NY: Arrestan pandillero dominicano atropelló niño y lo dejó abandonado

imagen
Argenis Rivas

NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un supuesto pandillero dominicano que atropelló con una motocicleta a un niño de cuatro años y huyó de la escena.

El detenido es Argenis Rivas, de 29 años, quien según la Policía dejó al menor gravemente herido en un parque de Queens.

Rivas, quien ha sido detenido en seis ocasiones, publicó un video en la plataforma TikTok culpando del accidente a los padres del niño, identificado como Jonathan Beauchamps.

Alguien que vio el video grabado en español delató a Rivas.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde del pasado domingo en un estacionamiento cerca del cobertizo para botes Flushing Meadow Park.

Rivas, supuesto miembro de la pandilla “Trinitarios”, fue acusado de agresión, peligro imprudente, abandonar la escena de un accidente con una lesión, actuar de manera lesiva para un menor, operar un vehículo motorizado sin seguro ni licencia y manejar una motocicleta no registrada.

La víctima fue llevada al Cohen’s Children’s Hospital, donde informaron que sufrió traumatismo en la cabeza, fractura de tobillo y hematomas en el hígado y los pulmones.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
1 dia hace

Una cosa le dire a este mequetrefe BYE BYE BYE!!! Y cuando lo deporten de que llegue al pais una buena pela en publico en el mismo tarmac del aeropuerto por mal usar el sagrado nombre de TRINITARIO😔

la verdad
la verdad
2 dias hace

QUE SE PUDRA PRESO ESE MALDITO….

juan santos
juan santos
2 dias hace

Deben darlale duros bien duros en la carcel a ese dejenerado

ramirez
ramirez
2 dias hace

excelente trabajo policial

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
2 dias hace

Cadena perpetua con torturas incluidas para ese hijo de p uta.

Guaconejo
Guaconejo
2 dias hace

Ese se jodio’.

Margot bautista
Margot bautista
2 dias hace

Comenzaste y terminará bien el año hijo de puta,basura,dañando la pobre imagen de los criollo fuera de la patria.
Si eres tan guapo y está aburrido,haz un favor,viaja a Dominicana y matas unos cuantos funcionarios y políticos ladrones y corruptos.