PLD informa a seccionales del exterior sobre avances actual proceso electoral

imagen

SANTO DOMINGO.- La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informaron a sus dirigentes en el exterior sobre los avances del actual proceso electoral y los preparativos para los comicios de mayo.

Temistocles Montás, presidente del PLD, encabezó el encuentro realizado en el hotel Epic Center, en el que también participó Rubén Bichara, coordinador de campaña; Alexis Lantigua, secretario de Dominicanos en el Exterior, Robert de la Cruz y Eduardo Selman, entre otros.

Bichara dijo que ese tipo de actividad es una tradición en el PLD, “pues cada vez que tenemos elecciones, los compañeros se trasladan al país a apoyar a los candidatos y son recibidos por la dirección partidaria”.

Montás destacó la disposición al trabajo de los dirigentes del exterior y su disposición de ganar las elecciones del próximo 17 de mayo.

Asistieron dirigentes del PLD en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y las islas del Caribe.

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
MISTER BRUNO'S EX PLD

ESPEREN LA OTRA PELA QUE LE DARA LA OPOSICION EN EL EXTERIOR, ESPECIALMENTE EN NEW YORK. E’PAFUERA QUE VAN TODAS ESAS BOTELLAS DEL EXTERIOR QUE COBRAN SIN TRABAJAR, PARTIA DE PARASITOS, ESCORIAS PELEDEISTAS