PUERTO RICO: Diputado de RD Omar Fernández se reúne con líderes locales

imagen
Miguel Romero y Omar Fernández

SAN JUAN, Puerto Rico.- El diputado dominicano Omar Fernández realizó gestiones aquí para fortalecer las relaciones entre República Dominicana y Puerto Rico.

El legislador del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo pidió a los líderes de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico que apoyen la propuesta de la Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González Colón, que busca la contratación de mano de obra dominicana calificada a través de visas temporales de trabajo H-2B.

Asimismo, propuso maximizar las oportunidades que brinda el tratado DR-CAFTA, de manera que el caudal de inversiones extranjeras pueda aumentar en ambos países, potencializando cualidades como la estabilidad política y seguridad jurídica, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana.

El gobernador interino y secretario de Estado de Puerto Rico, Omar Marrero, conversó con el congresista dominicano sobre los temas antes señalados y reiteró su compromiso de ampliar el intercambio comercial entre ambas islas.

Fernández informó en un documento que durante su reciente periplo en la Isla del Encanto discutió temas de interés común con el presidente del Senado y del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau Santiago.

El diputado dominicano fue recibido, además, por el vicepresidente de la Cámara de Representantes, José Conny Varela, y el alcalde de San Juan, Miguel Romero, quien le invitó a los eventos conmemorativos de los 500 años de la fundación de esta ciudad.

jt/am/sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Que vaina
Que vaina
2 dias hace

El pichon de corrupto. Pero siempre que existan alcahuetes, ellos seguiran impunes.

raymon taveras
raymon taveras
3 dias hace

De acuerdo a nuestra Constitucion Dominicana, el unico que esta autorizado a buscar nuevos aliados internacionales es el Secretario (ministro) de Relaciones Exteriores Ordenado esto por el Presidente de la Republica Dominicana.. Asi es que a Omar Fernandez que’ no’
busque camara y publicidad en los Periodicos gratis.

Vizcaino
Vizcaino
3 dias hace

el coge camara de Omarsito igualito al padre…demagogo a mas no poder

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
3 dias hace

Le enseñarán a los puertorriquenos a como ser corruptos ladrones como tu maldecido padre,arquitecto del robo y la corrupción de los últimos 30 años en .RD
Si tu,tu hermana y otros familiares tuvieran vergüenzas,hicieran como el «avestruz»,guardarán esas casas de charlatanes y ladrones.

Adonis
Adonis
3 dias hace

Eso es Omar Fernández, tratando de cojer cámara para que lo vean y engañando cada días más la inteligencia del pueblo dominicano al igual que su padre, ese va hacer tan corrupto y charlatán como Leonel Fernández.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 dias hace

No se puede gestionar trabajo para nuestra gente si los mismo no tiene documentos. Que deje ese discurso, para otra vivísima, tan mentiroso, como el padre. Gestionar tytabajo es como un trabucos,con la Fragata Mella, que cuando dispara, el tiro se le va por la misma culta. Que horror compadre, decir lo que este estulticia dijo, sin tener conocimiento de nuestra verdadera realidad, de los migrantes, de nuestro país. No sea pendejo compai.

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  Garibaldy Perez
3 dias hace

Sr. Garibaldy tu’ esta correcto. Si no tienes los documentos correspondiente no te van dar trabajo. Esa es la ley de Immigracion de los Estados Unidos

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
Responder a  raymon taveras
2 dias hace

Es una falta de respeto,una autoridad gubernamental o electa,inmiscuirse en los asuntos internos propios de un gobierno amigo,ganas de cojer cámaras como el ladronazo padre.
Aunque en honor a la verdad,todo el que llega a USA,sin importar su condiciones migratorias,tiene oportunidad de trabajar por muchos medios.
Ej:Los mexicanos,centro y subamericanos son los que trabajan en usa y,los que más «chupan».