Papa pide pacto educativo mundial contra la «catástrofe educativa»

imagen

Ciudad del Vaticano.-  El papa Francisco advirtió de la “catástrofe educativa” que ha generado la pandemia de coronavirus, con cerca 10 millones de niños en todo el mundo que no podrán volver a los colegios, y relanzó un llamamiento para un pacto global educativo que “escuche a las nuevas generaciones”.

El papa envió un vídeo a la reunión que se está celebrando en estos días para producir un Pacto Global de la Educación promovido para el Vaticano.

El pontífice se hizo eco de la expresión utilizada por algunos organismos internacionales que hablan de “catástrofe educativa” y señaló que “aproximadamente diez millones de niños podrían verse obligados a abandonar la escuela a causa de la crisis económica generada por el coronavirus, aumentando una brecha educativa ya alarmante, con más de 250 millones de niños en edad escolar excluidos de cualquier actividad educativa.
sp-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
14 dias hace

Francisco con tu venia, hay una frase muy sabia que reza, No hay Sabio con el Estómago Vacío., Den Ejemplo de Humildad. por si se le Olvidó “ Jesús Cristo Enseñó con el Ejemplo.

TIRSO DE MOLINA
14 dias hace

ESTE GERENTE DEL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO ESTÁ OBSOLETO Y DECADENTE. DEBEN CERRAR ESE ANTRO DE CORRUPCIÓN, HOMOSEXUALES Y PEDERASTAS QUE MANEJAN UNA DE LAS ECONOMÍAS MAS FUERTES DEL PLANETA EN BASE A LA IGNORANCIA.
TANTO DAÑO QUE HAN HECHO DESDE LA INQUISICIÓN HASTA LA VENTA DE INDULGENCIAS ( PASAJES AL CIELO Y PERDÓN DE LOS PECADOS) ANTE UN DIOS QUE NO EXISTE Y BASADOS EN LAS ANDANZAS DE UN CARPINTERO SIN REGISTRO HISTÓRICO.
ABAJO EL PAPA !!!

Saludablerd
Responder a  TIRSO DE MOLINA
14 dias hace

LABATE LA BOCA CON JABON DE CUABA SUCIO VIEJO.

Arturo Morató B.
14 dias hace

No permitas que esta gran nación que son los Estados Unidos de América, caiga en las manos de lo radicales socialistas con Joe Biden y Kamala Harris a la cabeza y el acecho de Bernie Sanders y Noam Chomsky. Tu voto decidirá el futuro de esta gran nación. Vota por Donald Trump y Mike Pence

Cañemo
14 dias hace

El demoniaco papa negro socio de los globalistas .

Saludablerd
Responder a  Cañemo
14 dias hace

LAVATE LA BOCA CON JABON DE CUABA SUCIO VIEJO.

Cañemo
Responder a  Saludablerd
14 dias hace

Y tu asqueroso puerco . Lambon.