NY: UASD imparte taller sobre incorporación entidades sin fines de lucro

imagen
Héctor Núñez y Judith Jiménez

NUEVA YORK.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impartió aquí un taller para orientar a dirigentes comunitarios que desean incorporar organizaciones sin fines de lucro.

El taller, coordinado por el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York e impartido por Héctor Núñez y Judith Jiménez, participaron más de medio centenar de representantes de entidades interesados en el tema.

Núñez y Jiménez orientaron a los asistentes sobre los pasos que para incorporar una organización en el estado de Nueva York.

«En la aplicación deben aparecer los nombres de tres personas y la organización que se está incorporando no puede tener el nombre de otra que ya este incorporada», explicaron.

Agregaron que el documento para la incorporación debe contener el nombre y la dirección de la sede de la organización en un lenguaje especifico, para asegurarse de que recibirá el estado de exención de impuestos.

Durante el desarrollo del acto también hablaron el vicecónsul Iván Tolentino y Manuel Félix, encargado de la oficina de la UASD en Nueva York.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios