Presidente dominicano se solidariza con Puerto Rico por sismos

imagen
La Presidencia de la República dijo en un comunicado que Danilo Medina "es un gobernante respetado internacionalmente y un referente democrático en la región".

Santo Domingo, 8 ene (Prensa Latina) El presidente dominicano, Danilo Medina, expresó hoy su solidaridad a Puerto Rico por la tragedia generada por los terremotos y consecuentes réplicas que afecta en estos días el sur de ese territorio.

En mensaje a la gobernadora de esa isla, Wanda Vázquez, Medina señaló que “Ante tan dramática situación, deseamos expresar a su gobierno, al pueblo puertorriqueño en general y de manera especial, a las personas afectadas directamente por esos fenómenos naturales, nuestros sentimientos de cercanía y hermandad”.

Asimismo, el jefe de Estado también compartió con los afectados la legítima preocupación que tienen en momentos como este.

“Confiamos en que Dios tome el control de los acontecimientos y vierta abundantes bendiciones sobre nuestros queridos hermanos de Puerto Rico”, agregó.

La gobernadora boricua declaró el estado de emergencia en la isla debido a los serios daños reportados en múltiples residencias, comercios y estructuras.

agp/ema

PL-235

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
2 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
9 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Candela

Y por la niña de 4 años que violaron y mataron a golpes, Fucking Vizco!!!!

jpjack

Todos los discursos de los Peledeistas tienen caras de la victoria, o de Najayo. Primera ves veremos un establo con aire acondicionado.

sila vega

por que el dominicano todo lo politisa , que tiene que ver una cosa con la otras , el presidente sea malo o bueno le simpatice o no , esta solidarisandoce con un pais hermano en un momento de tragedia , y aparecen estupido frustado a criticar eso , y tiene los cojones que si una persona le dicen el error que estan cometiendo , lo acusan de defender al presidente ,yo no soy politico no creo en ninguno para mi debieran estar preso todos por corrupto , pero dejen de meter la politica en todo , estan enfemo con… Leer mas »

Hunter

Las palabras de este Sucio no valen medio peso.

Cachi

Esta basura de “presidente” que se roba todo , eso es de la boca pa fuera , ese no siente nada , es un maldito hijo del diablo !!

Rafael German

Brian tu ignorancia cruza frontera, que tiene que ver una cosa con la otra…

Samy

Lambonaso, tu crees ese perro sienta algo lo que está diciendo ??? Que ignorante eres o te haces !!! Solo piensa un segundo , nos roba todo sin piedad y se “solidariza “ con otros…. jajajajja que chiste

Brian

Te unes al dolor de puerto rico, pero no unes a la madre de la bb asesinada. Dito pais de hipocritas y atracadores coño.

fulana

Los boricuas saben que hay un Dios justo y poderoso, pero han decidido unirse a los criminales para servir a satanás por eso esa isla será destruida.