE CON RUSIA PIERDE TERRENO. SOLO HAY QUE PREGUNTAR A GEORGIA Y A UCRANIA. GEORGIA LA ENTELEQUIA QUE TENIA DE PRESIDENTE PUTIN LO PUSO A COMER CORBATAS Y EL PULGARCITO DE UCRANIA ANDA DANDO EL KULO POR ARMAS INSERVIBLES…….CON RUSIA NADIE HA PODIDO….LA HISTORIA ESTA AHI.

EL CANIBAL
EL CANIBAL
Responder a  PUTIN TIENE LOS JUEGOS PESAO.
4 meses hace

Estás celebrando que putin es un ladrón y que ha robado mucho…pero AHORA NO SE LE DIÓ

PUTIN TIENE LOS JUEGOS PESAO.
PUTIN TIENE LOS JUEGOS PESAO.
4 meses hace

QUIEN SE METE CON RUSIA PIERDE TERRENO. SOLO HAY QUE PREGUNTAR A GOERGIA Y A UCRANIA. GEORGIA LA ENTELEQUIA QUE TENIA DE PRESIDENTE PUTIN LO PUSO A COMER CONBATAS Y EL PULGARCITO DE UCRNIA ANDA DANDO EL KULO POR ARMAS INSERVIBLES…….CON RUSIA NADIE HA PODIDO….LA HISTORIA ESTA AHI.

Egure
Egure
Responder a  PUTIN TIENE LOS JUEGOS PESAO.
4 meses hace

Y yo te pregunto quién inició la guerra acaso no fue Putin y porque después de las exigencias ahora quiere que los Ucranianos cesen parece que le están dando la pelea los que él dijo que derrotaron en poco tiempo osea que no creo que sea como usted está pensando Ucrania le salió más guapito de lo que ellos pensaron además los muertos andan super alto ahí se has quedado un buen número de muertos ahora quiere negociar ante no y además la prepotenci

EL PALO DAO NI EL DIABLO NI DIOS LO QUITAN
EL PALO DAO NI EL DIABLO NI DIOS LO QUITAN
4 meses hace

«Llamamos al régimen de Kiev a cesar de inmediato el fuego, poner fin a las acciones militares, a la guerra que desató el 2014 y volver la mesa de negociaciones»

subrayó que Rusia está preparada para negociar, pero recalcó que no debatirá en las negociaciones la decisión adoptada por el pueblo de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk y las regiones de Jersón y Zaporiyia.

EMILIO JOSE
EMILIO JOSE
4 meses hace

ESE PUTIN ES UN GENIO!

Francisco Espinal
Francisco Espinal
4 meses hace

Ya el Pustin está tirando la tuya,es que los Ukranianos no le ha salido fácil,ahora con la ayuda del vecino.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
4 meses hace

Me encanta el lenguaje de Putin, es Ucrania que debe poner fin a la guerra, pero ¨rindiéndose¨, dejando de luchar, eso es lo que le duele, que Ucrania ha defendido su tierra con un coraje que nunca se imaginó.

Ed Ortiz
Ed Ortiz
Responder a  Daniel Tejada
4 meses hace

Vuelve a leer Ucrania empezó la guerra en 2014 matando a miles y todavía sigue sólo porqué hablan otro idioma y otras costumbres

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Ed Ortiz
4 meses hace

Buen come m. Ucrania empezó guerra en 2014?
Luego de la anexión de Crimea por la fuerza y de la invasión del Donbas por fuerzas rusas??????????

Piensa, comunista del dia…

Hillary
Hillary
Responder a  Ed Ortiz
4 meses hace

Se nota que usted está opinando sin investigar.

Luis
Luis
4 meses hace

Hoy mataron otro General Ruso el número 16, y tienen rodeados 2000 soldados Rusos, es una derrota vergonzosa y solo le queda al Dictador intentar chantajear con las armas nucleares, pero ya ha sido advertido que si usan esas armas será el fin de Rusia, porque sería borrada.
Estados Unidos, tiene la tecnología militar con 30 años de adelanto y los Rusos lo saben.
En los próximos meses, Rusia será llevada a la miseria como paso con Venezuela.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  Luis
4 meses hace

Que lejos estas de la realidad, aprende a interpretar lo que lees.
Ya putin tiene lo que queria, si Ucrania quiere seguir la guerra perdera mas territorio.

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

La verdad que ustedes los comunistas no pierden una!!! Ya tiene lo que quería?? Lo que el quería era apoderarse de toda Ucrania y matar a Zelensky.. Pero para que no le maten a todos los soldaditos y le terminen de destruir toda la chatarra bélica, está llamando urgente a negociar… Si tú líder se salva de esta, queda loco!!! Los ucranianos no van a negociar sus tierras robadas..Ahora es que se va a tirar tiros, sacar a los rusos y degradar al dictador..

Luis
Luis
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Y como va a perder más territorios si está recuperando y derrotando a los Rusos?

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
4 meses hace

Como dice Ricky Noboa…pidió cacao!

Armando Me Lama Dera para K t d Etilla x l kulo
Armando Me Lama Dera para K t d Etilla x l kulo
Responder a  Armando T. Lama Madera
4 meses hace

PERO RUSIA ES LA QUE TIENE LAS TIERRAS. AL CONTRARIO LE ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE MAS…..PERO QUE SI SIGUEN ENTONCES LLEGARAN A LA FRONTERA CON POLONIA…..QUIEN ES QUE TIENE LAS TIERRAS Y SU GENTE VOTO A QUE SE UNIERAN A RUSIA?

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
4 meses hace

1) Aún fuese cierto que una mayoría en el Dombás quiere unirse a Rusia (imposible de determinar bajo la ocupación militar y en medio de una intensa guerra), desde cuándo las leyes internacionales permiten que se viole así la soberanía reconocida de un país? El imperio soviético regó rusos por todas sus colonias y ahora se adjudica el derecho a anexarse regiones enteras porque esos pro-rusos supuestamente así lo quieren? Sin más ni más? Y los

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

ciudadanos del resto de esos países, reconocidos por todos (incluyendo a Rusia), no tienen ningún derecho a decidir sus propias fronteras? Ahora resulta que una potencia (aunque sea de 4ta categoría) puede meter sus soldados, organizar un referendo y anexarse una parte del país pisoteando los derechos de la mayoría? Si se hace un referendo en TODA UCRANIA el NO ganaría de calle. No invalidaría eso esta farsa de Putin?

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

Me adhiero totalmente a su comentario, señor Álvarez, contundente respuesta acompañada de un rigor científico excelente, y muy adecuada para Miguel Espaillat…

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

Putin puede hacer eso y mucho más y, nadie puede impedirlo, eso se llama…PODER.
ucrania que no pierda esta oportunidad que le estan dando, si no la aprovecha perdera mas territorio.

Galleno
Galleno
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

Exelente y muy objetivo su comentario.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

Eso es permitido desde que los Estados Unidos se convirtieron en imperio.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

En pocas palabras: usted piensa que está muy bien que los ucranianos paguen por los desmanes imperiales de los EEUU

Hillary
Hillary
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

Señor Álvarez, esta gente quiere justificar a Putin a como de lugar.

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
4 meses hace

Los comunistas, en su mayoría, tienen un pensamiento común: «libre expresión de la voluntad popular». ¿Pero cómo es posible pensar que la libertad de expresión se manifiesta en un régimen despótico, tirano y sanguinario como el de Putin, hijo del comunismo? La primera condición que debe de poner Ucrania, si acepta negociar con un irresponsable, es que le devuelvan las 4 repúblicas que le fueron incautadas. Este bribón que se negó a (sigue)

Élbido Guzmán
Élbido Guzmán
Responder a  Élbido Guzmán
4 meses hace

negociar y evadió todas las propuestas de Ucrania justo en los momentos que aceleraba el derramamiento de sangre de civiles de ese país que ha exhibido y demostrado tanta valentía, ahora al recibir una tan contundente respuesta, invita a negociar. Pues no, que soporte lo que viene y detenga sus amenazas, que es posible que todo ya esté calculado por sus oponentes occidentales y estadounidenses.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Élbido Guzmán
4 meses hace

Totalmente de acuerdo. No hay otra manera.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
4 meses hace

3) Siempre he respetado el sentimiento antiamericano de las generaciones pasadas, porque sufrieron el trujillato, el golpe a Bosch, la guerra civil y los 12 de Balaguer, todo cortesía de USA. Lo entiendo. Pero llevar eso al extremo de apoyar que se le haga a otro pueblo LO MISMO, PERO MUCHO PEOR, es una negación a la dignidad que alguna vez pretendieron tener, y que hoy ha quedado hecha pedazos. De algo estamos seguros: Putin podrá firmar

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

4) todas las anexiones que quiera desde la seguridad de su palacio, pero la guerra se gana con balas, no firmas, en el campo de batalla. Y, si algo nos ha enseñado la historia, es que los pueblos dispuestos al martirio con tal de existir, vencerán al final. Y los que defendieron esta masacre se irán a sus tumbas con la ignominia de haber escogido la barbarie antes que la justicia. LO HAN PERDIDO TODO.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
4 meses hace

…»LA SOLUCION ERA Y SIEMPRE HA SIDO DESDE EL PRINCIPIO, REFERENDUMS, PLEBISCITOS Y DEJAR QUE ESOS POBLADORES DECIDAN SOBRE SU FUTURO DE ANEXION O NO A RUSIA, EN ESOS ESTADOS, Y ESE ES EL ACUERDO A QUE DEBERIAN LLEGAR Y ASI SE EVITA «MAS MUERTES Y SANGRE DERRAMADA INNECESARIAS, MAS PERDIDAS DE VIDAS HUMANAS INOCENTES» !!!…

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  El Justiciero 3
4 meses hace

Con todo respeto, voy a disentir. Una vez las fronteras de un país están establecidas y RECONOCIDAS, cualquier partición de su territorio debe incluir a TODOS (TODOS) LOS CIUDADANOS dentro de esas fronteras. El ejemplo perfecto es la partición de Checoslovaquia, realizada pacíficamente y CON EL CONSENTIMIENTO DE LA MAYORÍA de TODO (TODO) el país. Lo que ha pasado aquí es una anexión IMPERIALISTA Y A LA FUERZA. Nada más

Comunismo, "hambre y miseria".
Comunismo, "hambre y miseria".
Responder a  Francisco Álvarez
4 meses hace

Francisco Alvarez, Por favor dejame algo para responderle a esos ineptos, analfabetos, comicos, indeseables, lambones de los tiranos, comunistas asesinos sin piedad, violadores de los derechos mas sagrados de la Ley Universal, como son los Derechos Humanos, no se, porque a esos tarados muertos de hambre le permiten que escriban por este medio sus babosidades, pero asi son todos siempre se meten aunque no quepan para quedar mal.

camen
camen
4 meses hace

pero fue el que la empezó el tiene que acabar con ella estúpido comunista

armandolio
armandolio
4 meses hace

Los Rusos saldran huyendo de esos territorios en pocos dias..El pueblo Ruso no esta de acuerdo con esa invasion,miren como los hombres se van para no ser responsables del genocidio.

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
4 meses hace

?Y que paso con e’ste «verdugo asesino de putin?.. que ahora esta’ llamando a la «Paz».. bueeno muchos ciudado Ukrania, y Zilinky,. ! OJOS PELAOS!,

delanoy
delanoy
4 meses hace

Ese hijo de puta es un sabio, pero siempre el que cree que lo sabe todo termina sin saber nada. Solo Dios sabe que piensa este hijo de puta

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  delanoy
4 meses hace

😖 😖 😖

Ni los trabalenguas de Raymond Pozo. 😂 😂 😂

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  delanoy
4 meses hace

Así mismo es Putin es un sabio, como todo lider ruso.
Tú no pensabas que le iba a dar la oportunidad a los Ucranianos de parar la guerra y solo perdiendo un pedacito de tierra. Zelenski no es bruto, espero que no pierda esta gran oportunidad que le estan dando de lo contrario perdera el país.

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Así mismo es…👍🏾 Como todo “buen político precavido”, siempre hablan pidiendo de más, para juego obtener lo que realmente desean. 😖 ÉL SABÍA Y SUS CONSEJEROS QUE ES IMPOSIBLE OCUPAR UCRANIA EN SU TOTALIDAD CON SUS 46 MILLONES DE POBRES. 🥺 Desde un principio el primer objetivo eran los cerca de 5 o 6 millones de las 4 regiones del referendo y los 113,000 km2 que en ellos no harán oposición los antiguos ucranianos-rusos. Como cuando nos van a meter un impuesto del 5% en algo, y sueltan la voz que es de 10%. Luego de las protestas y quejas,… Leer mas »

Así lo Veo
Así lo Veo
4 meses hace

Como había predicho. La intención del anexo con el referendo forzado buscaba ser un escape a la verguenza de putin haber perdido la guerra no provocada que él mismo empezó. Para salir con la frente en alto. Ahora dice que se puede negociar para poner fin a la guerra. Se robó un 10%, y la mayoría ya era declarada independiente de todas maneras. Lo que él cree que ganó será el infierno de rusia de por vida, porque la rebeldía interna continuará.

Jose
Jose
4 meses hace

ENANO PENDEJO CON TODOS ESOS VIEJPOSA DIABETICO QUE ESTA MANDANDO PARA LAN GUERRA BUSCA MAS TERRENOS DENTRO DE RUSSIA PARA QUE LOS ENTIERRE. TE VAN HASTA CON EL CUBO DEL AGUA Y LOS BORRACHOS COMUNISTAS LATINOAMERCANO DONDE ESTAN NADIE DICE AAAAT ES QUE ESTAN VOLANDO PARA RUSSIA A AYUDAR EL ENANO FRUSTRADO. VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA Y ESO ES LOS QUE NADIE NEGOCIRAS. LA INTEGRIDAD TERRITOIAL Y LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS NO DECIDE EN UNA NE

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  Jose
4 meses hace

Ese Putin es un hombre de paz, el sabe que puede quedarse con toda Ucrania sin problemas para Rusia, pero prefiere darle la oportunidad de parar la guerra, espero que no pierdan esta chance que le da el gran lider.
Viva Putin, eso es lo que se llama un hombre de paz, pudiendo alargar el conflicto que solo le dejado beneficio, prefiere darle un chance a sus enemigos.

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
Responder a  pedrito alonzo
4 meses hace

Te tomaste tus medicamentos antes de escribir semejante barrabazada?

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
4 meses hace

El hombre fuerte, el bravucon, el que no le Coje corte a nadie,está pidiendo sentárse a negociar??? Jajjajajaja Yo pienso que si el no sale rápido de Ucrania 🇺🇦 le van a despedazar el ejército de quinta categoría que tiene.,Y Que lo pueden aniquilar o tumbar su misma gente dentro del gobierno..

ASÍ MISMO ES...😢
ASÍ MISMO ES...😢
Responder a  💯 % Dominicano
4 meses hace

Mire lo que dijo Zelenski al final del primer párrafo: en el artículo, Zelenski trata planes para seguir «liberando» territorios.
 
*** ha hablado de planes para lograr una «mayor liberación» de territorios en la zonas controladas en el este por la potencia «ocupante», Rusia. *** 🥺
 
Por fin, ya era hora, comienzan a comprender de quien se trata y de lo que es Rusia en la realidad. 😏
Una potencia «ocupante» en este caso. Pero potencia. 😖

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  ASÍ MISMO ES...😢
4 meses hace

Oye eso. Tremendo consuelo.
Chavada del 8.

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
4 meses hace

RATA SUCIA MENTIROSA Y LADRONA! Caerás como
han caido todos los déspotas criminales dictadores!

Rasputín 🇩🇴
Rasputín 🇩🇴
Responder a  🇺🇸Lucifer Milquiades
4 meses hace

Sueña pilarin

🇺🇸Lucifer Milquiades
🇺🇸Lucifer Milquiades
Responder a  Rasputín 🇩🇴
4 meses hace

Inmaduro ignorante, parece que no lees historia. Ratas como tu que apoyan a ese demonio son la escoria de la humanidad.. mi perro tiene mas dignidad que tu.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Rasputín 🇩🇴
4 meses hace

Pero tú decías que Ucrania entera se iba.
Privando dizque en analista.

Galleno
Galleno
4 meses hace

Pero Putin es el invasor.si el se retira y entrega lo ocupado inmediatamente se termina la guerra.
Viva Ucrania libre.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Galleno
4 meses hace

Bien simple.