Nueva empresa ofrece transporte a los aeropuertos neoyorquinos

imagen

 

 

NUEVA YORK.- Esta ciudad  cuenta ya con un servicio de transporte de ida y vuelta a sus aeropuertos internacionales con la modalidad de puerta a puerta.

 

Ha sido implementado por la mpresa Ugo Shuttle que preside el dominicano Carlos de la Torres, quien hizo su su presentación oficial la noche de este martes en un reconocido restaurant del Alto Manhattan.

 

Mostrando 2 EMPRESA DE TRANSPORTE A LOS AEROPUERTOS 021.JPG
Carlos de la Torres y Erick Reyes

De la Torres y  Erick Reyes, director de publicidad de la referida empresa, ofrecieron los detalles de operatividad de las primeras 12 unidades que, en principio, transportarán a los aeropuertos J. F. Kennedy y La Guardia,  y para el próximo primero de junio al Newark Liberty.

 

Los vehículos recogerán en el hogar de las personas que realicen sus reservaciones en Harlem, Washington Heights, Inwood y el Bronx.  Sus unidades poseen WIFI, televisores, música y compartimiento para maletas.  A cada pasajero les permiten llevar dos maletas gratis.

 

Ugo Shuttle busca llenar un vacío  ya que las cinco empresas que ahora transportan a los aeropuertos no ofrecen la misma amplitud de territorio y comodidad.

 

Para acceder a dicho servicio las personas pueden reservar desde Nueva York vía telefónica al 212-288-7400, por la aplicación gratuita de dicha empresa o por su página web ugoshuttle.com.  Para regresar desde Santo Domingo al 829-946-8239, con un costo que inicia en los 20 dólares por persona.

 sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios