Otro avión de Pawa Dominicana trae pasajeros varados en Puerto Rico

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pasajeros del vuelo de Pawa Dominicana que retornó al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, Puerto Rico, la mañana de este viernes por presentar fallas técnicas en uno de sus motores, abordaron otro avión cerca de la una de la tarde para regresar al país.

Así lo informó la aerolínea a través de un comunicado, en el que explica que el capitán de la aeronave confirmó la falla, por lo que siguió los procedimientos operacionales establecidos, entre ellos el retorno del avión y la activación de los equipos de emergencia en tierra, por medidas de prevención.

Dijo además que el avión aterrizó sin inconvenientes.

Explica el comunicado, que en el caso de los pasajeros que tenían conexión con otros vuelos de la aerolínea fueron atendidos por el personal de tierra para reprogramar sus conexiones, en caso de haberlos perdido por el retraso generado por la situación presentada.

Indicó que la aeronave que retorna con los pasajeros salió desde la base de la aerolínea en Santo Domingo, para hacer su traslado a República Dominicana.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios