Pelosi acusa Trump instigar los ataques contra fuerzas del orden

imagen
Pelosi y Trump.

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, acusó este viernes al expresidente estadounidense, Donald Trump, de «instigar los ataques contra las fuerzas del orden» por sus críticas al FBI tras el registro de su casa, como lo hizo en el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021.

«Una vez más está instigando ataques a las fuerzas del orden», apuntó Nancy Pelosi en una rueda de prensa ante la pregunta de si sucesos como el intento de ataque a una sede del FBI en Ohio podrían tener que ver con las críticas de Donald Trump.

En la mañana del jueves, un hombre intentó entrar en la sede local del FBI en la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE.UU.), por motivaciones aún desconocidas, y murió después a manos de la policía.

Desde que se conoció que el pasado lunes el FBI registró la casa de Donald Trump en Mar-a-Lago en busca de documentos clasificados sobre armamento nuclear que el exmandatario presuntamente sacó de la Casa Blanca, el expresidente se ha dedicado a criticar a la entidad.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
105 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Le tienen miedo a Trump.

Así lo veo
Así lo veo
1 mes hace

Es dificil entender a la gente. Trump violó la ley tal y como la han violado otros que están bajo reja o han huido al extranjero. Si hubiese sido Obama al que le hubiesen allanado y tomado documentos confidenciales y top secret, esos mismos que se han armado y haciendo tanto ruido pidiendo la cabeza del juez, hubiesen sido los primeros en pedir lo mismo por la cabeza de Obama. Pero como el envuelto es el criminal trump sus violaciones no importan

Cañemo
Cañemo
Responder a  Así lo veo
1 mes hace

Obama se llevo mas documentos que Trump , y que le paso ?

Hillary
Hillary
Responder a  Cañemo
1 mes hace

Usted está hablando disparates, hablen cosas con sentido. A Obama no lo allanaron, para encontrarle documentos, porque ni siquiera había sospecha.

Sin politica
Sin politica
Responder a  Cañemo
1 mes hace

Me parece que no investigaste el caso. No está prohibido que un presidente se lleve documentos que han sido desclasificados. Hay un proceso para eso. Obama cumplió con ese proceso y trump lo sabe. Trump en su arrogancia, no consideró que él debió de ponerse tan bajo, como lo hizo Obama, para cumplir con ningún proceso. Además, él se llevó docs. todavía clasificados, y secreto nacional, eso tiene su castigo. Para desclasificar los docs. el tenia que ser todavía presidente, y no después. Obama cumplió con el debido proceso y sus requisitos. Investíguelo. El arrogante trump cuando llegó al poder… Leer mas »

Sin política
Sin política
Responder a  Así lo veo
1 mes hace

Correcto. Por eso digo que la política es sucia y todo el que está envuelto en ella está podrido. Todos, tantos los líderes omo aquellos que los siguen están contaminados con el cancer político. Sus abilidad de razonar es inexistente, su grado de comprensión se ha reducido a un mínimo, solo ven y aceptan lo que va en su favor e ignoran la realidad de de sus hechos. En su apoyo y fidelidad a su lider, la diferencia entre lo correcto e incorrecto no existe, su lider siempre está en lo correcto, sin importar si lo esté o no. en… Leer mas »

Hosto Fernandez
Hosto Fernandez
Responder a  Así lo veo
1 mes hace

Que sorpresa te llevarás cuando veas a Trump presidente de los Estados Unidos en el 2024. Donde vas a esconder tu ignorancia acerca de lo que son los Demócratas? Espera un poquitico y verás la muestra en Noviembre cuando pierdan Cámara de Senadores y Cámara de Representantes. Ahí vendrá la avalancha humana más grande que politicamente se haya visto: Donald Trump hacia el poder.

Asi lo veo
Asi lo veo
Responder a  Hosto Fernandez
1 mes hace

Sr. Sorpresa a mí no me dará. Por qué? Porque no es un secreto que los fundamentalistas, apoyados por la iglesia, los white supremacists, el KKK, los fanáticos nacionalistas, etc., con su agresividad, muchas veces asesinas, han tomado control de la sociedad americana, retrasando la nación a los años de la esclavitud y discriminación cultural. Como independiente, veo las cosas como son, no sigo a nadie sin evaluar su raciocinio.

Sin politica
Sin politica
Responder a  Hosto Fernandez
1 mes hace

Me extraña que un hispano, conociendo la inclinación supremacista de trump, lo defienda y apoye con tanto ahinco. Por qué crees que los white supremacists y el kkk lo apoyan? Poque su aceptación de hispanos y negros es hipócrita, y ellos saben que él solo usa a esos impuros para su ganancia política, detrás de la puerta ni su mano les daría para saludarlos. Solo es ventaja política, piense sobre eso. Además, lo único que trump hizo durante su gobierno fué aislar al país de sus aliados y besar a putin. Cuanta información le habrá ya pasado a putin?

Freddy
Freddy
1 mes hace

ESTA VIEJA DESCREPITA LO QUE BUSCAN ES SACAR A TRUMP DEL MEDIO PORQUE SABEN QUE LES VA A GANAR EN LAS ELECCIONES,TODO ES UN MONTAJE POLITICO,PERO TENDRAN TREMENDA SORPRESA SI LES PONEN LAS MANOS A TRUMP YA LO VERAN.

El Sancocho Prieto
El Sancocho Prieto
1 mes hace

Para enderezar la economia de EE.UU el caco de muñeca es la solución. No arma guerras ni tampoco tiene miedo como el blandengue de BIDEN…CACO E’ MUÑECA ES LA SOLUCIÓN…

METE MELA...
METE MELA...
1 mes hace

Ahora salen todas la acusaciones contra donald trump quien puede ser el próximo presidente de estados unidos mientras estabas en el poder puso a ralla muchas potencias enemigas así que no se puede dudar que el sea el próximo presidente…

Hillary
Hillary
Responder a  METE MELA...
1 mes hace

El partido republicano tiene un problema con Trump, este puede ser el próximo candidato, pero muy difícil que sea el próximo presidente, incluso se está pensando que estos movimientos vengan dese el partido republicano. Trump sería el candidato más facil de vencer, en dos ocasiones ha obtenido menos votos que sus contrincantes, en el partido hay mejores candidatos.

josé moronta
josé moronta
1 mes hace

Doña pelosi, no jodas, ya metió a estados unidos en un lio con los chinos. no me interesa el loco de Trump y tampoco el pobre viejito de BIden, pero no JODAS.

Frankie Original
Frankie Original
1 mes hace

El Jurón insta al Odio, agresión, violencia, mentiras, fanatismo, trampas. Muerte, él se retracta de ser un mandatario a lo Putin

AJC
AJC
1 mes hace

Ya estos dos “jartan” con sus mentiras y sus dimes y diretes. El loco que se cree el mas poderoso y la pata de gallina que se cree la mas inteligente.

El observatorio
El observatorio
1 mes hace

No hay necesidad de darle tantas vueltas al asunto, pues sencillamente los documentos confidenciales de una nación no son propiedad de ningún ciudadano en particular y por ello, el Hipólito Mejía de Estados Unidos debe responder ante la ley y afrontar las consecuencias derivadas de sus actuaciones delictivas.

JOSE
JOSE
Responder a  El observatorio
1 mes hace

Y tu te crees tanto de Hipolitoooo!!!jajajajaja

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
1 mes hace

Estimado Joe. Le pido disculpas públicamente por no haberme expresado con suficiente claridad para que lo entendiera. La culpa es mía, y como prueba de la sinceridad de mi mea culpa, aquí le simplifico mis pensamientos para que no tenga que perder el tiempo en un ejercicio de lectura comprensiva condenado al fracaso. Listo? Aquí le va:
1)No dije que Trump es inocente
2)No dije que no merece ir a la cárcel
3)No dije que actuó mal el fiscal

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Lo que sí dije es que 1) Es muy peligroso para una democracia enjuiciar a un candidato presidencial 2) Si lo hace, debe hacerlo con pruebas muy convincentes para evitar que se crea es persecución política 3) Esto es especialmente importante cuando ya hubo una falsa acusación y cuando otras personas han cometido la misma (o peor) ofensa sin ningún castigo, ni allanamientos. 4) La justicia no solo debe ser justa, sino parecerlo.Por ej: Hillary se llevó TODO su material a su computadora casera, SIN PROTECCIÓN, y cuando le pidieron que lo devolviera destruyó MILES de documentos que, según ella,… Leer mas »

Freddy
Freddy
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Y QUE LE HICIERON A DE HILARY Y AL HIJO DE BIDEN QUE COBRABA $50000 DE UN GOBIERNO MEXTRANJERO SOLO POR FAVORES POLITIVCOS

joe
joe
Responder a  Freddy
1 mes hace

Ustedes como siempre justificando lo malo, paracen miembro del partido de ladrones dominicano PLD

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Faltan 2 años para las elecciones, 2- el partido Republicano aún no celebra, las primarias para la escogencia del Candidato presidencial, 3- todavía D.Trump, no en Candidato oficial, es un pre-candidato,3- a Hillary, no le encontraron pruebas de que poseía documentos clasificados. A quien si le encontraron documentos Altamente clasificado, fue a D.Trump, quien sustrajo dicho material, después de que se confirmara su derrota electoral. Le saludo con todo respeto.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Con el mismo respeto, estimado caballero: James Comey reportó: 1) “seven e-mail chains concern matters that were classified at the Top Secret/Special Access Program level when they were sent and received”. 2) La casa de Hillary no fue allanada, a pesar de haber destruido blackberries y borrado documentos 3) Su entrevista con el FBI no fue grabada (???). Otros personajes, como Sandy Burger fue ATRAPADO ROBANDO documentos secretos y no fue allanado o apresado. Como le respondí a Joe (ver arriba), no digo que Trump es inocente, aunque es demasiado temprano para decir es culpable. Lo que digo es, que… Leer mas »

joe
joe
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Compay pero usted sigue insistiendo con el mismo tema de hillary, por favor no compare la M con la mantequilla, el crimen del rey del odio es de alta traicion

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  joe
1 mes hace

Poco a poco llegamos, amigo Joe. La razón de mencionar a Hillary es porque a ella se le acusó EXACTAMENTE DEL MISMO CRIMEN que a Trump, por lo tanto, el ejemplo es MUY PERTINENTE, sobre todo porque ella no fue castigada de NINGUNA FORMA. Mi postulado, amigo Joe, es que la justicia debe ser IGUAL PARA TODOS. S Trump es culpable debe ser castigado, pero no mejor o peor que los demás. Si necesita alguna otra explicación me avisa por favor.

Hillary
Hillary
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

No comparto sus idea, según su teoría, si ya la justicia falló una vez, entonces no habrá justicia, habría que cerrarla.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Hillary
1 mes hace

Caballero, lea lo que le escribí a Joe arriba y en varios otras partes. Yo no he dicho nada de lo que usted me atribuye. Con todo respeto

Hillary
Hillary
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Excuseme, pero usted dice y repite, que si a Hillary no la acusaron, tampoco debieran acusar a Trump.

Hillary
Hillary
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Es increíble su postura en defensa de este personaje, quien ha evadido la justicia miles de veces, lo están por acorralar, pero usted dice que se está siendo injusto con el. Lo leo y no lo creo.

Lesale
Lesale
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

C on papeles o sin papeles, TRUMP,fue que instigo el desorden y los muertos que hubo en el Congreso.Solamente por eso debe estar preso.Lo grande que todos los que cayeron preso, los indulto antes de irse.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Lesale
1 mes hace

Amigo Lesale, no tengo ningún problema que se encierre a Trump, ni a ningún político de izquierda o derecha, pero solo después de un juicio público, oral y contradictorio. Hasta entonces, la constitución americana determina que es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

joe
joe
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Esta buena esa, espero que estos fanaticos aprendan la diferencia

joe
joe
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

O sea que ahora tu quiere justificar las malas acciones del rey del odio, a los esposos Ethel y Julius Rosenberg se le aplico la pena de muerte por robar documento secreto, ahora te pregunto te gustaria que se le aplique la misma pena a tu rey del odio

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  joe
1 mes hace

No, mi amigo, no he dicho que quiero justificar nada. Cómo se lo explico para que entienda? A ver, la mejor manera de determinar la culpabilidad o inocencia de alguien es a través de un juicio con derecho a la defensa. Allí deberán presentarse las pruebas de su culpabilidad, y un jurado de gente común y corriente determina si es culpable o no. Si Trump sale culpable, debe ser sancionado de acuerdo a la ley. Lo que digo es que a la hora de enjuiciar a un candidato Hay que tener mucho cuidado porque se presta a muchos conflictos. Por… Leer mas »

Maximo Duran
Maximo Duran
Responder a  joe
1 mes hace

Y ese energúmeno merece más de eso.

chamorro
chamorro
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Es que ellos quieren evitar a toda costa que el sea candidato, entonces quieren hacerle lo mismo que le hicieron a bill cosby cuando trató de comprar la cadena de tv nbc, ellos sabian que el tenia el dinero, le duplicaron el precio y aun asi el vovlvio con el dinero, entonces le metieron los escandalos para desacreditarlo de acoso sexual, y eso quieren hacer con trump, el problema es que trump es blanco.

Hillary
Hillary
Responder a  chamorro
1 mes hace

El partido republicano tiene un problema con Trump, este puede ser el próximo candidato, pero muy difícil que sea el próximo presidente, incluso se está pensando que estos movimientos vengan dese el partido republicano. Trump sería el candidato más facil de vencer, en dos ocasiones ha obtenido menos votos que sus contrincantes, en el partido hay mejores candidatos.

Hillary
Hillary
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

El partido republicano tiene un problema con Trump, este puede ser el próximo candidato, pero muy difícil que sea el próximo presidente, incluso se está pensando que estos movimientos vengan dese el partido republicano. Trump sería el candidato más facil de vencer, en dos ocasiones ha obtenido menos votos que sus contrincantes, en el partido hay mejores candidatos.

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Gran cosa tu pensamiento?

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Pedro Picapiedras
1 mes hace

No más, pero tampoco menos, que el suyo. Con todo respeto.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Hay momentos de la vida, que el hombre debe de llegar a tiempo, y retirarse antes de que el tiempo y las sircunstamcia se lo exijan. Líderes como Obama, Clinton G.W. Buch, terminaron sus periodos Relativamente Jóvenes, y se retiraron a sus casas, a atender sus Bibliotecas , y sus fundaciones, y nada pasó. Si D.Trump, después de haber escapado de tantos escándalos, hubieras tenido el valor, de reconocer su derrota electoral,hubiera evitado el asalto al capitolio, no se hubieras llevado los documentos clasificados, Cont…

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Y hubiera entregado sus declaraciones de impuestos. Hubiera podido optar por reelegirse, ya que por ley le toca, porque solamente agotó un periodo, y le estuviera saliendo mejor. Su altanería, su arrogancia, y su prepotencia, no son sus mejores armas. El no se va a poder presentar como candidato presidensial, no por los abstaculos políticos, más bien porque este es un País de leyes, y quienes representan las leyes, no le van a permitir a DTrump ni a nadie, que se coloque por encima de las Leyes. Ya basta de tanto escándalos, vamos a trabajar Unidos todos, para seguir siendo… Leer mas »

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Sr. Grullón sus comentarios son muy sensatos y estoy de acuerdo con ellos. Como le escribí al amigo Joe arriba, no estoy defendiendo a Trump, sino al sistema de justicia, que debe ser igual para él, Hillary, Hunter Biden y Joe Biden. Trump es un hombre conflictivo y sin moral, pero eso no es un crimen. No hay problema con el allanamiento, pero se ve injusto que no le hayan hecho uno a Hunter, con una laptop llena de pruebas potencialmente criminales, con negocios millonarios en el extranjero, siendo un abogado mediocre y drogadicto. Usted no pondría un solo centavo… Leer mas »

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

No conozco al hijo de Biden, y creo que fue traído por las greñas a este Forun, para dañar la imagen de su padre. Como no conozco al hijo de Biden, tampoco seso has ocupado, alguna posición pública. Lo que no está del todo bien es que sea el Presidente de la nación más próspera y desarrollada del mundo, al que se le esté acusando de haber sustraído documentos clasificados, haciéndole caso omiso, al llamado del departamento de seguridad nacional, para que los devolviera en un periodo de 48 horas, y 7 meses después el FBI, estuvo que recuperarlos, mediante… Leer mas »

Hillary
Hillary
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Igual para el, jajajajaja, de seso es que se trata, la justicia no ha sido igual para el, por el contrario, la ha evadido muchas veces.

joe
joe
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Me alegro que pueda explicar tu comentario, te felicito!!

joe
joe
1 mes hace

Cuando los hombres ambiciosos no se detienen ante nada siempre encuentran un lazo para su propio cuello, el rey del odio se construyo su propia celda

butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Ninguno de los dos sirve.

Jose Ortiz
Jose Ortiz
1 mes hace

Esta señora es una descarada, va a un país ajeno a provocar al enemigo a que ataque a su vecino y hablando de instigar.

joe
joe
Responder a  Jose Ortiz
1 mes hace

Otro payaso mas del monton, que tiene que ver el viaje a taiwan con los robos de documento secreto

USA first
USA first
Responder a  joe
1 mes hace

Basura en November se van

el aturdido. -
el aturdido. -
Responder a  Jose Ortiz
1 mes hace

oyes… hijo e’ tu pu ta madre… en un pais… donde se respete… el libre transito… donde los derechos… de cada ser humano… donde estos no cercenen…. cada quien eligi… donde ir… eso solo ocurre en la… mier da de sistema que es el comunismo… controlado por un grupito… de asesinos… de esclavizadores… canto e’ ca brón…

Lesale
Lesale
Responder a  el aturdido. -
1 mes hace

En la democracia representativa, tu no elige donde ir porque el 99 por ciento no tiene conque ir. Solamente son libres, los que tienen el monopolio de la riqueza y los que tienen el cerebro bien amueblado.Si tu no dinero, ni ropa, ni zapatos, a donde diablo tu puedes ir y a que. Hagan un censo donde esta funcionando la democracia representativa y verán cuantas gentes hay en el nivel de pobreza.

HILDA LEDESMA
HILDA LEDESMA
1 mes hace

LA DECEPERACION DE LOS DEMOCRATAS Y LA PELUSA LLENDO A TAIWAN, UCRANIA PARECE QUE LA IDA A ESOS DOS PAISES FUE UN MONTAJE. LOS DEMOCRATAS ESTARAN DERROTADO PARA EL 2024

joe
joe
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

Muchacha y que es lo que tu tiene en ese cerebrito, descubren que tu lider se llevo documento secretos y los encuentran en su propiedad y ahora tu quiere culpar a la Sra. Pelosi, mira que ustedes los fanaticos del rey del odio son unos idiotas

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

Y que tiene que ver el viaje de Pelosi a Taiwán, con la sustracción de documentes clasificados por parte de D.Trump. Esos documentos fueron reclamados por los organismos correspondientes, sin que D Trump, le hiciera caso. Razón por la Cual el FBI se vio en la obligación de recobrar dicho material, mediante una orden de allanamiento autorizada por el fiscal General. Ese es el resultado de su prepotencia, su altanería, y su falta de humildad.

Freddy
Freddy
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

LOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS YA SABEN QUE ESTAN DERROTADOS POR ESO ES LA DESESPERACION DE TODO ESTE MONTAJE PERO LA SITUACION SE VA A TORNAR MUY PELIGROSA SI LES PONEN LA MANO A TRUMP YA QUE TIENE MAS DE 70 MILLONES DE SEGUIDORES.

HILDA LEDESMA
HILDA LEDESMA
1 mes hace

ESE UN CASO POLITICO PARA LAS ELECCIONES DEL 2024 QUE ESTA SELLADA LA DERROTA DE LOS DEMOCRATAS

joe
joe
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

Sres. miren que en este foro salen idiotas, hilda de que rocka fue que tu saliste!!

joe
joe
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

ya le tienen su reservacion en una celda rodeada de oro y plata en la carcel federal de colorado, el rey del odio se chipotio

Freddy
Freddy
Responder a  HILDA LEDESMA
1 mes hace

LA DERROTA DE LOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS QUE NO SIRVEN NINGUNOS YA ESTA ESCRITA NOOOO VAN A GANAR DE AHI TODO ESTEMONTAJE

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»OYIE «VIEJA PELUSA», EL TAMBIEN TIENE DERECHO A «MANDAR A INVESTIGAR CUANDO ERA PRESIDENTE», Y AUN CUANDO ES CIUDADANO ESTADOUNIDENSE TAMBIEN, O ACASO USTEDES SIQUIERA INVESTIGAN (????), COSA DE USTEDES QUE YO LO DUDO, INCLUSO DUDOS DE QUE ESAS «PRUEBAS SEAN DIZQUE CONTUNDENTES, COMO HA PASADO EN OTRAS OCASIONES» !!!…

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Y las pruebas de la Fechorías de Hillary Clinton? Y del corrupto de Hunter Biden? Hipócritas estos malditos demócratas! Gracias a Dios abandone esa letrina!

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
1 mes hace

A menos que las pruebas contra Trump sean tan poderosas que no dejen la menor duda, Biden está en problemas. Porque en la justicia de un país, lo único peor que la impunidad total (con todo lo dañina que es), es la justicia selectiva. La impunidad total tiene la “virtud” de tratar a todos con la misma vara, pero cuando la justicia se hace selectiva, INEVITABLEMENTE LLEVA AL ABUSO. El FBI ha perdido mucho prestigio después de demostrarse que

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

la trama Rusia-Trump fue un engendro pagado y orquestado por la campaña Clinton, con apoyo del FBI,  y para la mitad del país que votó por Trump, si no hay un revólver humeante que pruebe el crimen, todo se verá como una maquinación más para evitar que gane en el 2024. Hillary lo hizo mucho peor y no le hicieron nada, si condenan a Trump sin pruebas IRREFUTABLES, incitarán un airado voto republicano en masa. Como dijera el legendario jurista

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Lord Gordon Hewart: “la justicia no solo debe llevarse a cabo, pero deber hacerse de una manera que se vea manifiesta e indudablemente justa”. Esto es especialmente se cierto cuando se trata de enjuiciar a un candidato presidencial que, nos guste o no, tiene buenas posibilidades de ganar. La justica selectiva al estilo Chávez-Ortega ha demostrado ser una verdadera maldición para sus pueblos

joe
joe
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Compay deje ya de tragar tanta baba!!

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Yo antes no creí lo de la trama Rusa. Pero con el tiempo, y ayudado por el mismo D. Trump, me he convencido, de que la trama Rusa, es una teoría hecha realidad. Todos recordamos las veces que D. Trump, a la ora de referirse a su amigo Vladimir Putin, lo colocaba como mejor presidente que B Obama. Su admiración al líder Ruso, su forma de proceder, reflejaban una actitud de sumisión, ante el audaz y temible líder Sovietico, impropio del presidente de una potencia como los Estados Unidos de América. A todo esto hay que sumarles, los Pronunciamientos del… Leer mas »

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Todavía, me parece seguir a D. Trump, justificar la inbacion, diciendo “ lo que Rusia acaba de hacer con Ucrania, es lo mismo que Estados Unidos debió de hacer con Mexico. Es evidente que si D. Trump, si volviera a ser Presidente de los Estados Unidos, Rusia tendría a D. Trump, como el mejor aliado de toda su historia. D. Trump es para los USA, lo mismo que es el Anticristo, para la religión Católica.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Perdón: quise decir. Todavía me párese seguir escuchando a D. Trump, justificando la imbacion, y diciendo”…

joe
joe
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Sigue dandote tu hartura de salami con queso y acuestate a dormir, carajo mire que aqui salen payaso…El rey del odio se lleva los documento y despues aparecen en mar-a-lago y despues salen payaso como tu hablar de pruebas

Freddy
Freddy
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

FRANCISCO RECUERDAS QUE LOS CUPONEROS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS QUE OPINAN AQUI NO TIENEN CEREBRO PORQUE SON MUUUY BRUTOS

joe
joe
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

Se lleva las caja de la casa blanca y las encuentran en la casa del rey del odio, que mas pruebas tu quiere, son cinco de 12 meses cada uno que tendra que pasar en la chirola para que aprenda a respetar

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  joe
1 mes hace

Lo pasará tu cogiendo hombres en la cárcel, demócratas balsa de homos!

joe
joe
Responder a  Pedro Picapiedras
1 mes hace

Asqueroso asi es que ustedes los fanatico del rey del odio responden a la critica de lo que no pueden negar, a ustedes los republicano cuando los cogen con el robo en la manos dicen que le cayo del cielo— salnicaro

Freddy
Freddy
Responder a  Francisco Álvarez
1 mes hace

FRANCISCO MUY BUENA OPINION

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
1 mes hace

UNA POLEMICA ENTRE NANCY PELOSI Y DONALD TRUMP, IMPLICARIA, NECESARIAMENTE UN ENFRENTAMIENTO DESFASADO Y QUE SE IRA HASTA LOS ORIGENES DE LA HUMANIDAD. MORALEJA: LOS AMERICANOS NO APRENDIERON DEL SUSTO QUE PASARON EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

Para lo que esta a la vista, no se necesitan espejuelos. Los democratas se han propuesta, utilizando una de esas armas sucias que tiene en su arsenal la politica, sacar de la pelea electoral del 2024, a Mr. Trump. Historicamente los gobernantes estadounidenses han usado para de algun modo neutralizar a sus contrincantes a instituciones que se creian honorables como la CIA, el FBI y el IRS. Trump es un tigre acorralado.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

El Observador (SOA)…Un tiguere acorralado dispuesto a hacer lo que hacer para legitimamente defender del ataque de esta siendo victima. Y tiene millones de seguidores tan fanatizados que estan dispuestos hasta el sacrificio en apoyo a su lider. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!.

Mon
Mon
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

Observador tienes que ser más objetivo en tu opinión. Primero debes explicar la posesión de documentos oficiales clasificados y no clasificados en la mansión de Trump. Segundo, en EEUU sí hay separación de poderes. Hasta ahora no se conoce una sola opinión o intervención del ejecutivo en el caso.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  El Observador (SOA)
1 mes hace

Oiga señor disque Observador,que de eso nada tiene,me gustaria decirle que quien a hecho todo esto no es mas que el propio Trump.Los hechos estanm ahi y el mismo a sido que se a tirado el cuello al hombre,pues cuando salio de la Casa Blanca se llevo todos esos documento y eso es castigado por la ley.Los Democrata como partido poliotico al fin estan haciendo su trabajo,el miemo que el mismo Trump hizo en conttra de Hallary Clinton en el pasado.ok

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

2.Ahora ustedes aguanten tooo lo que le manden y quedense calladito porque la cosa esta color de ormiga para tu Trump.OK

juan castillo
juan castillo
1 mes hace

yo creo que va preso

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  juan castillo
1 mes hace

Ese es el deseo de todos ustedes sucios demócratas!

La mamis
La mamis
1 mes hace

Jaja,quien lo iba a decir, un imperio EEUU, gobernado por ancianos, una vieja tiene 90 años,no, no, el loco de Trump,me gusta ,no es guerrista, en su gobierno hubo paz,vivaTrump.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

El Sr. Donald Trump no puede ser permitido que vuelva a gobernar ni el 🐱 de su casa por representar un grave peligro a la democracia de EE.UU. como se conoce.

VERDAD NARIZON....YA TE QUITASTE LOS ROLOS?
VERDAD NARIZON....YA TE QUITASTE LOS ROLOS?
1 mes hace

LA LETRINA PARECE QUE ESTA DE ACUERDO CON EL RUMBO DE DEPRAVACION, ANARQUIA Y TERROR QUE SE ESTA DANDO EN YANKISTAN…..SOLO LOS DEPRAVADOS ESCRIBEN NOTICIA CON ESTA SAÑA DE CHSIMOSA LGBT Y DEMAS DEGENERADOS.

Juan Lopez
Juan Lopez
1 mes hace

No piensen que este energúmeno volverá a ser presidente,cada día que pasa es una mayor vergüenza para los estados unidos

Freddy
Freddy
Responder a  Juan Lopez
1 mes hace

TODO ESO ES UN MONTAJE POLITICO PARA IMPEDIR QUE TRUMP SEA PRESIDENTE QUE YA VA Y GANARA PERO SOLO LOS ESTUPIDOS E IGNORANTES SE DEJAN ENGATUZAR DE ESTOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS QUE DE ESO NO TIENEN NADA

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Freddy
1 mes hace

Hey Freddy,usted esta totalmente equivocado,pues el Trump se a tirado la soga al cuello con sus malas actuaciones,a caso no son ellos de hipocritas los que viven defendiendo a la policia y no fueron ellos los que mataron a 5 policias en el capitalio?No son ellos los que viven amenazando a todo aquel que esta en contra de Trump?.Prueba de eso son las amenazas a los de la FBI por insinuaciones de el mismo.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

Ningun presidente Democrata nunca a mandado a la gente a la calle a amenazar a nadie,y tambien ningun presidente Republicano,solamente una persona como el quien se crees el unico,y quien tienes personas con poca mente como usted son los que siguen a un individuo de la categoria de Trump.El no quiere saber nada de nosotros los hispano,pero tal parece que usted es mazoquista.

Cañemo
Cañemo
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

Señor Julio Cesar usted es un borrego adoctrinado de izquierda, cuantas historias mas le van a inventar a Trump y no han podido destruirlo , simplemente por que el es inocente de toda la basura que le quieren imputar. Lo único que hacen los demócratas es destruir todo , solo mire los estados gobernados por ellos , son un verdadero desastre , California, NY , Baltimore, Illinois solo por mencionar algunos . Apoyan a radicales como Antifa y BLM , unos terroristas internos que siembra odio y terror donde van . Trump no es malo aqui si no la victima… Leer mas »

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

Tu si hablas estupideces, el FBI, el DOJ y l CIA han sido instrumentos de los corruptos demócratas que van a perder esos bandidos

Freddy
Freddy
Responder a  Pedro Picapiedras
1 mes hace

EL EJEMPLO DE LO QUE TU DICES Y PORQUE A HILARY QUE DESTRUYO MAS DE 33 MIL DOCUMENTOS NO LES HICIERON NADA? Y PORQUE AL HIJO DE BIDEN DESPACITO NO LE HICIERON NADA QUE ESTABA COBRANDO CINCUENTA MIL POR UN GOBIERNO EXTRANJERO POR FAVORES POLIOTICOS

Freddy
Freddy
Responder a  Julio Cesar
1 mes hace

JULIO NO PERTENEZCO A LAS MASAS COMO TU Y LOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS COMO TU SOLO HAN TRAIDOS A ESTADOS UNIDOS DESGRACIAS POR BRUTOS E IMCAPACITADOS PARA GOBERNAR AHI ESTA CARTER, EL BARRACO OBAMA Y BIDEN.

Juan pinales
Juan pinales
1 mes hace

No saben de que van acusar a Trump, lo que ellos temen es que sea el candidato republicano en el 2024 y están haciendo todo lo posible para impedirlo.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Juan pinales
1 mes hace

Republicanos y Demócratas:
Tan malo es uno como el otro.
No se sabe cuál de los dos es PEOR.

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

En este momento en los USA hay una abstención electoral, qué pasa del 52% el presidente Biden, tiene actualmente 41% pero eso no quiere decir, que el restante 59% vaya a votar por los Republicanos. Faltan 2 años para las elecciones, y en este momento yo no se por quien votar. Pero de seguro que voy a votar, no se por quien lo haré. Pero votaré en contra de D. Trump, que es la peor amenaza institucional para los Estados Unidos, y el mundo. DTrump sería el mejor aliado que Vladimir Putin, podría encontrar. Siempre solidario, y aplaudiendo las astrocidades… Leer mas »

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Marcos Grullon
1 mes hace

Yo pensaba que los gringos eran mas inteligentes que los latinos, pero actúan de la misma forma: Siempre eligiendo al menos malo, entre dos malísimos.

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

Y tu eres del PLD

Freddy
Freddy
Responder a  Juan pinales
1 mes hace

TODO ESTE MONTAJE ES EL TREMENDO MIEDO QUE LES TIENEN LOS MAL LLAMADOS DEMOCRATAS QUE SON MAS COMUNISTAS E H PUTAS QUE SABEN QUE TRUMP ESTA EN PRIMER LUGAR DE PREFERENCIA ELECTORAL

Marcos Grullon
Marcos Grullon
Responder a  Juan pinales
1 mes hace

Juan P. No saben de que acusarlo, y tiene más de 50 demandas, no saben de que acusarlo, y se presenta el FBI a su casa. Con una orden Federal, y se encuentran en su poder 6 cajas con documentos Federales ultra secreto, no tienen nada de que acusarlo, y DT interfiere para entorpecer el trabajo de la justicia y la aplicación de la Ley. Como es posible que tú trate de defender a un sujeto, que ni sus propios hijos, ya pueden defender. D. Trump, sigue apostando a una insurrección armada. Esta vez es en contra del FBI, que… Leer mas »

Hector
Hector
1 mes hace

Pero k esta maldita Vieja corruta se Volvio loca