Preocupa en Nueva York aviso preventivo sobre ataque nuclear
NUEVA YORK.- Los habitantes de la ciudad de Nueva York están acostumbrados a todo tipo de advertencias ante posibles peligros: mal clima, problemas de salud pública y tiroteos masivos.
Sin embargo, un nuevo aviso de servicio público para sobrevivir a un ataque nuclear ha suscitado preocupación entre algunas personas.
La agencia de gestión de emergencias de la ciudad difundió esta semana un video de 90 segundos en el que recomienda a las personas mantenerse en el interior de sus casas y lavarse para eliminar el polvo y la ceniza radiactivos. El video comienza con la imagen computarizada de una calle desolada en cuyo fondo se ven edificios dañados.
Una presentadora dice mientras mira a la cámara: “Ha habido un ataque nuclear. No me pregunten cómo ni por qué. Sólo sepan que ha ocurrido uno enorme”.
Ante ello, muchos neoyorquinos se preguntaron: “¿por qué ahora?”
Christina Farrel, comisionada adjunta para la gestión de emergencias de la ciudad, indicó que el video no está vinculado a alguna amenaza específica. Dijo que su objetivo es generar conciencia de algo en lo que la mayoría de la gente no ha pensado mucho.
“No hay una razón fundamental de por qué este es el momento para que difundamos esto”, dijo Farrell a The Associated Press el martes. “Es sólo una herramienta más para estar preparados en el siglo XXI”.
Dijo que el objetivo de la agencia es capacitar a las personas de cara a un tema aterrador, y señaló que, a pesar de las reacciones mixtas ante el video, “la gente nos ha agradecido que estemos abordando el asunto”.
“No sé si existirá el momento perfecto para conversar sobre la preparación nuclear”, agregó, y dijo que las autoridades municipales han sostenido conversaciones desde hace tiempo en torno a implementar directrices para un problema atómico. El programa de respuesta a emergencias de la ciudad, Ready New York, existe desde 2003.
El alcalde Eric Adams ha dicho que no cree que el video sea alarmista, y el martes les dijo a reporteros: “creo firmemente en que más vale prevenir que lamentar”.
Bien es el culpable de este desastre todo los estados están en quiebra por la guerra
Eso huele feo
Algo provocado por el Sr. Biden, quien insiste en prolongar el conflicto en Ucrania, creando el ambiente de una nueva Guerra Fría.
Fin.
No engañas a nadie usurpador roba identidad.
A ti te botaron como bolsa de basura de este Medio.
Cuando el río suena, agua trae, algo de están oliendo los gringos, ya tiren el gas y acaben to, tanto que joden
TRES COSAS QUE DEBES HACER EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR
1RO. BAJATE LOS PANTALONES
2DO. METE LA CABEZA ENTRE LAS ****S
3RO DILE ADIOS AL MUNDO CRUEL.
la mejor prevencion es que sacan el viejo del poder.
La palabra dice : Caerá fuego (misiles ) del cielo .
Así que estemos preparados porque la tribulación ya está cerca. Fortalezca su Fe en Cristo y pidamos perdón por nuestros pecados .
CADA VEZ QUE HAY ALGO PELIGROSO…SALEN LAS CUCARACHAS FANATICAS DEFECAR SANDECES….PORQUE NO SALEN CUANDO HAY FELICIDAD?????O ES SOLO EL TERROR EL QUE HACE QUE LAS CUCARACHAS FANATICAS ENTREN CUPULO DESINFORMATIVO PARA PESACAR PENDEJOS…..
Y vuelven a joder con «la palabra», esos que nada mas han leido un libro que se llama la biblia y que esta llena de disparates.
BUENOS TONTOS !
NO LE RESPONDAN A SCART DEL RIO,,,,,
SE BURLA DE USTEDES y EL SILENCIO LO ELIMINARA !.
POL MAS QUE TU GRITE LA ALMOADA NO TIENE LA CULPA SINO LA LONGANISA SEBOSA DE 12 PULGADA QUE TE LO TAN GUALDANDO EN TU MOFLEL. BUEN SUSIO.
INTELIGENTES, BUENA IDEA,,
,YA VEN EL RESULTADO,,,,SE DEPRIME EL INSIGNIFICANTE DEL RIO CUANDO NO LE HACEN CASO .!
LA LECCION MAS EFECTIVA , ES RECHAZAR AL MAL PARIDO Y CRECIO IMBECIL !
Y TE LO REPITO OTRAVES UN ВUGАRRОN COMO TU МОLDІЕNDО ALMOADA MIENTRA TU МАRIDO SE RОNРЕ LA ÑЕМА SАСАNDOTE PETROLIO МАRRON DEL FUІСНЕ PA LUEGO TU TRAGALTELO ESO NO E VIDA PERO Е TU СULО E TULLO ASI QUE RONPELO BUEM МАМАÑЕМА
LADRONAZO DE MI IDENTIDAD Y HACES GALAS DE TU PUTREFACTA EDUCACION Y ANALFABETISMO//// PERO LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE PASA CON AL MOMENTO NET. QUE TE PERMITES TODAS TUS EXPRESIONES DE VULGARIDADES. O ACASO TU ERES EL QUE LIMPIA EL PISO EN LA REDACCION DEL PERIODICO. ESTO ES REPUGNANTE.
PEERO ANALFABETO LADRON DE MI IDENTIDAD.. ALFABETIZATE PUES NO SE ENTIENDES LO QUE DICES. DEJAS TUS EXPRESIONES DE VULGARIDADES Y CIVILIZATE. QUE BESTIA ERES ESCRIBIENDO. ERES TODO UN TERRORITAS DEL VERBO.
Y SIGUES EL BABOSO ROBAS IDENTIDAD CON SU VERBOS DE METANO CABARATERO. LO QUE APRENDIO EN SU HOGAR, TAL PARECE QUE NO SE LE HA PODIDO OLVIDAR.
INTELIGENTES, BUENA IDEA,,
,YA VEN EL RESULTADO,,,,SE DEPRIME EL INSIGNIFICANTE DEL RIO CUANDO NO LE HACEN CASO .!
LA LECCION MAS EFECTIVA , ES RECHAZAR AL MAL PARIDO Y CRECIO IMBECIL !
Y TU DOLIO POLQUE LO ВUGАRRОN NO SE TE KITA NI AUNKE LA РUТА KE TE САGО LO HICIERA DE NUEVO. BUEM СНUРАÑЕМА
Y SIGUES EL LADRONAZO DE IDENTIDAD CON SUS VERBOS DE CLOACAS. BUENO DESDE LUEGO ESA FUE SU EDUCACION QUE RECIBIO DE SUS PADRES. DE TAL PALO TAL ASTILLAS.
ITS OVER FOR AMERICANS
THE FUCKING GAME IS OVER , UNDERSTAND ?
NO IMBECIL IDIOT ,
IT A SIMPLE GREAT SUGGESTIONAL WARNING TO ITS CITIZENS,, TO BE FULLY AWARED AND PREPARE SINCE «THE WORLD» DONT KNOW REACTIONS TOMORROW !!!
*JUST AN INSIGNIFICANT MISERABLE TRAITOR LIKE YOU CAN WRITE SUCH A NOTE !!!
And an asshole !!! Cabron .
Sal de Texas, come m, ****.
LADRONAZO DE IDENTIDAD.
GET INSIDE, STAY INSIDE , STAY TUNED
¿De que le sirve a los gringos tener el presupuesto militar mas alto del mundo para ahora estar asustados de Rusia con esos comerciales?
Con ese presupuesto hacen dentro y fuera de EEUU mil cosas que tus ****s de Rusia no pueden.
Como por ejemplo hacer comerciales en la tele anunciando que pronto los rusos le van a partir el culo, verdad buen pendejo?
Ja ja ja.
La realidad geocomercial y geopolítica en planeta que marcha inexorablemente a la multipolaridad, la posibilidad del uso de armas nucleares es verídica
Así que, es bueno trabajar en materia de prevención en ese sentido sin alarmas
Recuerda que El reloj del apocalicy ESTA a UN minuto de la medianoche
hahahahahahaha me mori
ESTO ES LO QUE CALLA RUSIA; LA FORMA EN QUE UCRANIA ARRASA 9 TANQUES AL MISMO TIEMPO:
https://www.infobae.com/america/mundo/2022/07/09/el-momento-en-que-ucrania-destruyo-nueve-tanques-de-guerra-rusos-en-un-impresionante-ataque-coordin
¿Y entonces por que los gringos se estan cagando de miedo de un ataque nuclear sí Ucrania esta ganando?
Mientras tanto el comediante presidente lo que busca es legalizar el matrimonio homosexual. Ya pronto podras casarte con tu marido haitiano en Ucrania.
https://101noticias.com/zelensky-considerara-peticion-de-matrimonio-gay-rt-russia-former-soviet-union/
a Ukrania le estan partiendo el culo con to y gringos
YO SOI NABEGANTE TELESGRAFISTA Y NUNCA VIA VISTO COMO AHORA UNA AMENASA TAN IMMINENTES NIS CUANDO LA CRISE D ELOS MISILE EN ER 63 VIA YO VISTO ESTO SE JODIERON TODO
Excelente ortografía , buen analfabeta .
Lo dice la 🐀 sarnosa roba identidad.
Sr.Scart por favor,escriba diciendo que esta forma de escribir es una broma…Please
CUAL ES SU PROBLEMA CONMIGO A LA MEJOL YO NOS TUBE LA MISMA OPOLTUNIDAD QUE USTE PARA ESTUDIAR PERO LLO SE EXPRESALME SI NO LE GUSTA NO ME LEA
TU, A MISERABLE FRUSTRADO INSERVIBLE BASTARDO SIN FUTURE IN EL MUNDO .
TELE LETRI NISTA !
YA SALIO EL AKEROSO KILLAO POLQUE LE DI EN EL NASIO A ESE ВUGАRRОN TRAGALECHE. TU IMPERIO GRINGO SE САGО Y RUSIA Y CHINA SE LO BAN A COME CON YUKA. BUEN VAGO IMPERIALITA МАМАGUЕВО
PERO LADRONAZO DE IDENTIDAD COMO TU SIENDO BURRO ANALFABETO PUEDES SER RADIOTELEGRAFISTA Y NAVEGANTE. BUENO DESDE LUEGO ERES NAVEGANTE EN YOLA DEL OZAMA. UN RADIOTELEGRAFISTA TIENES QUE RECIBIR CINCUENTAS PALABRAS POR MINUTOS Y SIN FALTAS ORTOGRAFICAS. TU COMO BURRO SOLO SABRAS REBUZNAR.
se le ascabo el relajo a los gringo que creenn que son lo dueños der mundo y no abra negosisione es misile lo que ay hasta que jiedan a ajo plque ello se creen los dueó der mundo entero pero van a ardel en llamas radiactiba
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ME GUSTA TU BUFEO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA UNO SE RIE PERO ES VERDAD.
Sr.Scart please Stop
PERO LADRON DE IDENTIDAD, TE REPITO COMO RAYO TU SIENDO ANALFABETO PUEDES SER NAVEGANTE Y RADIOTELEGRAFISTA. UN RADIOTELEGRAFISTA TIENES QUE RECIBIR CINCUENTAS PALABRAS POR MINUTOS Y SIN FALTAS ORTOGRAFICAS. ADEMAS DIME COMO SE LLAMA LA ESTACION QUE TRANSMITE EL ESTADO DEL TIEMPO PARA LA NAVEGACION/ PUES YO SABIA LA HORA ADECUADA PARA SINTONIZARLA Y RECIBIRLA TODOS LOS DIAS MIENTRAS NAVEGAVAMOS.. DIME BURRITO COMICO NAVEGANTE T TELEGRAFISTA DE YOLA DEL RIO OZAMA. JA.JA.JA.
ESTO ES LO QUE CALLA RUSIA :
https://www.youtube.com/watch?v=Rl6y-O2b9tc
Y mira lo que Ucrania junto con lis gringos no quiere callar
https://101noticias.com/zelensky-considerara-peticion-de-matrimonio-gay-rt-russia-former-soviet-union/
Para los tontos comunistas que hablan M en este foro: un ataque nuclear de Rusia a USA impactaría con millones muertes «A TODOS LOS PAISES» de America. Solo para que tengan una idea en Cuba y RD no quedaría nadie vivo aun que la bomba sea lanzada solo pare eliminar a Florida.
BAAAAAAAAABOOOOOOOOSOOOOOOO IGNORANTE, NO ES EXACTAMENTE COMO DICES PERO LA IDEA CREO LA TENEMOS. LOS COMUNISTAS HABLAMOS (M) POR LA UNICA Y SENCILLA RAZON DE QUE A USTEDES LES GUSTA COMERSELA.
Como siempre hablando ****, tuerto vago. Una explosion nuclear de un misil Satanas ruso de 100 mt tiene un radio de destruccion de 50 km y con lluvia radioactiva de 65 km sin vientos. El caribe y Mexico quedarían en oscuridad por la secuela electromagnetica pero sobreviven mientras que gringolandia no quedará ni las plumas.
Como siempre hablando mіеrdа, tuerto vago. Una explosion nuclear de un misil Satanas ruso de 100 mt tiene un radio de destruccion de 50 km y con lluvia radioactiva de 65 km sin vientos. El caribe y Mexico quedarían en oscuridad por la secuela electromagnetica pero sobreviven mientras que gringolandia no quedará ni las plumas.
En eso son expertos estos satánicos comunistas del diablo: en destrucción, en matanza.
Vean el gusto que le aplica este **** castrochavista a lo que dice.
Y eso, que son la religión política de la paz, el humanismo, la solidaridad.
Uds al igual que Hitler entienden un solo lenguaje y ese el de la fuerza. Asi que no me venga con tus hipocrita sermon de paz, solidaridad y amor al projimo manisfestado en Jesucristo, Maria Teresa que ya el palé gringo ya pasó.
LO GRINGO TAN **** DEL MIEDO Y LO RUSO CHINO LE VAN A METE MANO A ESA PALTIA DE VAGO IMPERIALITA.
Y tú feliz, terrorista mal nacido.
Rosa, recuerdas que no debes alterarte, pues las hormonas femeninas se te alteran. Ya te tomaste tu te de tilo? Recuerdas comprarte un mosquitero para radiacion nuclear y comprar muchos pampers porque va estar ca…. gada todo el tiempo.
LA VERDA QUE LO ВUGАRRОN NO SE TE KITA NI AUNQUE TU РUТА MAI TE САGE DE NUEVO, BUEN МАRIСОNАSО.
PERO LADRONAZO ANALFABETO DE IDENTIDAD. EN QUE CABARET FUE QUE TU NACISTE. PUES TU VERBO NADA MAS ES DE CABARET.
Atte.: El original en comer excremento de vaca con melaza.
Rata sarnosa roba identidad.
HAHAHAHAHAH BOOM ME MORI
PERO LADRONAZO DE IDENTIDAD, INSCRIBETE EN UNA ESCUELA PARA QUE TE ALFABETICES. PUES ERES BUUUUUUURRRRRROOOOO,
Ese bajo a sika te sale del puente que tienes es la boca !!!
Y A TI TU MARIDO TE SAKA LA SIKA CON SU ****SEBOZO IMPOLTADO DE CABO HAITIANO. МАLDІТО TRAGALECHE
LADRONADO DE IDENTIDAD. APRENDES A RESPETAR A LAS DAMAS. ALFABETIZATE PUES ERES UN PERFECTO BUUUUUURRRRRO
Este y varios mas escriben sin conocer al pais que ellos odian..S
PERO LADRONAZO DE IDENTIDAD. HASTA CUANDO VAS HACER EL RIDICULO CON TU ANALFABETISMO CRONICO . YO SE QUE EN TU CASA SOLAMENTE OIAS MALAS PALABRAS. QUIZAS ERA EN UN SUCIO BURDEL.
Esta es una campaña normal en casi todos los países que están bajo mayor riesgo de un ataque nuclear. Creo que NY tardó mucho para comenzar la orientación. Otras ciudades grandes también deberían hacerlo. Algunos personajes que dejan salir sin miramiento su odio ideológico hacia EEUU deberían preocuparse más por los posibles atacantes, porque EEUU tiene enorme capacidad de defensa contrario a sus enemigos.
Es la primera vez desde la segunda guerra mundial, ni siquiera en la guerra fria los gringos anunciaron preparacion contra guerra nuclear. Rusia tiene menos que perder, el orden mundial hegemonico lo tiene gringolandia, asi que son ellos la que llevan de perder.
Oh, buen come m, porque los 140 millones de rusos que morirían quedarían encantandos de ser achicharrados porque EEUU tiene «más que perder».
Es verdad que por donde pasa un comunista no crece la yerba.
Pues como va crecer la yerba si los capitalistas hasta la tierra se roban? No se te olvide que lo que esta en juego es la hegemonia imperial gringa, y ya ese volao lo perdío humillantemente en Afganistan y ahora Ucrania. Asi que mejor callate y sigue celebrando tu orgullo gay imperial porque solo para eso sirves para poner el сulо apestoso en el aire como parabola buscando señal
Lo dice la desquiciada 🐀 sarnosa roba identidad.
Lo unico se puede hacer en caso de un ataque nuclear es estar en paz con Dios pidiendole que sea rapido y sin dolor nuestra partida.
Bueno ya tienen a quien culpar en caso de:
Al viejito seníl y a su grupo de angurriosos.
Al que hay que culpar de esta advertencia es al paranoico terrorista: Vladimir Putin
Los americanos saben lo que se acerca , miles de misiles con cabezas nucleares crearán un infierno en los EE.UU. El imperio se desmorona y Rusia , China y Korea del Norte no tendrán piedad ante tantos asesinatos por parte de los americanitos . Cuídense que el final de los finales se acerca .
Fin.
Buen imbécil, si eso fuera cierto, los EE.UU no estuvieran llevando la iniciativa acosando, como lo están haciendo fuertemente, contra Rusia, China y Corea del Norte.
No seas pendejo, cuponero vago. Sí los gringos no estuvieran asustados de Rusia y China no estuvieran pasando anuncios para preparse en una guerra nuclear.
Eres peor ke una rata como alguien se puede espresar de esa manera por aki no se te puede ver física mente pero por tus comentarios creo que yo debería pedirle perdón a las ratas por haberte comparado con ellas
Y tu eres peor que un bugаrrоn. Con el perdon del cuero que te саgó.
Atte.: La 🐀 sarnosa roba identidad.
No seas pndj, cuponera y vaga.
Los gringos no están asustados porque tú seas la 🐀 sarnosa roba identidad, ya que en una guerra nuclear con China o Rusia no quedará ni el vaho tuyo.
Ja ja ja ja ja.
Ni tampoco quedará tu culo apestoso a leche haitiana, buen соmе mіеrda.
Sabe usted la capacidad y la cantidad de ojivas nucleares que posee Rusia? USA es el garante de la paz en el mundo, pero tiene de frente a un rival muy peligroso.
Nadie puede ser «garante de la paz» con 800 bases militares en 129 paises. Eso no es paz, eso es imperio.
Nadie puede ser garante de la paz con 800 bases militares en 129 países.
Eso no es paz sino hablando sandeces.
Atte.: La 🐀 sarnosa roba identidad.
AHORA ME HE CONVERTIDO EN ADIVINADORA. ASI QUE YO TENGO MIS MALETAS LISTA PARA IRME DE TEXAS. LO SIENTO POR LOS CUPONES, EL WALFARE, MEDICAID Y LA SECCION 8 QUE TENGO GRACIAS LA IMPERIO. !ADIOOOOO YANKEE!
La verdad que tu obsesion homosexual por ese tipo te hace creer que todo es sobre él. Jijiji
Att.: La 🐀 analfabeta, homosexual, desquiciada, decrépita y sarnosa roba identidad.
Como tiene la maletas lista solo paga un vuelo para china, Rusia, o Korea del norte para que ellos te mantengan ati y los 8 chamaquitos que tiene, otra explotadora del imperio gringo.
Mira quien y como lo dice, solo la poblacion civil de los EE.UU. sin contar con las fuerzas armadas le rompe las na.. a Rusia,China y los come ****s de Corea..Tu habla muy duro con eso de misiles y bombas alcaicos eh. No joda que la ultima vez le mataton mas rusos que la poblacion entera que comprenden RD Y HAITI…La quiebra no la detiene nadie.
No hable disparate que ese comercial indica como los gringos se cagan del miedo por lo que viene.
No hables disparates que ese comercial indica cómo los gringos se embarran con tu mrd.
🐀 sarnosa roba identidad.
Gosano si tanto nos odia que busca chupando de la teta gorda, seguro que vives de welfare, coge medicáis, coge cupones, vive en apartamentos pagado por el gobierno, sin trabajar y jugando dominos en una esquinas como viven miles de basura como tu y hablando encontra del gringo, eso nunca va a pasar pero te imagina que te pasara si este imperio cae? Tu también caerá porque no tendrá ni para comer malagradecido… porque no te va a vivir para Rusia, china, o Corea del Norte? Para que te mueras de hambre allá… y quiero que sepa ellos no pueden… Leer mas »
No todos vivimos en gringolandia pendejo.
No tuve que salir en yola asi como tú. No vivo entre lujos pero vivo en mi RD mientras que tú tienes que besarle el **** LGTB a los gringos.
No todos vivimos en gringolandia pendejo.
No tuve que salir en yola asi como tú. No vivo entre lujos pero vivo en mi RD, no soy un extranjero mientras que tú tienes que besarle el fuісне LGTB a los gringos.
No todos vivimos en Gringolandia.
Por mi parte no tuve que salir de R.D., ya que el vertedero de Duquesa es mi hogar.
No vivo entre lujos sino entre 🐀 🐀 🐀 🐀.
Atte.: La 🐀 sarnosa roba identidad
Seguro que es lumpen hijo de uno de los ladrones del PLD,quizas es hijo de un vende droga..Los revolucionarios y patriotas no hablan mal de un pais que no conocen.
Sr. Guillermo, respeto su ignorancia pero no la condono. Su aseveración sobre un infierno en EE. Uy. es imprecisa porque lo que ocurriría sería a nivel mundial. Se estima que si comienza una guerra nuclear, de inmediato morirían casi 100 millones; al mes, por la radiación, más de 250 millones y ocurriría luego un invierno nuclear donde morirían más de 800 millones. Republica Dominicana no estaría fuera de esos números, al igual que gran parte…
del mundo, incluyendo a China, Rusia y Korea del Norte. Ninguna guerra es buena; solo busque como están los soldados de RD que fueron a Afganistán a principios de siglo y que el gobierno ha abandonado, menos al General Adán Cáceres.
Permítame decirle que usted es un imbécil, ya que esa 🐀 sarnosa es una usurpadora de identidad.
O sea, es un troll que está usurpando mi identidad.
Ya esté Medio lo botó, pero evade el bloqueo.
Atte.: Comentario еscrіtо por la rata sаrnоsа roba identidad lleno de faltas ortográficas por ser analfabestіa
Cuando no se tienen fundamentos, el insulto es la única arma que tienen los minusválidos cognitivos. Ofende quien puede y no quien quiere.
De una forma u otra este planeta sobrevivira, siempre lo ha hecho a traves de sus 4 billones de años. Son los gringos quienes no aceptan de que ya llegó su final historico de la misma manera que a otros imperios que lo precedieron. La globalizacion ya fue destruida para bien de la humanidad gracias a Rusia, China e Iran, y ellos no se van a someter.
Los americanos saben que tú eres una 🐀 sarnosa roba identidad.