Nicaragua autoriza el ingreso de tropas y aeronaves de Rusia

imagen

MANAGUA.- La Asamblea Nacional de Nicaragua autorizó con 78 votos a favor el ingreso de tropas, barcos y aviones de las Fuerzas Armadas de Rusia, a «petición de urgencia» de Daniel Ortega.

El ingreso de tropas rusas fue autorizado con el voto de 78 legisladores sandinistas y sus aliados, de los 91 diputados que integran el Parlamento.

Los legisladores también ratificaron el ingreso por seis meses, a partir de julio próximo, de personal, naves y aeronaves de ejércitos de Cuba, EE.UU., México, Venezuela y países centroamericanos.

Durante el debate, los diputados oficialistas denunciaron una presunta campaña de otros países y de medios internacionales sobre el ingreso de las tropas rusas a Nicaragua. El titular de la Comisión de Defensa y Seguridad, el sandinista Filiberto Rodríguez, explicó en el pleno que «ya es una tradición aprobar y ratificar» el ingreso y salida de militares de distintos países con los que Nicaragua mantiene «relaciones diplomáticas y militares».

Sandinistas denuncian «campaña sucia»

En ese sentido, cargó contra el subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, por criticar el ingreso de militares rusos a Nicaragua. «No recuerda, no sabe o está desinformado que esto es una tradición, y que también se está ratificando el ingreso de tropas estadounidenses», argumentó Rodríguez, quien rechazó que Nicaragua sea una amenaza a la seguridad regional.

Por su lado, el diputado sandinista Wálmaro Gutiérrez acusó a la prensa internacional de promover una campaña con el ingreso de los militares rusos «con el objetivo de desvirtuar y de distraer a la opinión pública nacional e internacional».

Mencionó a la cadena de televisión CNN, a la británica BBC y al diario español El País «y muchos otros (medios) que se han prestado a esta campaña sucia», la que, según dijo, «de manera deliberada han venido a tergiversar y a mentir con el único objetivo de crear discordia y zozobra». A favor del ingreso de militares de otros países, Gutiérrez dijo que desde el 2007 han aprobado 40 decretos de esa misma naturaleza, y que «en estos últimos tiempos» se ha hecho «de manera semestral».

«Las tropas interventoras que (Rusia) ha traído (a Nicaragua) son taxis, autobuses y formación a la Policía Nacional», declaró, por su lado, el también sandinista Moisés Absalón Pastora.

Rusia participará en operaciones en Nicaragua

Ortega, aliado del presidente ruso, Vladímir Putin, autorizó el ingreso de tropas rusas durante el segundo semestre de este año para participar en operaciones «en contra de ilícitos» en el mar Caribe y en el océano Pacífico nicaragüense, según el decreto. También el ingreso, de forma rotativa, de 80 militares rusos para participar con el cuerpo de élite del Ejército nicaragüense «en intercambio de experiencias y ejercicio de adiestramiento en operaciones de ayuda humanitaria».

Asimismo, el ingreso a otros 50 militares rusos, de forma rotativa, para participar con miembros de la Fuerza Naval, Fuerza Aérea y Cuerpo de Transmisiones «en intercambio de experiencias y de comunicación operacional con naves y aeronaves del Ejército de Nicaragua en labores de enfrentamiento y lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado trasnacional».

En total, el líder sandinista autorizó que un número indeterminado de militares, naves y aeronaves rusas ingresen a Nicaragua del 1 de julio al 31 de diciembre de este año, quienes participarán, entre otros, en «intercambio de experiencia y adiestramiento en labores de seguridad».

También de Cuba, Estados Unidos y México

En el decreto ratificado hoy, Ortega también autorizó por seis meses, a partir de julio próximo, el ingreso al país de personal, naves y aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela que llevarán a cabo las mismas funciones que las de Rusia. También autorizó el ingreso de militares de Cuba, México y países centroamericanos, quienes participarán con los de Nicaragua en «intercambios y labores de carácter humanitario».

En el caso de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el líder sandinista autorizó la entrada de personal militar, en un número que no precisó, y que su ingreso será «previamente planificado y coordinado con el Ejército de Nicaragua».

En la víspera, el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, expresó su preocupación por la próxima llegada de tropas, naves y aeronaves militares rusas a Nicaragua. Rusia es un antiguo aliado de Nicaragua que durante el primer régimen sandinista (1979-1990) dotó de armamento soviético a las Fuerzas Armadas nicaragüenses.

¡Comparte esta noticia!
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
62 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ralph
Ralph
2 meses hace

Me da pena con el pueblo de nicaragua, que se dejaron secuestrar por un par de viejos tira p., y melancólicos con el comunismo que una vez profezaron y abandonaron. Ahora bajo una rabieta, porque no fueron invitados a la cumbre de las américas, toman una decisión que en nada beneficia a su pueblo. Cual es el uso de un idealismo que le trae al pueblo mas lágrimas que felicidad?

La mamis
La mamis
2 meses hace

Los Rusos que cojan Haití, tanque por comida, los gringos deben de estar asustado con los Rusos cerca, es joder y más joder

Robert delacruz
Robert delacruz
2 meses hace

Estados Unidos deben de poner sus manos duras con estos presidentes comunistas enemigos de USA nos permiten tropas rusas en Nicaragua a Daniel Ortega deben darles un car miento que vivas las democracias en Nicaragua

Edwinvu
Edwinvu
2 meses hace

Si hay algo que he podido ver es que Estados Unidos no le perdona a nadie lo que ellos entiendan como insolvencia, ya verán a,Daniel ortega desbaratado hoy o mañana

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
2 meses hace

Como alguien ya dijo, Rusia tiene un solo portaaviones(el Almirante Kuznetzov) que ya está obsoleto, además su buque insignia(Mosvka) fue hundido hace poco y están llamando reservistas porque les faltan soldados en la guerra contra Ucrania, o sea, Rusia no tiene ningún tipo de capacidad para mover tropas y equipos a larga distancia, en otras palabras, este anuncio de Nicaragua es puro bulto y aguaje…el ejército ruso no puede ir a ninguna parte

.......
.......
Responder a  ROBERTO CONTRERAS
2 meses hace

AQUEROSO!…….RUSIA TIENEN CENTENAS DE BARCOS Y DECENAS DE NAVES INSIGNIAS….EDUCATE ANTES DE ESCRIBIR MRDA. Cruceros/RK RK (Raketnyy Kreyser) Crucero de misiles, también TRK (Tyazholiy Raketnyy Kreyser) Destructores/EM/BPK BPK (Bol’shoy Protivolodochnyy Korabl’) Destructor ASW Admiral Chabanenko – (650) – clase Udaloy II/Project 11551 Fregat-M Vitse-Admiral Kulakov – (400) – clase Udaloy I/Project 1155 Fregat Severomosk – (619) – clase Udaloy I Admiral Levchenko (605) – clase Udaloy I EM (Eskhadrennyy Minonsets): Destructor de Escuadra Admiral Ushakov – (434) – clase Sovremenny/Project 956 Sarych Submarinos de Misiles Balísticos/RPKSN RPKSN (Raketnyy Podvodnyy Strategicheskogo Nazhacheniya) Karelia (K 18) – clase Delta IV/Project 667BDRM Delfín… Leer mas »

Demetrio
Demetrio
Responder a  .......
2 meses hace

Comunista disparatoso.
Un movimiento masivo de tropas no es cuestión de yolitas.
Nadie puede hablar de operaciones militares a larga distancia sin contar con portaaviones.
Los rusos no han podido con los ucranianos (ni van a poder), imagínense que se pongan a inventar dizque con guerras en Latinoamérica

NO ME CREEN? BUSQUE EN YOUTUBE "END GAME"
NO ME CREEN? BUSQUE EN YOUTUBE "END GAME"
Responder a  Demetrio
2 meses hace

MALDITO ENFERMO…PARECE SON LOS UCRANIANOS LOS QUE ESTAN OCUPANDO 20% DEL TERRITORIO RUSO….DE DONDE ES QUE SALE ESTA CUCARACHA?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

1) Eso se veía caer de la mata que el Sr. Putin iba a aprovechar la ocasión para hacerse sentir en América como contrapeso a la expansión de OTAN.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

2) Se pensaría que EE.UU. iba a protestar enérgicamente la presencia rusa en Nicaragua, pero lo que está sucediendo es que el Sr. Biden le está echando leña al fuego con el envío de más recursos a Ucrania.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

3) Ahora bien, hay que admitir que el Sr. Daniel Ortega tiene los cocos bien grandes, ya que no se ha dejado amedrentar de EE.UU., autorizando la presencia de tropas rusas en el patio trasero estadounidense.

A mi entender la Historia no recordará al Sr. Ortega como una persona cobarde.

Fin.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

3 Pasitos para ti rata impostora.

Antonio
Antonio
2 meses hace

Amlo ven a ve!!!
🤣🤣🤣

Cibao Central
Cibao Central
2 meses hace

Pataleo de Daniel Ortega

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

A QUIEN LE IMPORTA NICARAGUA AHI NO HAH NA DE NA , ESO SON INDEGENAS BRUTISISMOS PPR CIERTO

Popolo
Popolo
Responder a  LUIS GARDEY
2 meses hace

Igual que usted » brutisiSmos e indEgenas»😅

Dr Milton Felix Rodriguez
Dr Milton Felix Rodriguez
2 meses hace

Bien hecho, si otros paises tiene bases y tropas porqué Nicaragua no?.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Dr Milton Felix Rodriguez
2 meses hace

En Puerto Rico y en Cuba hay bases militares estadounidenses. ¿Por qué se quejan de Nicaragua?

WILLIS
WILLIS
2 meses hace

Esos son aguajes.
Rusia carece de capacidad para operar militarmente a larga distancia.
Rusia tiene un solo portaaviones, y ya está obsoleto.
Pero los dictadores se apoyan entre ellos, Rusia y Nicaragua están compitiendo por el título del que pase más hambre

Roman R Mota
Roman R Mota
Responder a  WILLIS
2 meses hace

Rusia y China tienen doce portaviones y EE.UU. tiene mas de ochenta en todo el mundo.Con capacidad maritima para destruir a toda Europa en corto tiempo, a Rusia en horas.

SACADA DEL ANO DEL NARIZON DEGENERADO
SACADA DEL ANO DEL NARIZON DEGENERADO
Responder a  Roman R Mota
2 meses hace

Tu querras decir que eeuu tiene mas de 80 tiroS al blanco pues hoy en dia eso es lo que esas ciudades flotantes SON …tiros al blanco…con un solo misil Kalibr supersonico que ni dios que meta en el medio lo para……POR SOLO MENCIONAR UNO…. mente cacaito. VUELVE A LA ESCUELA…..IDIOTA CON PC Otra cosa IDIOTA…..EEUU POSEE SOLO 11 PORTAVIONES NO 80 MEGALOMANO IGNORANTE…O SEA 11 TIRO AL BLANCO….LOS PORTAVIONES HOY EN DIA SON OBSOLETO PUES HAY MISILES SUBMARINOS NO TRIPULADOS DE RUSIA QUE DURAN MESES EN EL FONDO DE LOS OCEANOS DORMIDOS HASTA QUE LO NECESITEN….VUELVE A LA ESCUELITA… Leer mas »

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  SACADA DEL ANO DEL NARIZON DEGENERADO
2 meses hace

Rosa, deja de fumar crack.

Hillary
Hillary
2 meses hace

Muy bien por Nicaragua. Solamente asi el gringo entiende.

Freddy
Freddy
Responder a  Hillary
2 meses hace

SI LOS COMUNISTAS HABLAN MUCHO DE SOBERANIA PERO SON A PARTE DE SER CRIMINALES SON VENDE PATRIA ASI LLENO FIDEL A CUBA DE RUSOS

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
2 meses hace

Que se prepare Nica cuando USA le mande par de drones

EL MISIL SATAN II....GLORIA A PUTIN!!
EL MISIL SATAN II....GLORIA A PUTIN!!
Responder a  DESCEREBRADO
2 meses hace

LO RUSO TIENE QUE TRAE ESO MISILE QUE VUELAN DEBAJO DEL AGUA QUE CUANDO EPLOTAN CREAN SUNAMI. TRAELO A CUBA Y A NICARAGUA LOS MISILE ZIRCON ANTI BARCO Y POR SI ACASO LO MISILE SARMAT.

La abuela de don Cojones y cojones
La abuela de don Cojones y cojones
2 meses hace

Maravilloso, asi como EUA tiene base por todas partes, tambien cualquier otro pais puede hacerlo sin que nadie pueda decir ni media palabra, y la enema parlante arrastrada que critique eso, vale eme y, que siga tragando kaka de los gringos. alla ellos con su angustia, pa’el carajo. pendejos serian los nicas que no se preparen por si las moscas.

El abuelo de la abuela de don Cojones y Cojones
El abuelo de la abuela de don Cojones y Cojones
Responder a  La abuela de don Cojones y cojones
2 meses hace

Mi querida nietecita, estoy orgulloso de ti, por esas valientes declaraciones, eres digna hija de tu Sra. madre Ovario de Cojones con cojones y de cojones. Pues, brutos serian los nicas que son tambien familias de Cojones con cojones, que se armen hasta los dientes. Tambien deberia solicitarles a los rusos lubricantes y cepillos para darles brillos a los cojones para que se vean replandecientes a los lejos para que llegue el brillo hasta el norte que no es Mexico ni Canada.
Sigue asi mi nietecita con tus puros ovarios analogos de los cojones

El tatara nieto de don Cojones de cojones y cojone
El tatara nieto de don Cojones de cojones y cojone

Querido tatara abuelo, me siento triste, porque tu no me a mencionado, recuerdate que yo soy Cojon de Cojon de Cojones y cojones de ovarios de cojones. Por lo tanto, creo que, los nicas deberian solicitar misiles con cabezas nucleares que puedan viajar por todo el globo terraqueo y que lleguen en un santiamen a cualquier parte del pais que joda a los nicas. Que te parece mi idea. le voy a madar una carta a Ortega para que solicite es ayudita a Putin que, tambien es de apellido Cojones. para ver como se sentirian las enemas parlantes arrastradas del… Leer mas »

Raphäelle
Raphäelle
2 meses hace

🇷🇺 instalen TODO los q ellos quieran! Lo mismo hace 🇺🇸-OTAN-🇪🇺-🇮🇱 y nadie los censura.

Rasputín
Rasputín
2 meses hace

Rusia en Nicaragua, Irán en Venezuela y China en Cuba.

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
Responder a  Rasputín
2 meses hace

O sea:
tiranía en tiranía

anonimo
anonimo
2 meses hace

daniel ortega otro dictador de america latina rastrerito.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  anonimo
2 meses hace

Eso es problema de los nicaragüenses, no de los gringos.

jibijoa
jibijoa
2 meses hace

HASTA LA MAS HUMILDE DE LAS RATAS, SI SE VE ACORRALADA, ESTA DISPUESTA A PELEAR. RUSIA NO ES LA EXCEPCION.

jibijoa
jibijoa
2 meses hace

Pero los DemonRatas de EE.UU., no deben preocuparse por eso, por que ellos tienen misiles nucleares en Latvia, Estonia, Polonia, Alemania, Bulgaria, Rumania, Francia, Turkia, y pronto en Ucrania, entre otros, todos apuntando hacia Rusia. Pero eso no es nada, verdad?

USA first
USA first
Responder a  jibijoa
2 meses hace

Igor aka tecato Sidoso tus ortografia te delata.

Daniel Morales
Daniel Morales
2 meses hace

Como debe ser, para dar equilibrio a la balanza. Lo primero que debe hacer Rusia es instalar misiles capaces de dar la vuelta al mundo. Un paso a la vez, para bajar la arrogancia a los arrogantes.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

El marques de Nicaragua Daniel Ortega prefiere que ese pais reciba un ataque nuclear antes de el verse fuera del cargo , asi son estos comunista al estilo Latinoamericano que tienen el indio caudillo detras de la oreja que no lo pensaban para esclavizar su propio pueblo y tribus vecinas.

Joselin
Joselin
2 meses hace

Basta con leer el encabezado de este reportaje de prensa, para entender la intención malvada que se pretende meter en la mente de los lectores ignorantes….

ALELUYA SATANAS! GLORIA AL DIABLO!!
ALELUYA SATANAS! GLORIA AL DIABLO!!
2 meses hace

LO RUSO TIENE QUE TRAE ESO MISILE QUE VUELAN DEBAJO DEL AGUA QUE CUANDO EPLOTAN CREAN SUNAMI. TRAELO A CUBA Y A NICARAGUA LOS MISILE ZIRCON ANTI BARCO Y POR SI ACASO LO MISILE SARMAT.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

China acaba de autorizar la recuperación de Taiwan , ya si cuadramos , a ver que va a hacer el cagalitroso senil de Biden.

Amo a EE.UU
Amo a EE.UU
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Distinguido, EE.UU sólo habla una vez, y ya lo hizo leyéndole su cartilla a los comunistas Chinos con relación a Taiwan. Lo único que le queda ahora a China es ladrar y mucho bla bla bla.

LUZ MÁS LUZ!!!!!
LUZ MÁS LUZ!!!!!
Responder a  Amo a EE.UU
2 meses hace

Aclárame: Ud se refiere al gobierno norteamericano cuando dice que le leyó la cartilla a los Chinos? Entonces, porque ese gobierno y su poderoso ejército, le salieron huyendo, como el diablo a la cruz, a tribus afganas de «ordeña chivas» pobres y apenas armados? USA buche y pluma, nomás…..!

pedro Montero
pedro Montero
Responder a  LUZ MÁS LUZ!!!!!
2 meses hace

Recuerda que Rusia fue humillada en Afganistan. y con eso cayo el comunistmo.

AMO A USA
AMO A USA
Responder a  LUZ MÁS LUZ!!!!!
2 meses hace

Mi doñita, Rusia duró diez años queriendo invadir a Afganistán, y nunca llegó a Kabul, la capital. Sin embargo EE.UU en diez días llegó a Kabul, e hizo polvo ese refugio de terroristas, y salió de ahí 20 años después, porque los Talibanes querían que EE.UU los mantuviera dándoles de todo.

USA first
USA first
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Lo dice un Roba identidad y pajaron llamado Igor aka pajaron, Sidoso y pajaron

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Lo dice la rata sarnosa roba identidad.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Me imagino que los comunistas del foro estaran de acuerdo que EU ahora puede invadir a Nicaragua bajo el argumento que no puede permitir enemigos tan cerca de sus fronteras. Tambien pueden decir que los EU puede invador Nicaragua para libertar al pueblo de la tirania del presidente Ortega. Por lo menos los comunistas del foro deben estar indignados que Rusia esta ahi para robarle los recursos naturales a Nicaragua ya que son una colonia Rusa.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Usted no puede ser más estúpido Sr Tranquilo-Quieto, el hecho de acuerdos militares entre Nicaragua y Rusia no es motivo para ser invadidos , Nicaragua es libre e independiente, no es Puerto Rico.
Sin embargo Ucrania siempre ha sido una provincia rusa que degeneró con el Sr Zelensky en un narcoestado terrorista y hostil , son dos cosas muy diferentes Sr Tranquilo-Idiota.
FIN.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

En primer lugar te tengo que decir que no eres más que una rata impostora. Le has usurpado la identidad al retrasado mental del verdadero Eduardo pero te voy a responder de todas maneras. Ustedes los comunistas del foro son especiales. Si EU hace un tratado con cualquier país en America Latina a eso ustedes le llaman colonización, expansionismo pero si es Rusia o China que lo hace entonces eso no es más que “dos naciones iguales que hacen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.” EU tiene acuerdos con Colombia y República Dominicana por ejemplo pero… Leer mas »

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Definitivamente usted es un retrasado que no conoce nada de lectura comprensiva pues no sabe cuando se comunica con el usurpador o conmigo , el original . Pero le voy a decir algo muy en serio: El Sr Zelensky debe tirar la toalla, no tiene otro camino y se le está acabando el tiempo a los EEUU ya que serán destruidos por metiches en democracias de otros países independientes . Estúpido.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Callate rata usurpadora. Tienes al pobre y real Eduardo Guillermo cogiendo el monte. Todo el mundo le ha prostituido su nombre escribiendo todas las tonterias del mundo porque entienden que usando su nombre le da permiso para hacer el ridiculo. Por eso hay como 200 Eduardos y tu eres uno mas de ellos. 3 Pasitos para ti rata.

Freddy
Freddy
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

EDUARDO GUILLERMO POR FAVOR NO HABLES DE ESTUPIDO QUE ESA PALABRA Y OTRAS MAS SUCIAS TE CABEN PERFECTAMENTE POR EL TRASERO Y OTROS LUGARES MAS CPMUNISTA CAPITALISTA PORQUE NO TE VAS PARA LOS PAISES COMUNISTAS?

pedro Montero
pedro Montero
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

En la vida no se puede ser tan poco ilustrado. Quien le ha dicho usted que Ucrania le ha pertenecido nunca a Rusia. Lea mas. Kiev fue fundada cientos de anos primero que moscu.
Usted querra decir que ambos pueblos son slavos. Pero Ucrania es un pais totalmente soberano y nunca ha pertenecido a Rusia, sino lo contrario. La brutalidad es total en mi pais. Ya no dan historia, cojollos.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Siempre ha sido una provincia rusa. Kojollos, lo que hay que leer de un comunista queriendo justificar la barbarie del Carnicero.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Me imagino tambien que los comunistas del foro deben estar indignados para que el Comandante Ortega no es mas que un presidente sin dignidad que le arrodilla ante el imperio rusa para lamer la bota comunista. Me imagino que condenaran el expansionismo ruso y pedidar a los ciudadano de Nicaragua que tengan dignidad y resistan la opresion del invasor.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Excelente comentario, Sr. Tranquilo-Quieto. Por lo demás, el desempeño del ejército ruso en Ucrania ha sido tan patético que creo que esos militares van a ir a Nicaragua a ver si aprenden algo. Después del soberbio ridículo que han hecho, no creo que vayan a asustar a nadie, sobre todo a 11000 km de distancia de Moscú.

HDTMM
HDTMM
2 meses hace

YO VOYA VER AHORA CON LA INVASION A UCRANIA POR LOS RUSOS Y SU ENTRADA A NICARAGUA, SI UN COMUNISTA SARNOSO ME PUEDE VENIR HABLANDO A MI DE «SOBERANIA», Y DE LAS «BOTAS INVASORAS DEL IMPERIALISMO YANKEE» SE QUITARON EL REFAJO A NIVEL MUNDIAL PARA LO IDIOTAS QUE CREEN EN ESTOS VENDE PATRIAS Y ARRASTRADOS COMUNISTAS.

Freddy
Freddy
Responder a  HDTMM
2 meses hace

TANTAS SANDECES QUE HABLAN DE SOBERANIA Y SON LOS INSECTOS VIVIENTES QUE MAS VENDEN Y ENTREGAN SU PATRIA A LOS COMUNISTAS.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

Los rusos van a instalar dos o tres docenas de misiles con cabezas nucleares en Nicaragua, solo por si acaso !!! Lo propio harán en Venezuela y Cuba , pero eso no representa peligro inminente para los EEUU , es solo por si acaso !!!!

LUZ MÁS LUZ!!!!!
LUZ MÁS LUZ!!!!!
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

A veces es necesario leer los artículos completos…. Yo leí este párrafo y quiero recrearlo:
«Los legisladores también ratificaron el ingreso por seis meses, a partir de julio próximo, de personal, naves y aeronaves de ejércitos de Cuba, EE.UU., México, Venezuela y países centroamericanos»…Ud. leyó esa parte o solo vió el titular? Solo pregunto……