PUERTO RICO: Un policía asesina a balazos a tres de sus compañeros

imagen
La agente Rosario Hernández De Hoyo, el comandante Frank Román y la teniente Luz M. Soto fueron las tres víctimas de la matanza.

SAN JUAN .-  Un policía mató a tres de sus compañeros tras una discusión en la Comandancia de Ponce, al sur de la isla.

Entre las víctimas figuran el comandante Frank Román, de 49 años de edad y 28 de servicio en la Policía; la teniente Luz M. Soto,  de 49 años y 23 de servicio, y la agente Rosario Hernández De Hoyo, de 42 años y 15 de servicio.

El agresor fue arrestado de inmediato y llevado a la División de Drogas de Ponce, de donde fue trasladado a un hospital de la zona.

La Policía dijo que el sospechoso está asignado al Centro de Mando de Ponce, tiene 50 años de edad y 19 de servicio.

Preliminarmente se informó que la matanza ocurrió en medio de una discusión suscitada en una de las oficinas de la Comandancia. No se han ofrecido detalles de la disputa ni la razón por la que el agente disparó contra sus compañeros policías.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arturo Rodriguez
Arturo Rodriguez
6 Años hace

Gerundio, ya tú jarrrrta con lo mismo. Botellero de marras.

Lo noticia es dada a medias, como es posible que no se diga cual ha sido la causa, de este hecho tan magúsculo. Pero estos periodistas depacotilla, solo son unos chismosos mendaces. Lo que realmente deben de informar, lo callan y dejan a uno «con el guto adentro» como dicen en la campiña.

Gerundio
Gerundio
6 Años hace

Muy lamentable este caso, ay pero si hubiera sido aqui, pobre Danilo, los Orcopolitas y sicofantes del PRM lo estarian acabando echandole la culpa de este suceso por el sueldo cebolla.