PUERTO RICO: Levis Suriel llama enfrentar al gobierno del PLD

imagen
Levis Suriel durante la actividad.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El diputado del exterior de la Fuerza del Pueblo, Levis Suriel Gómez, llamó a los diferentes sectores de la sociedad dominicana y a la diáspora enfrentar enérgicamente “la dictadura” que quiere imponer Danilo Medina y la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alertó a la población a no sucumbir ante los atropellos y las actitudes déspotas que han caracterizado al gobierno de Medina, mismo que según el congresista busca alterar la voluntad popular y la paz social.

“Si no paramos esa cúpula del palacio nos abocaremos a una situación incontrolable que le costaría la democracia a nuestro país, que tanta sangre y lágrimas nos ha costado”, indicó.

Suriel resaltó que la irresponsabilidad de la Junta Central Electoral denota una complicidad con el gobierno, quienes evidencias sañas contra Leonel Fernández al  alertar a la población del fraude hecho el pasado seis de octubre y las pretensiones de Danilo Medina con retener el poder contrario a la voluntad popular.

Recalcó que el tiempo le ha dado la razón a Leonel Fernández cuando alertó al país el fraude perpetrado en su contra en las pasadas elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que en los últimos nueve meses el abuso de poder, los atropellos generalizados, el uso de los recursos del estado para comprar voluntades, la intimidación y el ultraje a humildes ciudadanos han sido la carta de presentación del gobierno de Danilo Medina.

Al encabezar una marcha de protesta en la plaza Barceló de San Juan, destacó que la presencia masiva de la comunidad dominicana en la isla del encanto, además de las manifestaciones en todas partes del mundo, es una muestra clara de que la población no quiere ver al PLD un minuto más en el palacio.

Subrayó que la actitud genoflexa de aislados sectores y una parte de la clase periodística nacional representa una estocada mortal a la democracia y la institucionalidad de la República Dominicana, momento en que la patria necesita dominicanos que enarbolen la visión de Duarte.

of-am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
EL LEON DEL BRONX

PRMIERDA Y LA DOBLE MORAL CON JCE
https://youtu.be/u1Yk0ZrgF7A

EL LEON DEL BRONX

LEONEL FERNANDEZ SE BURLA DE MUSICOS URBANO
https://youtu.be/5UPVJ_GpEFk

EL LEON DEL BRONX

Leonel Fernández condena agresión a jóvenes exigían renuncia pleno JCE,pero nunca condeno cuando eso jovenes protestaban frente a FUNGLODE cuando le gritaban LADRON,LADRON.
JOVENES CONTRA LEONEL FERNANDEZ
https://youtu.be/UOwC0RbvXbM