NUEVA YORK: Diputada desmiente haya admitido irregularidad electoral

imagen
Kenia Bidó

NUEVA YORK.- La diputada Kenia Bidó desmintió haber admitido irregularidades en el conteo de votos de los comicios en los que resultó electa el 5 de julio del año pasado.

La también dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) reaccionó molesta y dijo que en ningún momento hizo tal afirmaciôn cuando participaba en la inauguraciôn de las oficinas del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior (INDEX) en el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, como destaca una nota publicada en varios medios.

Aclaró que en todo momento se acogió al conteo de los votos que realizó la Junta Central Electoral (JCE), única institución con plena facultad para declarar ganador a un candidato.

Calificó de «mentiras» las declaraciones que atribuye el periodista que escribió la nota y recordó que cada vez que la JCE convocaba a los delegados de los partidos políticos en litis por la tercera diputación de la circunscripción electoral número uno de ultramar sus votos aumentaban de manera significativa.

«No sé hasta cuándo podrán estar pagando a algunos periodistas sin escrúpulos para mantener viva esta publicidad de difamación e injuria», declaró.

Aseguró que su tiempo es para trabajar en favor de los dominicanos que le dieron el triunfo y que bajo ningún alegato renunciará a ser la voz defensora de esas personas en la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Licda Inés D Fernández
Licda Inés D Fernández
1 mes hace

Los dos diputados de ultramar Norberto Rodríguez y Kenia Bido de mi partido Revolucionario moderno PRM y por lo cual trabaje duro para ellos ganaron no son más que dis político mentiroso y que desde que ganaron cambiaron si teléfono para no cumplir con los dirigentes que lo ayudaron y no han cumplido con ningunas de las propuestas que ellos llevaron a ganar esa diputacion

.licda Ines D Fernandez dirigente del PRM Newark. Nj

Camilo Milfuegos
Camilo Milfuegos
1 mes hace

OTRA PAYASA INEPTA !!!

Ana Garcia
Ana Garcia
1 mes hace

al dr bigote lo que tienen es que llevarlo a darle terapia de la mente para que no siga sonnnando, que el estuvo apoyando todos los actos de corrupcion de su partido pld

Fernando Galvan
Fernando Galvan
1 mes hace

Felicitaciones Diputada. Esa es la unica verdad de la cual soy testigo!