Presidente dominicano se solidariza con Puerto Rico por sismos

imagen
Danilo Medina

Santo Domingo, 8 ene (Prensa Latina) El presidente dominicano, Danilo Medina, expresó hoy su solidaridad a Puerto Rico por la tragedia generada por los terremotos y consecuentes réplicas que afecta en estos días el sur de ese territorio.

En mensaje a la gobernadora de esa isla, Wanda Vázquez, Medina señaló que “Ante tan dramática situación, deseamos expresar a su gobierno, al pueblo puertorriqueño en general y de manera especial, a las personas afectadas directamente por esos fenómenos naturales, nuestros sentimientos de cercanía y hermandad”.

Asimismo, el jefe de Estado también compartió con los afectados la legítima preocupación que tienen en momentos como este.

“Confiamos en que Dios tome el control de los acontecimientos y vierta abundantes bendiciones sobre nuestros queridos hermanos de Puerto Rico”, agregó.

La gobernadora boricua declaró el estado de emergencia en la isla debido a los serios daños reportados en múltiples residencias, comercios y estructuras.

agp/ema

PL-235

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Candela
6 meses hace

Y por la niña de 4 años que violaron y mataron a golpes, Fucking Vizco!!!!

jpjack
6 meses hace

Todos los discursos de los Peledeistas tienen caras de la victoria, o de Najayo. Primera ves veremos un establo con aire acondicionado.

Hunter
6 meses hace

Las palabras de este Sucio no valen medio peso.

Cachi
6 meses hace

Esta basura de “presidente” que se roba todo , eso es de la boca pa fuera , ese no siente nada , es un maldito hijo del diablo !!

Rafael German
6 meses hace

Brian tu ignorancia cruza frontera, que tiene que ver una cosa con la otra…

Samy
Responder a  Rafael German
6 meses hace

Lambonaso, tu crees ese perro sienta algo lo que está diciendo ??? Que ignorante eres o te haces !!! Solo piensa un segundo , nos roba todo sin piedad y se “solidariza “ con otros…. jajajajja que chiste

Brian
6 meses hace

Te unes al dolor de puerto rico, pero no unes a la madre de la bb asesinada. Dito pais de hipocritas y atracadores coño.

fulana
Responder a  Brian
6 meses hace

Los boricuas saben que hay un Dios justo y poderoso, pero han decidido unirse a los criminales para servir a satanás por eso esa isla será destruida.