Nicaragua retira su embajador de «Argentina de manera inmediata»

imagen
Carlos Midence.

Managua, 4 dic (Prensa Latina) El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, informó hoy sobre el retiro de manera inmediata del embajador de esta nación centroamericana en Argentina, Carlos Midence.

Según el mensaje esa decisión se tomó ante la instalación de un nuevo Gobierno en Argentina el próximo domingo y frente a reiteradas declaraciones y expresiones del presidente electo, Javier Milei.

En declaraciones difundidas por medios de prensa internacionales, Milei manifestó su posición en contra de gobiernos de izquierda de la región como el de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

mgt/ybv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Periodismo Moderno
Periodismo Moderno
2 meses hace

Daniel Ortega simplemente esta tratando de evitar de antemano los dolores de cabeza que le produciria lidiar con este sicopata, narcisista y lleno de su propia mierd@ que es el milei este. Total que no pasara mucho tiempo antes de que los argentinos sepan la metia de pata que han dado.

Mando
Mando
Responder a  Periodismo Moderno
2 meses hace

espera y veras, lo ignorantes que eres, al comparar la basura de nicaragua y venezuela juntos con alguien que gano eleciones libres sin escondites.

PERLA
PERLA
2 meses hace

Muy bien, Milei, no quiere comunistas vividores de la ignorancia de los pobres. Argentina se levanta!

Ralph
Ralph
2 meses hace

Ortega no quiere que su embajador sea influenciado con todas esas mentiras contra su dictadura. Prefiere encerrarse en su jaula y ponerse las manos en los oidos. Los tres chiflados, pueden criticar otros gobs, pero el de ellos es sagrado, quien lo critique comete un sacrilegio. Si considera que su gob es justo y democrático, lo ideal sería probarles que no hay tal dictadura, hay libertad de expresión, democracia, y se respeta la libre oposición.