PUERTO RICO: Detienen grupo 17 dominicanos llegó a costa Rincón

imagen

AGUADILLA, Puerto Rico.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, la Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) detuvieron a 17 indocumentados dominicanos (14 hombres y 3 mujeres) después de ser interceptados cerca de Rincón, en Puerto Rico.

Cerca del mediodía, una Unidad Marítima de FURA, un participante de Operation Stonegarden, interceptó una «yola» que transportaba a extranjeros ilegales, intentando ingresar a Puerto Rico aproximadamente a media milla al oeste de la Play “Steps” en Rincón.

FURA solicitó el apoyo de todos los socios de orden público, ya que la yola no era segura y representaba un riesgo para la seguridad de todos los sujetos a bordo. Una unidad marina de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP (AMO) respondió y ayudó transportando de manera segura a los 17 extranjeros ilegales a un muelle en Añasco.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron y transportaron a los 17 extranjeros ilegales a la Estación de la Patrulla Fronteriza en Ramey para procesamiento y deportación.

El lunes, la Patrulla Fronteriza, la PPR y la Policía Municipal de Camuy detuvieron a 4 extranjeros de la República Dominicana después de desembarcar cerca de Camuy, Puerto Rico.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
kelvin-williams
5 meses hace

la verdad que los rd somos locos si, porque coño esa vuelta habría que pensarla tres veces y luego ver cuánto me van a pagar para yo irme en yola. no me creo que sea algo muy sabroso eso no.😮