NY: Rudolph Giuliani pide prisión para un trabajador que «lo atacó»

imagen
Rudolph Giuliani

NUEVA YORK.- Rudolph  Giuliani ha pedido a las autoridades que no liberen al trabajador de un supermercado que fue arrestado el domingo después de darle una «fuerte» palmada en la espalda cuando estaba haciendo campaña por su hijo, Andrew, quien compite por la nominación republicana a gobernador de Nueva York.

«Maldita sea, creo que debería ser procesado», ha dicho Giuliani en relación a Daniel Gill, de 39 años, un trabajador de un supermercado de Staten Island que ha sido acusado de agresión de segundo grado por la Policía de Nueva York.

«Este tipo debería ser encarcelado para dar el mensaje a otras personas de que ‘esto se acabo’. Creo que si se deja libre al señor Gill, muchas más de estas personas locas a favor del aborto van a comenzar a atacar a la gente», ha dicho.

ATAQUE

El que fuera alcalde de Nueva York y hombre de confianza del expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha asegurado que quien le golpeó la espalda le gritó «palabras sucias» y le acusó de ser un «asesino de mujeres», en referencia a la reciente decisión del Tribunal Supremo de derogar el reconocimiento del derecho al aborto a nivel federal.

«La gente ataca a la gente, en mi caso, porque soy provida, pero respetuoso con la posición de otras personas. No estoy protestando contra otras personas. Respeto el hecho de que hay una división de opinión en este país», ha dicho.

Giuliani ha asegurado que tras la palmada sintió dolor «toda la noche» y que le «fue difícil» dormir. Te digo que fue un golpe muy, muy fuerte», ha insistido durante una comparecencia a través de su página de Facebook.

VÍDEO

Un vídeo de las cámaras de seguridad del local muestran como Giuliani apenas se trastabilla ligeramente tras recibir la palmada en la espalda. Por suerte para él, ha dicho, se encuentra en buena forma a sus 78 años. «Fácilmente podría haberme tirado al suelo y matado con un golpe en la cabeza», ha conjeturado.

«Nosotros no hacemos justicia por nuestra cuenta. No me importa si somos de derecha, si somos de izquierda, si estamos hablando del 6 de enero o de ayer… No participemos de eso. Seamos pacíficos», ha dicho Giuliani, quien ha confirmado que seguirá haciendo campaña y participando en actos públicos en apoyo a su hijo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jesus Rosario
Jesus Rosario
1 mes hace

El Rey Del Tinte…, esa figura si ha caido bajo…

Transparencia
Transparencia
1 mes hace

Le fue peor a Macron en Francia.

Los políticos tiene derecho a estar en las calles o cualquier lugar sin ser agredidos.

Los políticos son todos importantes.

Guiliani fue buen alcalde.

Fouche
Fouche
Responder a  Transparencia
1 mes hace

Buen alcalde? violando derechos y haciendo redadas ilegales ? En lo que si se convirtio es en un buen borracho, ahora EX-Abogado

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Dios mio que hombrecito mas flojo ese Guiliani. Si esa palmadita se la hubiese dado Trump y le dice «buen trabajo», ahi mismo Guiliani tiene un orgasmo asi que se deje de tonterias.