PUERTO RICO: Dirigentes peledeístas se juramentan en la Fuerza del Pueblo

imagen

CANOVANAS, Puerto Rico.- La seccional de La Fuerza del Pueblo en Puerto Rico juramentó en Canóvanas a ex miembros del PLD, quienes pasaron a respaldar al candidato presidencial Leonel Fernández y Levis Suriel, candidato de Ultramar a través de esa estructura política.

Álvaro Núñez, coordinador de la Fuerza del Pueblo en San Juan, felicitó la labor realizada por Geraldo Soriano en Canóvanas y destacó la integración del grupo juramentando, por su decisión de unirse al “camino seguro”, Con Leonel Fernández.

Geraldo Soriano, coordinador de la Fuerza del Pueblo en Canóvanas, manifestó que “Leonel Fernández representa la única esperanza para transformarnos en una nación productiva y digna de vivir, por lo que les exhortó a los nuevos miembros acudir a votar, para lograr el triunfo en la primera vuelta en las próximas elecciones del próximo 5 de julio», indicó.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del diputado de ultramar y candidato por la Fuerza del Pueblo en esa misma posición, quien destacó el trabajo realizado por esta dirección.

“Agradezco la labor del compañero Geraldo Soriano y el compromiso aquí en Canóvanas para la coordinación e integración del grupo juramentado hoy. Valoro el esfuerzo realizado para atraer a estos miembros que decidieron unirse al ‘camino seguro’ con Leonel Fernández y felicitó a todos los que hoy tomaron la sabia decisión de apoyar a nuestro próximo presidente”, expresó Levis Suriel.

El acto realizado en el sector San Isidro de Canóvanas, fue encabezado por el diputado Levis Suiriel, quien estuvo acompañado por el coordinador de la Fuerza del Pueblo en Canovanas Geraldo Soriano, Álvaro Núñez, coordinador general en San Juan , Cesar Martínez, Carlos Álvarez, Rafael Pumarol, Francisco Batista, Zulema Sánchez entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios