PANAMA: Capturan dominicano era buscado por asesinato de una mujer

imagen

PANAMA.- En las próximas horas será llevado ante un juez de garantías un dominicano de 34 años acusado de haber asesinado a Josselín Lineth Trianes Bonini, de 27, el pasado 6 de febrero y arrojado el cadáver en una cuneta de la calle Séptima, corregimiento de Pueblo Nuevo.

Tras el hallazgo del cuerpo, la investigación de la Sección de Homicidio Metropolitana apoyada por la DIJ y la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda del responsable del atroz hecho que dejó en orfandad a tres pequeños.

Finalmente, la Policía Nacional confirmó la mañana del lunes 25 de mayo de 2020, tras más de tres meses de búsqueda del arresto del presunto responsable, quien fue aprehendido durante una diligencia de allanamiento en la calle 22 del corregimiento de Río Abajo. Ya que era solicitado mediante un oficio de conducción por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Femicidio.

La joven madre y estudiante del último año de la carrera de Derecho, fue hallada semidesnuda y estrangulada varias horas después de haber finalizado su jornada de trabajo en un casino de la capital, pero a su casa en Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre, jamás llegó.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tak kagaoo
1 mes hace

Si nuestro embajadores siguen haciendo diablura por el mundo seremos el unico pais en el mundo donde nos van a exijir visa, hasta los vecinos petises nos las van a poner dura, señores donde hay dineros y algunos Dominicanos cuidate