Policía mata durante enfrentamiento a prófugo de asalto al Banco Popular

imagen
Ezequiel Guzmán Brito alias “Batatica”

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía mató la tarde de este domingo en el sector Los Praditos de esta capital a Ezequiel Guzmán Brito “Batatica”, quien era buscado por la muerte del vigilante Sabino Méndez Martínez, durante el asalto perpetrado a la sucursal del Banco Popular, en la avenida Luperón, en julio pasado.

Según informó el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, Guzmán Brito habría enfrentado a los agentes del orden.

“Ahora: Los Praditos, D.N.,Cae abatido al enfrentar miembros policiales, BATATICA, asesino de guardián de entidad bancaria durante asalto” escribió Báez Aybar en su cuenta de Twitter.

El oficial también publicó una fotografía del arma que habría utilizado Guzmán Brito para enfrentar a los miembros policiales.

Los asaltantes que cargaron con alrededor de un millón de pesos de la sucursal bancaria, luego de matar al vigilante Méndez Martínez.

Por ese hecho guarda un año de prisión preventiva Delbison Burgos Santana (Cache), en la cárcel de Najayo-Hombres, de San Cristóbal.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
42 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios