Nueva York​ registra más de 65 millones de turistas

imagen

NUEVA YORK.- La Ciudad de Nueva York​ recibió en 2018 a 65.2 millones de turistas, la gran mayoría proveniente de otros lugares de Estados Unidos, Gran Bretaña y China, que además por noveno año consecutivo establece récord de huéspedes, según la agencia de turismo de la ciudad, NYC & Company.

Los visitantes estadounidenses fueron 51.6 millones; británicos 1.2 millones; chinos 1 millón 100 mil visitantes; canadienses un millón; brasileños 920 mil y franceses 807 mil.

Los hoteles de la ciudad vendieron 37.7 millones de noches, generando más de 620 millones de dólares en impuestos para la ciudad, en 2018. Los turistas gastaron alrededor de 44 mil millones de dólares, de acuerdo con NYC & Company.

El director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, comentó que el número de visitantes aumentó 2.4 millones (3.8%) con respecto a 2017. Se espera que en 2019 lleguen 67 millones de turistas, este dato se consideraba basado en el 50 aniversario del levantamiento de Stonewall y la celebración de WorldPride.

Ciudad de Nueva York

¿Te interesa conocer las mejores oportunidades de inversión de la industria inmobiliaria de México y E.E.U.U Así como la situación actual del turismo? Asiste este 1 de marzo a la sexta edición del Real Estate Investment Summit New York. Este es un evento organizado por B2B Media e Inmobiliare Magazine. Para Mayor información y registro del evento, ingresa a la página web //inmobiliare.com/newyork/

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *