Putin lidera mitin en Moscú; continúan ataques en Ucrania
El presidente ruso Vladimir Putin apareció el viernes en un enorme mitin en un estadio de Moscú repleto de personas que ondeaban banderas, y se deshizo en elogios hacia sus tropas que luchan en Ucrania, tres semanas después de que inició una invasión que ha llevado a pérdidas rusas más grandes de las esperadas en el campo de batalla y a un gobierno cada vez más autoritario en casa.
Mientras tanto, el líder de la delegación rusa en las conversaciones diplomáticas con Ucrania dijo que las partes han reducido sus diferencias.
La parte ucraniana dijo que su posición no había cambiado.
El mitin en Moscú se produjo mientras las tropas rusas seguían arremetiendo contra las ciudades ucranianas, incluida la capital, Kiev, y atacaban una instalación de reparación de aviones en las afueras de Leópolis, cerca de la frontera con Polonia. “Hombro con hombro, se ayudan y apoyan mutuamente”, manifestó Putin sobre las fuerzas del Kremlin en una rara aparición pública desde el inicio de la guerra.
“Hacía tiempo que no estábamos así de unidos”, añadió entre vítores de la multitud. La invasión ha provocado un estallido de protestas contra la guerra dentro de Rusia, y el mitin —organizado para conmemorar el octavo aniversario de la anexión de Crimea por parte de Moscú— estuvo rodeada de sospechas de que era una exhibición de patriotismo fabricada por el Kremlin.
Varios canales de Telegram críticos del Kremlin informaron que estudiantes y empleados de instituciones estatales de varias regiones recibieron órdenes de sus superiores de asistir a mítines y conciertos para celebrar el aniversario. Tales reportes no han podido ser verificados de forma independiente.
La policía moscovita dijo que más de 200.000 personas acudieron al estadio Luzhniki y sus alrededores.
El acto incluyó canciones patrióticas, entre ellas una interpretación de “Hecho en la URSS”, con la frase inicial “Ucrania y Crimea, Bielorrusia y Moldavia, todo es mi país”. Tratando de presentar la guerra como justa, Putin parafraseó la Biblia al decir sobre las tropas rusas: “No hay mayor amor que entregar el alma por los amigos”.
Entonces se jodió Rusia.? Y entonces.? Ay caraj.
Los que viven enchinchando para que los pueblos cercanos no tengan entendimiento pagaràn por sus maldades. Las guerras solo traen crisis. Dejen que la Rusos y Ucranianos resuelvan entre ellos.
Otro mitin de empleados públicos…nada nuevo…
Son los mismos rusos que le van a arrancar la cabeza al putin, y no muy lejos…
Vladimir Putin es el puto amo, el salvador de la humanidad.
Att. Joe Biden
A los dictadores cuando fracasan le coge con hacer mitines.
Me recuerda al messié danilé
Vladimir Putin es el puto amo, el salvador de la humanidad.
Att. Joe Biden
VEO QUE TODOS LOS COMUNISTAS COBARDES NO PONEN SU NOMBRE EN EL FORO PERO LOS ENTIENDO TODOS SON UNAS RATAS COBARDES QUE DEFIENDE UN SISTEMA ASESINO PERO LO MAS CURIOSO E IRONICO QUE A ESAS LACRAS SOLO LES GUSTAN VIVIR EN EL CAPITALISMO,CON BUENAS COMINDAS Y BUENOS CARROS.
¿QUE ES COMINDAS?
Un saludo especial a Rosa, Tulio, Edu, Luis de Nueva York, Miguel Espaillat, José Ramírez entre otros “revolucionarios a distancia.”
Jajajaja jajajajajajaja, 😆. Está buenísima esa ralá que lanzaste Tranquilo.
PRENSA AMARILLA, COMO SE LLAMA LA AGENCIA QUE DIVULGA ESTA NOTICIA?
Y a quien le puede caber la menor duda de que ese mitin con un exacerbado patriotismo no es fruto del chantaje ruso de putín y todo su aparato de asesinos cobijados en el kremlín y ese as….que…so cojiendo a DIOS en su boca para justificar su genocidio,ese cara e loco no tiene la menor idea de que le espera junto a su cupula,lo de sadam huseim es un trailer de la película de horror 🎥 que le tocara ver de pie frente a DIOS juzgandole..☝🤔🇩🇴
CAMPESINO CON TAXI Y SU BAY-BAN QUE SE CREE GENTE Y EN JUNUMUCU NI UNA CHIVA MONTABA.
AH NUEVA YOI QUE JASE COSA
Rosa……se te vieron los panties con ese comentario. El resentimiento social se te nota a leguas.
BAAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOSSSSSOOOOOOOOOO.
EL PUTO PUTIN NO SOLO ES UN MALDITO COBARDE ASESINO SINO TIENE UNA CARA DE IDIOTA Y ESTUPIDO QUE NADIE SE LA QUITA
Adelante presidente Putin a tomar el control de Ucrania para que c acabé el relajó en ese país y el país que no le guste que valla de bravucón a detener la operación militar en Ucrania y viva China y Rusia ajajajajaja
Eres de esos viejos feo y amargado
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Qué viva Putin
SOLO EN RD ESTAMOS COMO ESTAMOS EN PLENO SIGLO 22
El portavoz de la Cancillería china: Así Occidente imagina la «comunidad internacional» (IMAGEN)
https://actualidad.rt.com/actualidad/424350-cancilleria-china-occidente-imaginar-comunidad-internacional
Mientras unos lo odian, otros lo vitorean, algo que no debe sorprender a nadie, ya que eso es parte de la humanidad.
esta basura de
periodico que permite todos tipo de opiniones
PORQUE?? PARA TI TIENE QUE DECIR LO CONTARIO NO ERES DEMOCRÁTICO
Pero que pongan el video, cual es el problena?…. Payasos
Una aeronave militar estadounidense se estrella en Noruega con cuatro personas a bordo
https://actualidad.rt.com/actualidad/424381-aeronave-militar-estadounidense-estrella-noruega
Igor Rosa Fernández Mateo a Maduro se le han caído 8 aeronaves y tu no lo publicas.
y como te dije que le dirás ahora a tu cámara Putin por citar la biblia o el libro de fabulas como tu dices
y ya fuiste hoy a Najayo a ver tus camaradas del PLD?
Ese es el manual de los dictadores, cuando se sienten acorralado obligan a los empleados públicos que los acompañen hacer mitin para que el mundo se crea lo que no es, eso tipo de mitin lo has hecho maduro en Venezuela y Canel en Cuba.
Excelente comentario.
BLA BLA BAL YA USTEDES TIENEN EL MUNDO HARTO
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Ese mitin en medio de lo que está pasando muestra la desesperación de Putin y su inseguridad en el país. Más de mil empleados del Kremlin fueron despedidos porque Putin teme que traten de envenenarlo, así como él mandó a envenenar líderes de la oposición.
El puto amo, Vladimir Putin salvador de la humanidad.
Varios foristas han culpado a Zelensky por la matanza, por no rendirse, por no aceptar los dictados de una potencia militar. Pues bien, el sagaz servicio de inteligencia militar (SIM) ruso encontró la causa de su demencial actitud: a Zelensky le han lavado de cerebro con literatura basura occidental. Entre los documentos descubiertos por el SIM hay uno especialmente subversivo y peligroso. Citamos:
Ningún pueblo ser libre merece
Si es esclavo indolente y servil;
Si en su pecho la llama no crece
Que templó el heroísmo viril
Pero hay más:
Compatriotas, mostremos erguida
Nuestra frente orgullosa, orgullosos de hoy más;
Que Quisqueya será destruida
Pero sierva de nuevo, ¡Jamás!
Se lo imaginan? A quién diablos se le ocurre escribir semejante disparate? Solo por eso merece que lo fusilen. Pero hay más!
Otro panfletero de poca monta, un tal José Martí, tuvo la insolencia de escribir cosas como: “Si no luchas al menos ten la decencia de respetar a quienes sí lo hacen”. Este es peor : “Pueblo que se somete, perece”. Pero el que más enfureció a herr Putin fue otro descarado, un tal Bolívar, que escribió: “Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”. Gracias a Dios herr Putin ha puesto límites a lo que se puede leer en Rusia, no vaya a ser que se contaminen como lo hizo el desgraciado de… Leer mas »
Tendrán que cambiar las gloriosas letras o distorsionar el sentido de nuestra himno nacional o en última instancia dirán los adoctrinados que no le aplican a los Ucranianos por las miles de millas que nos separan. no dudo nada de nuestros amigos de la izquierda. ya que con tal de defender sus convicciones la razón se les nubla totalmente.
excelente su exposición. como siempre.
Excelente comentario. Me solidarizo con usted. Por cierto, un saludo al cobarde de Eduardo. Ese es el primero que anda diciendo en sus amenos comentarios que Zelensky debió haber tirado la toalla.
Al no tirar la toalla puede exigir en las negociaciones de paz.
Me da pena que los probres rusos ni siquiera saben como los considera el resto del mundo a ellos, gracias al dictador. No hay noticia libre, no internet con acceso fuera de rusia, todo va de viento en pompa, las compañias que están saliendo de rusia por la masacre del dictador, putin les dice que la economía americana está muy mala y muchas de sus compañia están en bancarrota, que rusia es la que mejor posicionada está en la economía mundial.
Igor Rosa Fernández Mateo vas a dejar de apoyar a Putin por citar la biblia?
lo vas a insultar?
o ahora vas a creer en Dios y la biblia?
Al mismo tiempo en Serbia un estadio de futbol full de gente presentaron en pancartas todos los paises que USA a invadido. Hasta RD aparece en Serbia , invadida por USA en 1965
Este de seguro que es un hitleriano.
Sabe si incluyeron a Srebrenica?
Manito, recuerda que tu estas comiendo por el dinero que mandamos los dominicanos a la RD. Comportate o vamos a cortarte esas remesas.
Igor Rosa Fernández Mateo y hasta cito la biblia. Waooo!
que le dirás a líder?
ya que cada vez que alguien menciona a Dios o la biblia llueven los insultos de tu parte.
Lider del nuevo orden mundial, verdugo del imperio Yankee , viva Puttin por siempre !!!
Tranquilo, piojo.
el 22 de Junio de 2036 morirá Putin de cancer segun mi pronotico de acuerdo al código del mal creado por dios, nadie se va inpune de este mundo.
Tú de seguro que eres hitleriano.
Esa es una rata sarnosa roba identidad.
✌️👍
Ni cuandtos locos hay en el mundo. Pero donde se dice la RD, ahi es que hay locos de verdad. Dejen de consumir los chelitos que les mandamos de EU y pidanle al asesino de Putin que los mantega.
Este es un simpatizante de los nazis.
Lo dice la rata sarnosa analfabeta roba identidad.
Desde una ratonera El Roba identidad y pajaron reporta
Vladimir Putin es el puto amo, el salvador de la humanidad.
Att. Joe Biden
LO MAS IRONICO DE TODO ES QUE A LOS COBARDES COMUNISTAS LES ENCANTA VIVIR EN EL CAPITALISMO Y PORQUE NO SE VAN TODOS PARA RUSIA,SERIA UN PLACER VERLOS A TODAS ESAS LACRAS DE COBARDES JUNTOS MURIENDOSE DE HAMBRE
Vladimir Putin es el puto amo, el salvador de la humanidad.
Att. Joe Biden