ORLANDO: Tony  Raful será orador en la “VII Feria del Libro Dominico-Hispano”

imagen

ORLANDO, Estados Unidos.- La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS) informó que el poeta Tony Raful, premio nacional de Literatura 2010 de la República Dominicana, será el orador principal la noche inaugural aquí de la “VII Feria Internacional del Libro Dominico- Hispano”.

Este evento será celebrado los días 26  y 27 de este mes, el Rosen Plaza Hotel de la ciudad de Orlando, ubicado en 9700 de International Drive 32819.

Homero Luciano, presidente de  OLAS, informó que esta versión ferial será dedicada al escritor y humanista dominicano Pedro Henríquez Ureña,  y tendrá a Argentina como  país invitado de honor.

Declaró además que para esta edición ha sido convocado un número considerable de escritores,  poetas, diplomáticos, funcionarios y otras personalidades de distintos países.

Entre ellos figurarán los senadores dominicanos Eddy Mateo Vásquez y Manuel Paula,  los magistrados del Tribunal Constitucional  Rafael Díaz Filpo y Pedro Justo Castellanos, el magistrado de la Suprema Corte de Justicia, Anselmo Alejandro Bello Ferreras y el embajador dominicano en Argentina,  Cesar Pina Toribio,  entre otros.

Luciano expresó que con  esta feria OLAS aspira  convertir a la  ciudad de Orlando en “capital cultural hispana”.  Agradeció el apoyo brindado por el Consejo Nacional de las Comunidades de  Dominicanos en el Exterior (CONDEX), el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, el Instituto de las Comunidades Dominicana en el Exterior (INDEX)  y la  Alcaldía de la Ciudad de Orlando.

Exhortó a todos los sectores a asistir a este evento, que tiene como objetivo resaltar los valores culturales de la  comunidad hispana en el estado de la Florida.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *