PUERTO PLATA: Impartirán el sábado taller «Redacción en la Era Digital»

imagen

PUERTO PLATA.- Un curso-taller sobre «Redacción Periodística en la Era Digital» será impartido el próximo sábado 8 de mayo aquí , organizado por la Asociación Nacional de Prensa Turística (Adompretur), filial Puerto Plata.

La jornada educativa será impartida, en la modalidad presencial, por el periodista Saúl Pimentel, director del periódico digital ALMOMENTO.NET y del servicio radial Noticias Al Momento, a partir de las 9:99 am, en el salón de actos del edificio de la Dirección Provincial de Turismo, en Playa Dorada.

El secretario general de la filial de Adompretur en Puerto Plata, Antonio Almonte, dijo que este curso- taller busca actualizar y elevar los conocimientos de sus miembros sibre este ámbito,  que cada vez es más exigente y competitivo.

Anunció que luego de una parte teórica sobre los requerimientos de una buena redacción, en el taller habrá una jornada práctica con pantalla gigante para analizar en forma pormenorizada la estructura de una noticia y la mejor forma de lograr que el mensaje de la misma llegue al receptor en menor tiempo.

Saul Pimentel, uno de los más iinnovadores periodístas dominicanos

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios