PUERTO RICO: Detienen a quince dominicanos llegaron en una yola

imagen

SAN JUAN (EFE).- Autoridades puertorriqueñas y federales detuvieron este jueves a quince personas indocumentados que alegaban ser de nacionalidad dominicana en la playa del Combate del municipio de Cabo Rojo, en la punta suroeste de la isla caribeña.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó a través de un comunicado de que en la operación conjunta intervinieron agentes de la Patrulla Fronteriza, la Policía de Puerto Rico y Policía Municipal de Cabo Rojo.

El comunicado indica que a primeras horas del día la Patrulla Fronteriza de Ramey, que opera en el área noroeste de Puerto Rico, recibió un aviso de una incursión de inmigrantes a través de una zona costera llamada “Los Pozos” en Cabo Rojo, en el extremo suroeste de la isla.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Ramey llegaron al área para iniciar una búsqueda junto con la Policía de Puerto Rico y la Municipal de Cabo Rojo.

El comunicado detalla que quince extranjeros, tres mujeres y doce hombres, que afirmaban ser ciudadanos de la República Dominicana, fueron detenidos.

Todos los extranjeros fueron transportados a la estación de Ramey para su procesamiento.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
kelvin-williams
1 mes hace

pero la verdad que yo no entiendo, porque los dominicanos se están hiendo casi todos en vuelos humanitarios, y como es que algunos pagan para irse en una yola?? este mundo está fuera de control.

F. Cuello
1 mes hace

No se puede disfrutar de un paseo en Yola por el Virus q nos acosa !!!

fulana
Responder a  F. Cuello
1 mes hace

Hojalá y contagien a todos los puercos boricuas con el coronaviros esos hdp se merecen que el diablo se los lleve al infierno.

Robert
Responder a  fulana
1 mes hace

DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI
FULANA

fulana
Responder a  Robert
1 mes hace

Cualquier cosa es mejor que ver como los HDP boricuas siguen ayudando a negros asquerosos, ladrones y analfbetos a dañar la identidad y cultura de una isla que deberia estar poblada de gente ineligente ya que es parte del pais mas poderoso del mundo.