PLD conforma comité de campaña de circunscripción 3 del exterior

imagen

MADRID.- La Secretaría de Dominicanos en el Exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó conformado el Comité de Coordinación de Campaña de la Circunscripción 3 de Europa, como una garantía de asegurar los trabajos del proceso electoral que darán el triunfo de Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño y Jonathan Gómez el 5 de julio.

La designación del Comité se llevó a cabo en una reunión online encabezada por el presidente del PLD, Juan Temístocles Montás; el miembro del Comité Político y secretario de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua, y el miembro del Comité Central y enlace para Europa, César Prieto.

La finalidad es trazar las líneas estratégicas y el compromiso que deberán asumir los coordinadores, presidentes de seccionales estatales, seccionales de ciudades y de distritos seccionales.

El Comité lo conforman Fernando Cáceres, Santiago Rodríguez, Mercedes Brito, Rafael Acosta, Jorge Cordero, Teodoro Reyes, Frank Bencosme, Juan Borg Gil, Manuel Colón, Fabio Hilario, Bienvenido Tolentino, María Brazobán, Fidel Serrata, Wilfrido Holguín, Nicolás Abad, Ramón Augusto Ogando, Ramon Carreño, Felicita Aquino, Rafael Hernández, Altagracia Alcántara, Ivelisse de Óleo, Braulis Matos, Jonathan Gómez, Maribel Santos Pérez y Agustín Mercedes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edward
1 mes hace

Conformando el equipo de Gozalo en Europa a 8 dias de las elecciones? como que esta un poco tarde para ablandar habichuelas. El PLD hizo todo para que no se dieran las elecciones en el exterior pero se van a tener queguayar la yuca el a partir del 5 de julio.

frank serpico
1 mes hace

ALEXIS LANTIGUA Y CESAR PRIETO SON DOS ESCLAVOS DE DANILO MEDINA QUE LO USA PARA COGER DE PENDEJOS A LOS PLDISTA DEL EXTERIOR,AHI APARECE AL LADO DEL NUEVO COMETAS ALEXIS LANTIGUA.

Josue ortega
1 mes hace

Nuevas ideas con una partida de viejos, payasos se vannnn.