PRM llama a dominicanos exterior a votar masivamente el día 5 de julio

imagen
Roger Marte

SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Unidad de Estrategias y Desarrollo de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, Roger Marte, llamó a todos los dominicanos en el exterior a votar el próximo 5 de julio porque es un derecho que consagra la Constitución dominicana.

Marte invitó a la diáspora quisqueyana a ser parte del cambio y son pieza clave para que Luis Abinader sea el nuevo presidente de la República Dominicana e inicie una gran transformación en la República Dominicana.

Indicó que Abinader representa la democracia, fin de la impunidad y la corrupción, debido a que es el único candidato presidencial que no tiene tacha.

Afirmó que los dominicanos que residen en diferentes países están claro de lo que el país necesita y por tal razón el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es la mejor opción.

Argumentó que ese partido al llegar al Gobierno también cuenta con un excelente programa para beneficiar a la diáspora dominicana que tanto aportan al país.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julian Ruiz
5 meses hace

Que granote tiene ese pendejo… Solo piensan en ellos y que la sociedad se joda en este tiempo de pandemia , en lugar de estar cooperando en ayudar a educar a los que estan alla, para que se cuiden, solo piensa en politicas…..Pobre de nuestro Pais con Basura asi

frank serpico
5 meses hace

esto guanajos piden que voten en el exterior pero porque en la pasadas convenciones de su partido su companeros no pudieron votar perjudicando asi a los seguidores de HIPOLITO MEJIA y no fue culpa del PLD ni de la JCE sino del desastre de ustedes.
es muy bonito pedir que voten el exterior sin saber los peligros que existen conesta pandemia,son HIPOCRITAS porque en que puede beneficiar ustedes al domincano del exterior?…es pura demagogia barata.

Manuel Rincon
5 meses hace

USTEDES SE SIENTEN SEGURO Y SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA, LA GENTE SABE QUE EL PRM., ES UN FIASCO, EL PLD., SEGUIRÁ EN EL PODER Y MEJO AHORA QUE HAY MENOS COMPROMISO YA QUE TODOS LOS SAQUEADORES DE HAN IDO CON EL PRM., ASÍ COMO ARISTI CASTRO, EL PRM., NO REPRESENTA NINGÚN CAMBIO.

Ramon
5 meses hace

Y como quiere que votemos si uds todo el trabajo se lo quieren dejar a esa JCE que es del gobierno traten de ubicar donde estarán los colegios electorales que serán cambiados y también traten de que todos los que se han empadronados nuevos pueden ejercer su voto ya que la JCE no le ha enviado ningun papel ni mensaje para decirle en qué recinto le toca votar y lo digo porque un compañero de trabajo
Desde enero ha estado llamando y no le dicen nada …