Netanyahu presenta un «plan de posguerra»; palestinos lo objetan

imagen
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

DEIR AL-BALAH, Franja de Gaza— Israel busca un control indefinido sobre la seguridad y los asuntos civiles en la Franja de Gaza, según un plan de posguerra del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Los líderes palestinos rechazaron el plan el viernes y va en contra de la visión de Washington para el enclave devastado por la guerra.

El primer ministro Benjamín Netanyahu presentó el documento de dos páginas a su gabinete de seguridad el jueves por la noche para su aprobación.

Los profundos desacuerdos sobre el futuro de Gaza han llevado a una fricción pública cada vez mayor entre Israel y Estados Unidos, su aliado más cercano.

EEUU BUSCA GOBERNANZA PALESTINA

El gobierno del presidente Joe Biden busca una eventual gobernanza palestina en Gaza y la Cisjordania ocupada por Israel como precursora de la creación de un Estado palestino, algo a lo que Netanyahu y su gobierno de derecha se oponen con vehemencia.

El plan de Netanyahu prevé que palestinos cuidadosamente seleccionados en Gaza administren el territorio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enigma
Enigma
1 mes hace

Si una persona sube al ring con el peso pesado campeón mundial de boxeo Mike Tyson en sus mejores días y le parte todos los huesos, lo noquea, y al año vuelve a subir y pasan diez, veinte años y nunca gana si quiere seguir tiene que ser loco, eso son los Palestinos y peores las focas izquierdistas de este chat que quieren que sigan cogiendo begigasos, guamasos.

butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Ningun plan proveniente de estos criminales, puede ofrecer nada positivo a los Palestinos, que vienen sufriendo sus robos, torturas y asesinatos desde 1947.

USA first
USA first
Responder a  butifar comillas
1 mes hace

En el 1947 ese pueblito les dio agua de beber a los arabes

Armando Lio
Armando Lio
1 mes hace

ESE PUNTO ES INACEPABLE,ISRAEL TIENE QUE TERMINAR LA GUERRA Y SALIR DE TODOS LOS TERRITORIOS OCUAPADO ANTES Y DESPUES DE LA GUERRA.Asi de simple,fuera.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Armando Lio
1 mes hace

estos mal nacidos… de la vagueza… de padres sin rumbos… y opinan aquí… son lo que más… les encantan… coger otros… nombres o… sobrenombres… para tergiversar… su critica al… esclavismo…. bastardo…

Armando Lio
Armando Lio
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

BIEN