P. RICO: Comerciantes dominicanos aseguran triunfo de Luis Abinader

imagen
Rubén Suriel

SAN JUAN.- Un grupo de comerciantes dominicanos, encabezados por Rubén Suriel, le aseguraron este fin de semana al candidato presidencial, Luis Abinader, un triunfo histórico en la isla.

Suriel informó que el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) conversó con ellos vía telefónica y estuvo de muy buen ánimo, “con una energía que nos llenó de entusiasmo para seguir trabajando con más fe para llevarlo a la presidencia de nuestro país”.

El reconocido empresario y líder de comunidad, precisó que el grupo de dominicanos que le acompañan se comprometió con Luis Abinader, para implementar una logística de cara a las elecciones de este 5 de julio y lograr un resultado histórico en Puerto Rico, para lo cual cuentan con un equipo sólido de dominicanos preocupados por el bienestar de su tierra.

Suriel ha logrado un apoyo fuerte por parte del grupo que lidera Pedro Ruiz y José Canario denominado “Paso a Paso con Luis” y del que forman parte en su dirección ejecutiva Maritza Francisco, Pedro Rafael Ruiz y Milly Peralta.

Dijo estar positivo y que habrá movilización de su gente este 5 de julio con una logística que garantiza la protección de los votantes, respetando los lineamientos de sanidad en medio de esta pandemia del coronavirus.

Indicó que el grupo de comerciantes dominicanos, al que se han unido puertorriqueños, enfoca su esfuerzo no solo para llevar al poder al candidato presidencial Abinader sino a sus candidatos a diputados de ultramar, Adelys Olivares y Ramón Ceballos.

También agradeció a la ex vicepresidenta doctora Milagros Ortíz Bosch, por la confianza depositada en su persona, para dirigir los Movimientos Unidos por el Cambio y Movimiento en Línea, que apoya en Puerto Rico, los trabajos de la campaña de Luis Abinader, próximo presidente de la República Dominicana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Ruben mi hijo, que pena me da,tanto tu como tu hermano estan locos…Leonel sacaras mas votos leguas que Luis Tayota Abinader…Apuntalo para que no «pataleen» el dia 6 de julio

Santiago cuello
1 mes hace

Llegó el momento de sacar del poder a estos “DELINCUENTES,CORRUPTOS Y LADRONES E INDESEABLES”.
Han llenados al país de delincuentes internacionales “SUPUESTAMENTE” disque empresarios, y lo qué son Es; unos delincuentes,narcotraficantes de drogas: y que tienen grandes propiedades y algunas de las mejores playas del país, grandes lanchas y aviones privados:
ES PARA AFUERA QUÉ VAN!!!! .

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  Santiago cuello
1 mes hace

Ese long play con los mismos temas lo vengo escuchando por años…Viene Gonzalo,vuelve Danilo y luego Leonel.
Si quieren agarrar y meter presos, que comiencen con su hermano «diputado de robas mar».Tambien con Hipolito.Fulcar y Cesar Cedeño.entre otros
Leonel Fernandez sacaras mas votos que abinader.