Poder Ejecutivo somete modificación al proyecto de Ley de Presupuesto 2016

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo sometió este viernes al Congreso Nacional, vía el Senado, una propuesta de modificación a la Ley de Presupuesto de este año.

El propósito es transferir al sector eléctrico 4 mil 650 millones de pesos, para ser invertidos en la planta de Punta Catalina, según explicó el director de Haciendas, Donald Guerrero, cuando entregaba el proyecto.

También propone sustituir fuentes internas de financiamientos en el Presupuesto vigente, mediante la emisión de valores de deudas públicas en el mercado local por un monto de  7 mil 152 millones.

Eso se debe, se explicó, a la disminución de esos mismos momentos en los ingresos estimados por las recaudaciones estatales. Alega que esto no cambia el monto del presupuesto vigente, por lo que no afecta el cumplimiento de las políticas públicas.

El funcionario estuvo acompañado del  director de Presupuesto, Luis Reyes, cuando hacía la entrega,  que fue recibida por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios